¡Ya se pueden tramitar licencias de conductor en #LosCabos!


Se reanuda la expedición en las oficinas de Tránsito

1 a expedicion de licencias los cabosHasta las 19:30 horas los contribuyentes de Los Cabos pueden acudir a las oficinas de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal para realizar el trámite de su licencia de automovilista de chofer, tanto en la cabecera municipal como en las delegaciones de Miraflores, Santiago, La Ribera y Cabo San Lucas.

Para quienes tengan el interés de tramitar su licencia de manejo, deben tener a la mano copia legible y original del IFE vigente, el CURP, Acta de Nacimiento, Comprobante de Domicilio, Licencia anterior (en caso de que aplique), así como un Examen Médico para determinar el tipo sanguíneo.

María Aremy García, Directora Administrativa de la institución policial, dio a conocer que el costo de la licencia para automovilista es de $547.00 pesos y de $911.00 pesos para chofer, haciendo énfasis que es motivo de multa para todo aquel automovilista que no cuenta o tenga vigencia la licencia de manejo.

Con relación a la versión de que no existían materiales para entregar la licencia de manejo a todo contribuyente que la solicitara, la entrevistada destacó que fue por un breve tiempo y se debió a ajustes en la base de datos para dar mayor certidumbre a quienes acceden a una licencia de manejo, dejando fuera cualquier posibilidad de que pueda ser falsificada o mal utilizada por particulares.

De lunes a viernes los contribuyentes pueden realizar el trámite de sus servicios en la DGSPPYTM, de las 8 de la mañana a las 19:30 de la tarde, tanto en la cabecera municipal como en una de las comandancias en las delegaciones rurales y de Cabo San Lucas.

Anuncios

3 comentarios en “¡Ya se pueden tramitar licencias de conductor en #LosCabos!

  1. Choyero Tahualila

    Ya nació la hija de Mainumby

    Exigimos que la OEA Retire la Acreditación a Amnistía Internacional y CLADEM

    En su medida cautelar 178/15, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos le puso un plazo de 72 horas al estado Paraguayo PARA QUE PERMITIERAN EL ABORTO DE UNA BEBÉ que había sido concebida por violación y que ya estaba en el tercer trimestre de gestación.

    El gobierno de Paraguay respondió que ya le estaban dando un cuidado medico riguroso a la niña y a su bebé, y que aunque un embarazo a tan temprana edad nunca era ideal, el aborto no era ni necesario ni legal en Paraguay.

    Pero de poco sirvieron las explicaciones del gobierno a los ACTIVISTAS de la Comision Interamericana de Derechos Humanos y sus aliados en las ONG’s abortistas. La comisión decidió embarrarle la reputación al Paraguay frente a la comunidad internacional simplemente por defender sus leyes y constitución provida frente a las demandas de los grupos radicales.

    Como se comprobó a través de documentos firmados por la madre de la niña, la niña Mainumby y su familia se sentían manipulados en contra de su voluntad (por Amnistia Internacional y otras ONG’s radicales) para promover una campaña ideológica radical que no buscaba otra cosa que legalizar el aborto.

    Gracias a Dios, el gobierno de Paraguay, rechazó la fraudulenta medida cautelar, y se mantuvo firme en la defensa del derecho a la vida. Fue una decisión valiente que decidió una cuestión de vida o muerte, y gracias a ello la joven mamá y su bebé están sanas y salvas.
    http://citizengo.org/es/28095-exigimos-que-comision-interamericana-derechos-humanos-recrimine-amnistia-internacional-y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s