¡Hay rechazo a las bases que palomeó EL TONY AGUNDEZ!

1 b bases sindicales antonio agundezSan José del Cabo, B.C.S.- Empleados del Ayuntamiento de Los Cabos y de Agua Potable, se acercaron a este medio para expresar su inconformidad en el sentido de que el alcalde, desde el primero de junio pasado, otorgó poco más de 160 bases sindicales y además, a pesar de no tener dinero para pagar a proveedores y a veces ni la quincena, se ha soltado dando préstamos personales a familiares y amigos que apoyaron a Narciso Agúndez en la pasada campaña.

Los empleados municipales, desde el pasado 07 de agosto, demostraron a la autoridad municipal que están cansados de la política selectiva que funcionarios de Oficialía Mayor, Tesorería y Administración, han estado aplicando favoreciendo solamente a los incondicionales, por ello, decidieron dar un revés contundente José Ángel Ruíz Castro, a quien siendo priista, lo consideraron incondicional del alcalde.

Ángel Ruíz, sin buscar el apoyo de la actual Secretaria General, se vio afectado al soltarse el rumor de que era apoyado por la familia Agúndez y la Secretaria de los burócratas, por ello, los trabajadores decidieron dar el apoyo decidido a la trabajadora de Agua Potable Teresa Verduzco.

Laura Ceseña Márquez, actual dirigente de los burócratas en la actualidad se encuentra en un proceso crítico por su estado de salud, no obstante fue identificada como parte del grupo ¿en el poder tras ser miembro de la planilla de Narciso Agúndez, por ello, los sindicalizados en un 75 por ciento, apoyaron a Teresa Verduzco.

1 a bases sindicales antonio agundeAnte el sometimiento del sindicato de los burócratas a las decisiones de Edilberto Graciano, titular de Oficialía Mayor, Laura Ceseña, se sabe que aceptó hacer a un lado a gente con más de diez años trabajando como empleados compensados, avalando poco más de 60 bases sindicales que ahora, está en manos de la nueva secretaria cumplir con su promesa de impugnar las referidas bases.

El alcalde Electo Arturo de la Rosa Escalante, expresó al respecto que no tiene interés en tratar el tema por el momento, porque al iniciar su administración, se habrá de integrar una comisión de transparencia que habrá de analizar estos asunto y acelerar su regularización para que se apeguen a la ley, de tal suerte que si hay bases mal otorgadas, se tendrán que cancelar.

Colectivo Pericú con información de FÓRMULA BCS

12 comentarios en “¡Hay rechazo a las bases que palomeó EL TONY AGUNDEZ!

1. juan

hay una cosa que se llama impugnar, asi se las quitan, mientras no tengan 6 meses un dia, no se hagan pendejos solos, y si son de junio para aca tienen tiempo, en vez de publicar sus miserias en el colectivo

2. maritza

a la mentada cecilia salas esa amante del tony deberian de quitarle la base. pinche vieha corrio a quien no quiso hacer lo que ella queria. neta puta vieja.

3. El choyero

Puras marrana das de este cerdo del Tony.no se porque no termina de largarse de una buena ves. claro para el TAMBO.no para su casa.dejara un municipio en ruinas y con un verdadero marranero x todos lados

4. tatachido

que les quiten las bases a los que no les corresponden y al hijo de la chingada del tony agundez que le hagan una auditoria minuciosa y le cobren hasta el ultimo quinto que se robo ,regalando dinero el muy desgraciado que es del pueblo eso si es tener poca madre de cabron ,deben de refundirlo en la carcel por malversacion de fondos y lo que resulte.

5. Choyero Tahualila

¿Recuerdas? El 3 de junio la Primera Sala de la SCJN en sesión privada determinó:

“MATRIMONIO. LA LEY DE CUALQUIER ENTIDAD FEDERATIVA QUE, POR UN LADO, CONSIDERE QUE LA FINALIDAD DE AQUÉL ES LA PROCREACIÓN Y/O QUE LO DEFINA COMO EL QUE SE CELEBRA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, ES INCONSTITUCIONAL”. Tesis Jurisprudencial numeral 43/2015.

La Coalición “México es uno por los Niños”, ha interpuesto, ante la Honorable Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, una denuncia de Juicio Político a los Ministros: Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, José Ramón Cossío Díaz, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y Olga Sánchez Cordero de García Villegas

Los mexicanos nos organizamos, marchamos y ahora denunciamos a estos activistas de la ideología de género en base a:

Cuatro Ministros en reunión privada decidieron cambiar el concepto y fin del matrimonio.

Pretender imponer a los Congresos de los Estados su “nueva tesis”.

Falsearon antecedentes para constituir jurisprudencia.

Te pido que continuemos esta batalla, esta lucha por buscar en nuestras leyes sentido común, respeto a la institución del matrimonio y el bienestar de nuestros niños, quienes vivirían las consecuencias de nuestro silencio. Así mismo está en juego la supervivencia de la especie humana.

El 25 de Julio en 24 Estados de la República se llevó a cabo la Marcha por los Niños para defender su derecho a tener un papá y una mamá, estamos hablando de más 100,000 personas en casi todo el país. Hablamos y exigimos ser escuchados.

Recapitulando:

La semana pasada el Pleno de la SCJN aprobó por 8 votos contra 1 la adopción de menores por sociedades de convivencia, lo que abre la puerta a la adopción por parejas del mismo sexo.

Los Ministros no dicen nada, no están para buscar “el interés superior del menor”.

Buscan su beneficio y la promoción de una ideología que pretenden imponer al pueblo de México.

Hace unos días me enteré -es información pública- que los Ministros ganan anualmente cerca de ¡4 MILLONES DE PESOS! Lo más molesto: cada vez que tú y yo pagamos impuestos, aportamos a su GRAN SALARIO… ¡Y ellos sin escucharnos!

Por favor FIRMA Y COMPARTE, te parece correcto que estas personas tomen decisiones que nos afectan sin tomarnos en consideración ¡nosotros pagamos sus salarios!

6. beto