Hoy 3,400 burócratas listos para elegir a su dirigente en #LaPaz

Las casillas cierran a las seis en esta jormada que va sin incidentes

1 a eleccion burocratas la paz 44Sin mayor incidente que reportar, este viernes se desarrolla la elección para renovar la dirigencia del Sindicato de Burócratas en la capital del estado, en la que tuvieron la oportunidad de ejercer su sufragio libre, secreto y directo más de tres servidores públicos de base que son miembros activos de la organización laborista.

En este proceso que tiene por meta definir al Comité Seccional del organismo burócrata para el periodo 2015- 2018, tienen la oportunidad de emitir su voto alrededor de mil 500 trabajadores de Gobierno del Estado, 172 del Tribunal de Justicia, 60 del Congreso, 82 de la Junta Local de Caminos de acuerdo al padrón que fue aprobado por las dos planillas que participaron en el proceso.

Así lo indicó el dirigente estatal de la agrupación burócrata, Maximino Iglesias Caro quien abundó que el listado también prevé la posibilidad de sufragar para mil 200 trabajadores municipales, así como 300 empleados del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado.

Estableció que desde la primera hora de este viernes, la Comisión Electoral del Comité Ejecutivo Sindical, encabezada por el compañero Luciano de la Peña, procedió a la instalaciones de las mesas de votación y urnas en la sede municipal de la agrupación laborista, para recibir el sufragio de las y los trabajadores que residen en la ciudad capital.

Agregó que para garantizar el principio de equidad en esta votación, también se instalaron urnas en las delegaciones municipales de San Juan de los Planes, San Antonio, Todos Santos y los Barriles.

Informó que la participación de los agremiados en la votación ha sido fluida y se desarrolla en condiciones de respeto, tanto de la zona rural, como de la capital del estado,  al destacar la civilidad y madurez que muestra el gremio en este proceso.

Maximino Iglesias Caro comentó que el cierre de las urnas se tiene programado para las seis de la tarde, para proseguir al conteo voto por voto de los sufragios depositados en las casillas ante los propios representantes de las planillas contendientes, proceso que podría demorarse alrededor de una hora y media, por lo que puntualizó que se estima tener un resultado oficial alrededor de las nueve de la noche.

9 comentarios en “Hoy 3,400 burócratas listos para elegir a su dirigente en #LaPaz

1. juan

si por esperar las putas elecciones, hubo una fuga de agua en la jalisco, por 7 horas, sin atender por sapa, esperando los resultados, pinches huevones, si ya habian votado de perdida vengan a checar la fuga, de arreglarla ni madre no tienen equipo para eso, pero no se preocupen ya la arreglaron y no gracias al apoyo de sapa

2. Toto

¡¡ MAMADAS, MAMADAS, MAMADAS, MAMADAS, MAMADAS Y MAS MAMADAS…!! Y ME IMAGINO QUE PIDIERON UN BONO PARA IR A VOTAR? IMAGINENSE 3,400 SINDICALIZADOS MAS LOS DE “CONFIANZA” ??? Y NOSOTROS LOS MANTENEMOS… Y LA MAYORIA NO HACE ABSOLUTAMENTE…NADA !!!

3. Choyero Tahualila

SOLO ESPERO QUE LOS GASTOS POR LAS VOTACIONES NO HAYAN SIDO CARGADOS A LOS CIUDADANOS POR QUE SI NOOOOOOOOOOOOOOOO……….

EN LA EEEEEEEEEEMMMMMMMEEEEEEE!!!!!

SISISI SE QUE EXAGERE……