¡Resultó ser oficial de la Ministerial el sujeto armado!


Por Max RODRÍGUEZ

1 a policia ministerial detenido la pazLa Paz, B.C.S.- La persona que fue sorprendida portando un arma de fuego en las calles de Ignacio Allende y Héroes de la Independencia la mañana de hoy, resultó ser miembro de la Policía Ministerial comisionado en Los Cabos, pero que se encontraba en esta ciudad debido a la capacitación que reciben agentes de todas las corporaciones en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Fue detenido, luego de que se dio aviso al módulo de emergencias de parte de un testigo, que un vehículo sospechoso se había estacionado en sentido contrario frente a la negociación Mini Súper Los Paceños y uno de ellos tenía un arma larga en su poder.

Casi de inmediato arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal que observaron a una persona arriba del vehículo Toyota Corolla color oro, con placas de circulación 087 PMW 8 y otro más que intentaba subir, por lo que ambos fueron asegurados, así como el rifle carabina Bushmaster Calibre .223 que resultó ser un arma de cargo registrada con licencia colectiva.

El individuo se identificó como oficial de la Policía Ministerial que en esos momentos era acompañado de un familiar. Trascendió que se le aplicó un correctivo dentro de la misma corporación por conducirse indebidamente con el arma de cargo y estacionar su vehículo en sentido contrario.

Anuncios

21 comentarios en “¡Resultó ser oficial de la Ministerial el sujeto armado!

  1. kaibil balam

    recuerdo una ocasiion cuando pertenecia a la armada de mexico, me toco ir de vigilancia a la zona de tolerancia ya saben para checar a los marinos y cforrerlos de ahi al dar el rondin por el ranchito nos percatamos que andaba una persona armada con una pistola nueve mms. y haciendo panchos con ella o sea exibiendola al pasar a un lado de el nuestro oficial a cargo un teniente de infanteria de escuela lo desarmo al instante mientras nosotros lo encañonamos y retuvimos total que se identifico como policia judicial lo soltamos pero el arma quedo retenida, total nos fuimos a cenar a un restaurant que se encuentra ahi pero nuestro comandante nos dijo que nos pusieramos alerta y preparados bueno ya sabiamos como sentarnos etc. ni bien habia dichio eso llegaron varios judiciales con un comandante nosotros inmediatamente nos pusimos en guardia saltando de nuestros asientos y en posicion de cortar cartucho ya eso lo haciamos por instinto los judiciales se escamaron y total que fueron hasta el otro dia a la zona naval por el arma y a este individuo lo sancionaron severamente

  2. IGNORANTES Y MAL EDUCADOS. FRENTE A MI CASA VIVE DISQUE UN COMANDANTE MINISTERIAL, Y TAMBIÉN SUS DOS HIJOS SON MINISTERALES , PREPOTENTES, MAL EDUCADOS ATRAVIESAN LOS CARROS EN LA BANQUETA , SE ESTÁCIONAN EN SENTIDO CONTRARIO, SE BAJAN DEL CARRO CON SUS ARMAS DE CARGOS, COMO SI FUERAN DE JUVUETES, NINGUNO DE LOS TRES NI SECUNADARIA TERMINARON, NO TIENEN NI EDUCACIÓN DE ESCUELA NI EDUCACIÓN DE CASA, PINCHES CORRUPTOS.

    1. HALCÓN

      LORENZA: Si estos no terminaron la Secundaria entonces preguntale al C. Andres Cordova para cuando terminara la prepa…..se supone que para teneer un puesto de responsabilidad deben de haber terminado una carrera y el examen de control y confianza, incluyendo al Sub Secretario Magdon….no saben nada de leyes y lo que es ser policia….como director de Control y Confianza dejo un desastre….ahorita no hay cursos…..y si lo que dices es verdad Lorenza,…bueno ahi tiene el Señor Procurador a esta familia….unos verdaderos analfabetas portando arma fuera de servicio y cuales cursos…..jamas semplean R-15….solo cuando practican tiroy lo hacen en presencia de oficiales militares….Latigo..tienes razon….este caso lo deberia de tomar el SEDENA….y a estos tipos investigarlos y los cartuchos inspeccionarlos en el laboratorio “IBIS”…a lo mejor fueron disparados en algun evento de esos que tanto tenemos…..en manos de quien estamos….policias que no son verdaderos policias y sicarios que….no pos hancina como Señor Procurador, de seguro lo va a cambiar a otro lado…no seño, despedirlo….no rfeune los requisitos…no tiene estudios, los Estatales la mayoria tienen carrera….mejor preparados….y saben m´s que su jefe Magdon….que esta ahí por ser familiar de los de arriba….

  3. La Lupe

    si mal no recuerdo ese carro ya estaba reportado como participante en algunos homicidios y una arma larga de cargo de andar acompañada de un oficio de comision mas si viene de los cabos la verdad los sicarios son los mismos policias que casualidad que nunca encuentran a nadie YA BASTA

    1. HALCÓN

      En el pie de la foto dice…ASUNTO ACLARADO….no señores…esto lo deben de aclarar al SEDENA….no estan cumpliendo con el reglamento sobre el uso del arma y luego R-15…General…ahí hay gato encerrado….a que estan jugando….” Que bonita familia…pero que bonita…la de este disque policia…a lo mejor no fue a los ochorrocientos mil cursos que se han impartido…..inscribanlo en la mundial en menos de que canta un gallo hasta con doctorado saldra en 3 años…..marca patito

  4. Una gente estudiada y mas con el arma que cargaba es ilógico que diga que estaba en un curso, puros pendejitos que ni a estudios llegan, por eso estamos como estamos, ni te quejes, ok bye pun te colgué.

  5. WUAKALA !!!

    QUE EXPLICACION TAN PENDEJA !!!

    NO SE ACLARO NADA !!!

    EN REALIDAD SE LES ENREDO MAS LA MADEJA !!!

    QUIERE DECIR QUE PORQUE TRABAJA DE MINISTERIAL !!!

    PUEDE ANDAR CON UN ARMA DE USO EXCLUSIVO ???

    ENTONCES LOS VERDES Y LOS AZULES !!!

    VAN HASTA EL SUPER … CON LOS PINCHES RIFLOTES QUE TRAEN !!!

    ESTE TIPO DEBE DE SER DADO DE BAJA DE INMEDIATO !!!

    PORQUE NO PASA LOS ESTANDARES DE CAPACIDAD !!!

    SE VE QUE LE VALE MADRE LA VIDA Y LOS CIUDADANOS COMUNES !!!

    DEBE SER UN PREPOTENTE CUANDO DESEMPEÑA SUS LABORES !!!

    LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO ES CAPACITAR MAS DELINCUENTES !!!

    Y HASTA CON CERTIFICADO !!!

    WUAKALA !!!

  6. reporteroAA

    a no pos asi pos si , y como podemos distinguir a los malandros de los polecias ? no hay forma. Solo hay una explicacion CORRUPCION TOTAL. me imagino que con esa explicación tan infantil, no le harán cargo alguno. POBLACION EN LA INDEFENCION TOTAL

  7. el latoso

    Pero el acompañante es maandro y ahora resulta que no tienen banco se arma en su comandancia ahora resulta. Porque no dicen quien era y que hacia el malandro con el y el arma

  8. EVA COSIO

    a otro perro con ese hueso, imaginense a todos los policias al terminar el turno andar armados, y es sabido que la gran mayoria son consumidores de estupefacientes, Baja en automatico, y por que no dan los nombres de los sujetos, che colectivo tambien eres alcahuete.

  9. Elchano

    Si anda en comisión fuera de su jurisdicción , creo, y es sabido que no debe traer el arma larga al venir a cursos . Mmmmmmmm. . . . . Y como siempre, usando la prepotencia al estacionarse en sentido contrario.

    1. LATIGO NEGRO

      Nadie pero absolutamente nadie debe portar armas fuera de servicio…con mayor razón si van a un curso, en primer lugar .no anda de servicio…..cuando van a cursos no tienen que portarlas, en todo caso usaran las que en la mismas instalaciones se les den…(sin cartuchos )…y no llevarselas…además el curso no lo amerita…pero lo màs raro es que para que la quiere…las practicas de tiro no se hacen ahí y cuando estas se llevan a cabo debe de estar presente personal del Sedena….es màs terminando su servicio deben de dejarla en el banco de armas…..hummmm …esto deben de aclararlo…..màxime si andaba en vehìculo particular y no oficial…y solo….y debe de estar acompañado de su oficio de comisión en donde se mencione que arma porta…Señores del SEDENA ….que no les digan…que no les cuenten….y que no les vean la cara……

    1. LATIGO NEGRO

      Piensa mal y….a lo mejor ..es un supuesto claro…quería despacharse a alguien y decir que fueron los sicarios….todo es posible…solo…armado…carro particular….y fuera de donde son los cursos….mejor una de vaqueros…

  10. OBSERVADOR

    LO DEBEN DE CORRER JUNTO CON EL IRRESPONSABLE DE SU JEFE QUE LO DEJA ANDAR CON UN ARMA DE CARGO POR DONDE LE VENGA EN GANA, LA PORTACION ES RESTRINGIDA, FUERA!!

    .·.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s