#LaPaz: ¡Rescataron un DELFIN frente al MOLINITO!


1 a delfin en el molinitoDecenas de curiosos fueron testigos del rescate de un delfín que se había varado frente al MOLINITO en el malecón paceño, alrededor de las ocho de la mañana, cuando se dio aviso de que el animal vivo, tenía dificultades para regresar a aguas profundas.

Casi de inmediato se presentaron en el sitio personal de PROFEPA, CICIMAR y de la UABCS, que atendieron la contingencia del mamífero y con sumos cuidados con el apoyo de una lancha, lograron regresarlo.

Lo trasladaron a la zona del canal, a fin de que el delfín pudiera ya por su cuenta, retomar su camino a la libertad.

7 comentarios en “#LaPaz: ¡Rescataron un DELFIN frente al MOLINITO!

  1. Choyero Tahualila

    ¿Recuerdas? El 3 de junio la Primera Sala de la SCJN en sesión privada determinó:

    “MATRIMONIO. LA LEY DE CUALQUIER ENTIDAD FEDERATIVA QUE, POR UN LADO, CONSIDERE QUE LA FINALIDAD DE AQUÉL ES LA PROCREACIÓN Y/O QUE LO DEFINA COMO EL QUE SE CELEBRA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, ES INCONSTITUCIONAL”. Tesis Jurisprudencial numeral 43/2015.

    La Coalición “México es uno por los Niños”, ha interpuesto, ante la Honorable Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, una denuncia de Juicio Político a los Ministros: Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, José Ramón Cossío Díaz, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y Olga Sánchez Cordero de García Villegas

    Los mexicanos nos organizamos, marchamos y ahora denunciamos a estos activistas de la ideología de género en base a:

    Cuatro Ministros en reunión privada decidieron cambiar el concepto y fin del matrimonio.

    Pretender imponer a los Congresos de los Estados su “nueva tesis”.

    Falsearon antecedentes para constituir jurisprudencia.

    Te pido que continuemos esta batalla, esta lucha por buscar en nuestras leyes sentido común, respeto a la institución del matrimonio y el bienestar de nuestros niños, quienes vivirían las consecuencias de nuestro silencio. Así mismo está en juego la supervivencia de la especie humana.

    El 25 de Julio en 24 Estados de la República se llevó a cabo la Marcha por los Niños para defender su derecho a tener un papá y una mamá, estamos hablando de más 100,000 personas en casi todo el país. Hablamos y exigimos ser escuchados.

    http://www.citizengo.org/es/27773-juicio-politico-vs-ministros-sala-1-scjn

    Recapitulando:

    La semana pasada el Pleno de la SCJN aprobó por 8 votos contra 1 la adopción de menores por sociedades de convivencia, lo que abre la puerta a la adopción por parejas del mismo sexo.

    Los Ministros no dicen nada, no están para buscar “el interés superior del menor”.

    Buscan su beneficio y la promoción de una ideología que pretenden imponer al pueblo de México.

    Hace unos días me enteré -es información pública- que los Ministros ganan anualmente cerca de ¡4 MILLONES DE PESOS! Lo más molesto: cada vez que tú y yo pagamos impuestos, aportamos a su GRAN SALARIO… ¡Y ellos sin escucharnos!

    Por favor FIRMA Y COMPARTE, te parece correcto que estas personas tomen decisiones que nos afectan sin tomarnos en consideración ¡nosotros pagamos sus salarios!

    1. la monda peluda

      Lo que pasa es que los ministros son gays , y muchos diputados , tambien , los grupos homosexuales y lesbicos llevan decadas acomodando sus alfiles , en las posiciones politicas que mas les acomoda , al tiempo que ya se esta dejando ver y llegar , entonces este pais dejara de ser de educacion Laica ( y no por la perra rusa que fue al espacio ) , será una educacion que los niños al,paso de los años ya no tendran una defensa a su moral e integridad fisica ,,,, no tarda mucho en que la SCJN apruebe la pederastia incestuosa , pues saldra con la mamada que los padres lesbico/gays , tiene derecho de educar y usar a sus hijos adoptivos de la manera que mas les plasca …..que adopten pero a chamecos de 15 años para ver si estos chavos le ” atoran a la calabaza ” o de plano se rajan ,,,, pero a niños lactantes o de 3 a 6 años pues nomas no ,,,, les van a enseñar a mamar y culkear , diciendo mque es normal que a eso se vino al mundo y que la familia es de 2 hombres o 2 mujeres , …….Caligula no ha muerto !!!!!

      1. LATIGO NEGRO

        Todos los molinos como ese son del mismo tamaño, no es un “Molinito” entonces si vamos a nombrar a todo en diminutivo seria: ” Rescataron a un “Delfinito frente al molinito “…..hay que nombrar las cosas como son, no se a quien se le ocurriò decirle molinito de seguro era un GAY

      2. pacegno

        no seas panochero…un molino normal es mas grande..y este como es mas chiquito(me das miedo explicarte) por eso se le puso asi

  2. la monda peluda

    Les aseguro que esta noticia si sale a nivel nacional en todos los ” menticieros ” pero la ejecutada en las palapas del vado pura madre y todavia sale el Max que no son vendidos , que no son narco periodistas etcc… menos chayoteados ….

    1. Choyero Tahualila

      MI ESTIMADO… SI LOS PERIODICOS, TELEVISORAS, ESTOS MEDIOS COMO EL QUE ERA COLECTIVO…. NO LO HACEN TENEMOS QUE HACERLO NOSOTROS, SI TIENES DATOS QUE HAYAS TOMADO DE OTRAS PAGINAS WEB COPIA Y PEGA EN ESTOS ESPACIOS… YA VEZ LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO “PERSPECTIVA DE GÉNERO” NUNCA DIRAN LO QUE ES REALMENTE, UNA IDEOLOGÍA LOCA QUE PRETENDE CAMBIAR LA REALIDAD DE LOS MEXICANOS PARA QUE CADA QUIEN CREE, ALUCINE, FABRIQUE SU PROPIA “REALIDAD” HABLANDO DIRECTAMENTE DEL “GÉNERO” CONSTRUCCION SOCIAL OSEASE QUE CADA QUIEN SEA LO QUE QUIERA SER EN NOMBRE DE LA IGUALDAD, NO DESCRIMINACION, HOMOFOBIA, ETC. ETC. ET.

      PERSPECTIVA DE GÉNERO….. NO ES LO QUE PARECE….

      PD. VIVA LA FAMILIA!!!!

    2. LATIGO NEGRO

      PACEGNO: Lo que sucede es que le quitaron una extensión en cada una de las patas que lo sostiene pero si ves los molinos que están en la Unidad Jesús Castro Agùndez, son iguales….no conocìstes La Paz cuando en cada manzana había por lo regular de dos a cuatro molinos, quizás no sepas por que se le llama a la Colonia 4 Molinos, hace muchos años había una cantina de nombre “4 Molinos” era muy famosa, jamas la conocì por dentro….investiga o compra lentes graduados, hay dos tipos de personas, los ciegos de verdad y los que no quieren ver la realidad, ese no es un Molinito…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s