Skip to content
Anuncios

#CaboSanLucas: ¡Pleito de cholos y balacera!


1 a pandillas caribe bajo cabo san lucasUna riña entre dos grupos de pandilleros terminó en una balacera en la invasión conocida como Caribe Bajo poco antes de las 9 de la noche de este jueves, donde al momento están reportando a dos menores de edad por disparos de arma de fuego. Esto a dos cuadras de distancia donde se encuentra un tiradero de basura a cielo abierto del ayuntamiento de Los Cabos.

Al principio se mencionó que una persona había sido abatida a disparos de armas de fuego, sin embargo se ha confirmado únicamente que son dos niños que resultaron heridos, uno de ellos en un brazo por rozón de bala y otro más en el abdomen. Nada tenían que ver con el enfrentamiento de las pandillas.

En el sitio, que está rodeado por oficiales de las corporaciones de seguridad, se han recogido al momento dos casquillos de bala al parecer calibre 22 y siguen en la búsqueda de otros más (ver foto).

Se informa que al momento no hay personas detenidas en relación a estos hechos.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

ACTUALIZACIÓN: De acuerdo al reporte inicial por versiones de los testigos, en este pleito de pandilleros, uno de ellos se refugió en su vivienda, hasta donde llegaron los agresores y abrieron fuego a mansalva.

En ese lugar resultó herido en el antebrazo izquierdo un niño de 5 años, a quien están reportando fuera de peligro y otro más de nombre de 7 años, quien tiene una herida penetrante en el abdomen y en estos momentos es sometido a cirujía en el Hospital General.

Al que iban persiguiendo los pandilleros es un sujeto identificado como Erick de 18 años de edad, que se metió a su casa y fue cuando le dispararon lesionando a sus hermanitos.

Los agresores están plenamente identificados y se realiza la búsqueda de los mismos en la misma invasión conocida como Caribe Bajo.

Se confirma que en esta agresión no ha resultado ninguna persona muerta. Únicamente dos niños lesionados, que nada tienen que ver con la riña en la que sí está involucrado su hermano mayor.

 

Colectivo Pericú con información preliminar extraoficial de REPORTEROS SIN FRONTERAS

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

15 thoughts on “#CaboSanLucas: ¡Pleito de cholos y balacera! Deja un comentario

  1. Como es amarillista el
    Pinche chafa del reportero urbano, Alejandro Patron, y el cual publico que había un muerto, una señora y su hijo menor secuestrados. A lo que tiene que recurrir este reporterillo de quinta, inculta y carente de ética, publicando notas con información falsa para ganar audiencia y la nota. En fin, las autoridades de plano deben de revisar quien realmente es periodista y quien realmente le
    Hace al pendejo y solo desinforma para generar morbo
    Y pánico entre la sociedad. El horno no esta para bollos, reportero urbano, deja de publicar mentiras y primero infórmate antes de abrir EL OCICO

  2. Que CHOLOS van a ser Esos Pinches Chuntaros Paracaidistas inbasores de terrenos, ya que los reubican y el gobierno les da terrenos regularizados con eescrituras, mandan traer mas chuntarada parientes de ellos y vuelve a pasar lo mismo, esto no se va a acabar hasta que el pinche Goboerno corrupto los Regrese a la chingada para attas, ya que estan hacentados se sienten dueños de BCS, criticandote por tus carnes azadas porque te tomas tis chelas, y qieriendo imitar a la gente, como visten, las costumbres de ellos se les olvidan llegando aqui. Se van a acabar hasta las iguanas, no se diga, las pitahayas, verdaf Filogonio Filomeno.

    • Chuntaros? Dios los ama asi como a ti y ami cuida tus palabras y como te expresas… No sabes si en algun momento te toque estar alli… Los conozco bien asi que mejor sh…

  3. A mi la nota no me llama tanto la atenciòn por lo desafortunado de los niños por culpa de otro. Si no que ya las “invaciones” tienen hasta nombres, como colonias ya, hasta sus codigos postales. Vilmente estan llenas de pura gente de fuera, escorias y cochinadas que cagan de otros estados. Ojala la nueva administracion no permita esas “invaciones” y las que hay que les ponga limite para que o paguen como todos los nativos que tenemos casa, o salachingada de aqui. Y no es racismo a los de fuera, pero saben bien que ahi estan todos los que hacen daño a la sociedad.

  4. Comentaré nada que ver con los angelitos heridos, pero sí del reportero urbano, a éste se le puede perdonar por su marcada ignorancia y de igual forma sus seguidores (no todos, pero en un 80%), viene siendo un Reportero Bozo,.. obvio que de reportero tiene lo que yo de astronauta, pero le hace la lucha y si dice sandeces es por su misma ignorancia, pero hay reporteros que si saben y enmascaran la noticia a conveniencia o intereses.

    • creo melissa, que sin leer mucho este foro estas equivocada, un reportero no es que diga sandeces, es el reporte que le dan de una instancia, o en su defecto es cuando están en el lugar de los hechos, y muchas veces testigos, afectados etc etc.. dicen las cosas de acuerdo a como las ven o a su conveniencia, por eso hay un derecho de replica… checate cuantos reporteros han caído en un cumplimiento a la información, no es que los defienda por que hay unos tannn corrupto$$$$$$$ que ya te imaginaras…

  5. Ya aunque nos duela..la violencia vino para quedarse por razones de trabajo, me entero de muchas cosas y una de ella es que se pondra peor. Ya una vez libre la plaza para el pepe podran gozar de todo y hacer lo que mas le gusta y sabe delinquir,extorciones,muertes por paga,secuestro y todo lo nunca antes visto aqui el la EX PAZ.

  6. SE NOTA LA ENVIDIA DEL TAO TANATE, HACIA EL REPORTERO URBANO. LE TIENE MALA LECHE. ES MALO SER ENVIDIOSO TAO TANATE

  7. Como es amarillista el
    Pinche chafa del reportero urbano, Alejandro Patron, y el cual publico que había un muerto, una señora y su hijo menor secuestrados. A lo que tiene que recurrir este reporterillo de quinta, inculta y carente de ética, publicando notas con información falsa para ganar audiencia y la nota. En fin, las autoridades de plano deben de revisar quien realmente es periodista y quien realmente le
    Hace al pendejo y solo desinforma para generar morbo
    Y pánico entre la sociedad. El horno no esta para bollos, reportero urbano, deja de publicar mentiras y primero infórmate antes de abrir la boca

    • Tienes razón Tao-Tao, he seguido la labor de El Reportero Urbano, reconozco que le echa ganas al trabajo a pesar de la inocultable ignorancia del trabajo que realiza, al grado de extralimitarse en su función reporteril, pues en varias ocasiones he visto en sus publicaciones el acoso que ejerce sobre personas a las que fustiga con cuestionamientos que rayan en lo absurdo y lo peor del caso es que no admite críticas sanas y constructivas que le podrían ayudar a mejorar su trabajo.

      • jajaja como a los de PANAMERICANO pinche Alejandro…los trae cocidos.. que si se estacionan mal etc etc..pero en lo que si se … arriesga su vida junto a su camarógrafo….. ISAIAS NAVA SI CUMPLE Jajajajaja saludos reportero urbano… y sigue asi autentico, autóctono,etc etc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s