#LaPaz: ¡Se estaba muriendo de hambre!


1 a muriendo de hambreElementos de Seguridad Pública Municipal brindaron apoyo a una persona la cual se encontraba tendida en el Kilómetro 1.5 del tramo carretero La Paz – Los Planes, que fue localizada a las ocho y media de la mañana luego de que se recibió un aviso al módulo de emergencias C4.

Al llegar los uniformados al lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tendida en el suelo. Verificaron que contaba con signos vitales.

Al entrevistarse con la persona dijo llamarse Juan Carlos Lugo Martínez, de 46 años de edad, originario de esta ciudad capital, quien le manifestó a los uniformados que no podía moverse ni sostenerse de pie, ya que se sentía muy débil, debido a que tenía varios días sin probar alimento alguno.

Por tal motivo, los agentes municipales solicitaron al C4, la presencia de una unidad paramédica para que valorara a la persona, informándoles que en ese momento no se contaba con ninguna paramédica disponible.

Por esa razón los policías solicitaron autorización vía radio para trasladar a la persona al Hospital Juan María de Salvatierra,  a bordo de la unidad oficial SP-92, lo que fue autorizado de inmediato.

Una vez trasladada la persona fue recibida por el médico de guardia quien le diagnosticó una deshidratación severa y un cuadro de inanición quedando ingresada la persona para mejor atención médica.

Anuncios

24 comentarios en “#LaPaz: ¡Se estaba muriendo de hambre!

  1. bonne

    Que buenos son para juzgar y de que manera lo hacen en serio q q feo que sean así.. Nadie sabe en verdad por que estaba en esa situación, y sea sea como sea es un ser humano sea vicioso o no y como dijo alguien que si cual era urgencia pues que iba mal y necesitaba ayuda y para eso están los hospitales q pena que sean bue la para juzgar.. Ojala y jamas tengan a algún familiar o alguien en esas situación. Que pena que sean tan insensibles y juzguen por su apariencia.

  2. danys

    Que facil es hablar y hablar, deberian guardar prudencia por lo menos, eso seria mas inteligente, este señor esta un poco mal de sus facultades, y se agarra caminando hasta el triunfo y los planes, el sargento, en fin, y hasta donde se se dedicaba a bolear zapatos, cargando con su kit y caminando por todas partes, asi se ganaba la vida, por lo menos no andaba de rata, y si si consume drogas, a pesar de eso jamas supe que le hiciera nada a nadie, pobre hombre tenia años que no sabia de el, que Dios lo protega y que bueno que lo encontraron a tiempo, por algo fue, dios no creo las casualidades solo las causalidades!! es lo que se, se la llevaba mucho por la degollado y emiliano zapata. El famoso Trufenio!!

  3. El vengador

    Regalenle una brujula….jajajajaja. No en serio pasen los telefonos para que pida trabajo (STPS) SEDESOL, cruzada contra el hambre jajaja, gobierno del estado, ahh donde estan dando dinero es en el INE creo van a tirar mas de 15’000,000 millones en la proxima eleccion, ah se me olvidaba que le pida un poco al banco de mexico creo está tirando al mercado 300 millones de dolares diarios para salvar a un señor pobre (el mexican peso), tambien hay unos empresarios regalando dinero y “casas” pasen los telefonos de unseñor creo se apellida videga…quien sabe que y otro señor y su esposa. Suerte, dinero hay… Que consiga trabajo señor, México es rico.

  4. juan nuñez

    QUE EMPEÑE EL RELOJ EN EL CASH GO, O COMO SE LLAME ESE DESPLUMADERA TAMBIEN…MUERTO DE HAMBRE PERO CON CACHE EL VATO….RELOJY TODA LA COSA…. eso es ser huevon no chingaderas….

  5. otra forma de querer vivir a costa de la sociedad, pinche mugroso tan joven y con sus mamadas, que se ponga a chambiar el vale verga, nadien se muere de hambre si no le busca, nos estan quemando a los subcalifornianos por este tipo de escoria que llega al estado.

  6. EL CARMELO

    UTA QUE PENDEJETE EL BATO, SE HUBIERA ESPERADO PAL SÀBADO YA QUE TODOS LOS PACEÑETES HUEVONES IGUALITOS A ÈL SE LA PASAN HACIENDO CARNITAS ASADAS Y BORRACHEROTAS ESE DÌA Y EL BATO HUBIERA TRAGADO DE GORRA Y BEBIDO UNAS CHELOTAS LIGHT PARA UTOS COMO ACOSTUMBRAN LOS FINES DE SEMANA Y SE HUBIERA TIRADO HASTA EL LUNES EN UNA HAMACA A TODA MOTHER.

    1. el cochi loco

      La buena vida y la poca vergüenza mi compa, y ustedes a rajarle pinches fuereños que para eso vienen, a tragar acá por que en su puto pueblo nomas no hay. quien es el muerto de hambre? por eso te saliste de tu tierra no?, por que con el mísero sueldo que ganabas no te alcanzaba para mantener una familia. Ahora yo te pregunto, que sientes que un sudcaliforniano sea tu jefe?? que seas el lame webos y que se burlen de ti por ser fuereño y ahí si te portes como lo que eres un hambriento lambiscón, por eso es tu pinche ardor… Pero te entiendo compita no debe ser fácil soportar el hambre, el hambre es cabrona y mas para el que se la aguanta. Así que chinguele, mientras el paceño de tu jefe se la pasa de fiesta este fin jajajajja…

    2. Princesa

      Tu ni hables que sino eres nativo de la Baja has de ser “CHILANGO los odiados” CÁLLATE LA BOCA QUE SI ESTAS AQUÍ ES PORQUE DONDE VIVÍAS TE ESTABAS CHINGANDO DE HAMBRE Y TE ASEGURO QUE TRABAJAS PARA UN HUEVON COMO TU DICES QUE TE ESTA QUITANDO LA HAMBRITA.

  7. LUIS

    Calisureno,

    Estás un poco equivocado, porque si bien nadie debería de morir de hambre hay gente joven que padece de hambre, ya que por más que intentan que alguien les compre algo, por ignorancia se ponen a vender cosas que para la gente no es algo muy necesario y no venden; hace poco afuera de un supermercado, me insistió un jovencito que le comprara algo que vendía, al final, me dijo “ándele cómpreme algo, necesito comprar comida”, le creí, porque cuando le ofrecí parte del mandado que compré miré en sus ojos un poco de alegría. Entiendo que siguen llegando jovencitos engañados dizque que por acá hay mucho trabajo y luego los botan, pero con tanto que ha cambiado la sociedad en B.C.S., hay desconfianza y ya no sabes si darles o no darles.
    Deberían las organizaciones como CARITAS, DIF otras dedicarse a darle una vuelta a la ciudad, encontrarán muchos que buscan ayuda, sin saber a dónde realmente acudir. Si alguien sabe a donde podemos canalizar a estos jovencitos, indiquen a qué número se debe llamar o a quién buscar para canalizarlos.

  8. juan

    y cual es la urgencia para llevarlo al hospital, por eso esta lleno, por buenos samaritanos, ese era para la cruz roja, muy pb ya lo dieron de alta, ya comido y curado de la deshidratacion,

  9. tigre

    Lo que pasa es que aquí en México,hay cientos de miles de familias humildes,y
    donde te pegue el hambre y sin comer,se tbajan las pilas,o le da un ataque
    de anemia,pero este es un caso,a los millones de mexicanos con hambre son
    victimas del NEOLIBERALISMO,un sistema poliiticos que tiene en la ruina al país
    y no hay ninguna posibilidad de salir de alli,hahahah,pero tambien peña nieto
    contribuye

  10. picaraya

    Alguien tiene màs datos donde esta? Ya salio del hospital, o si se le puede mandar algo de comida? Hay gente que le dan una patada a un perro y arden las redes sociales que probesito, que apoyo, que no se sabe defender y pendejada y media. Se me hace raro que teniendo los dos apellidos no haya alguien que le eche la mano. Ya si el vato es pucha o algo malo, pues solo ofrecerle opciòn y ligera ayuda. Pero si es una victima màs de el excelente presidente que tenemos a cargo, ojala podamos ayudarle un poco. Lo màs triste es que habrà cada vez màs.

  11. Maniful

    Y otros robando,para comprar droga y este no se atrevió a pedir o robar! Que cosas! Y su familia? Que pasa? No podrían decir donde se le puede localizar para apoyarlo?

    1. LATIGO NEGRO

      Hubiera empeñado el reloj en Cash Gò, los bienes sirven para mitigar los males…..no creo que nadie quiso darle un aventón a la ciudad….en fin…que bueno que saliò del paso….y lo raro que los polis pidieran permiso…eso por sentido común se levanta de inmediato y al hospital….les están fallando los cursos…..y esos que son Preventivos…ese es parte de su trabajo

      1. Calisureño

        El asunto es que si se les muere en el camino se meten en un broncón si no aclaran primero todo, por eso pidieron permiso.. supongo.

  12. la monda peluda

    MMMhhh !! varios dias sin comer ? y paceño ? la familia onta ? o lo corrieron de su casa , es vago y consume droga , o que ‘ ? por lo menos denle una cubeta una franela y a lavar carros en el municipio ganan 60 varos por carro semana inglesa …( primero muerto que trabajar ? )

      1. Carlo

        En el “destino Premium” nadie se muere de hambre? Te hace falta dar una vuelta por las colonias perifericas de los cabos y la paz. Y no porque no se quiera trabajar o sean adictos, sino porque jale no hay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s