Es mi Opinión


MARGARITA ZAVALA INICIA UN FORO DE COMUNICACIÓN CON LA CIUDADANÍA

Por Max RODRIGUEZ

1 a despel margarita zavala de calderon“El PAN es un instrumento que debe estar al servicio de la sociedad, yo siempre trabajaré para que esto sea una realidad”, es una de las principales expresiones de Margarita Zavala, al iniciar un foro en el que ha dejado un mensaje claro de comunicación para reflexionar y trabajar conjuntamente los simpatizantes de Acción Nacional para, como dijo la señora Zavala, mejorar el futuro del país.

Ayer la señora Zavala envió por correo electrónico un mensaje en donde señala a quienes va dirigido el correo  que, “Algunos de ustedes han participado en eventos o reuniones de trabajo, otros nos han enviado algún mensaje con sus opiniones y muchos más han registrado sus datos en nuestra página de internet. Para todos, quiero reiterarles mi deseo de estar en contacto, de comentar temas y de intercambiar y debatir ideas y opiniones”.

Como una de las formas de mantener el contacto con los ciudadanos de México, con sus simpatizantes y con el pueblo en general, es por lo que ha abierto un foro de comunicación y se compromete a que cada semana compartirá información actualizada y actividades “en las que nos encantaría que nos acompañaran”.

En su mensaje se compromete a estar en contacto y por ello da a conocer la forma de mantener la comunicación con quien así lo desee y señala su  correo electrónico así como números telefónicos comunicacionmzgc@gmail.com y sus oficinas: 4774-0512 ext. 10124

La esposa del ex presidente de México Felipe Calderón, anunció hace algunos meses que buscará la presidencia de la República para las elecciones del año 2018, lo cual no sorprendió a nadie, ya que es una de las mujeres con mayor peso político dentro de Acción Nacional, además de que sería el mayor proyecto político del partido blanquiazul.

Por ello es que se puede entender esta campaña a través del foro de comunicación, para así poder mantenerse en el ámbito político, ya que además busca una verdadera reconciliación de su partido con la ciudadanía.

Margarita Zavala ha ocupado diversos cargos dentro de su partido a nivel estatal y nacional, a la vez que ocupó cargos de elección popular y tiene una trayectoria política  de 29 años de militancia en el PAN.

12 comentarios en “Es mi Opinión

  1. Sra. Margarita Zavala enhorabuena por su decisión de participar en un proceso que ya comenzaron otros y han estado en campaña permanente. es tiempo para comenzar la campaña a favor del país, millones le apoyamos y se unirán mas millones.

  2. WUAKALA !!!

    A QUE PINCHE VIEJA LAGAÑOSA !!!

    TAN INSULSA, APARTE DE CREIDA Y PRETENCIOSA !!!

    A FIN DE CUENTAS, ELLA COMO TAL, NI HIEDE, NI APESTA, NI ES NADIE !!!

    EL CHAPARRO BORRACHIN DE SU MARIDO !!!

    SI ES QUE TODAVIA LA SIGUE BOMBEANDO !!!

    ES QUE NOS PARTIO MEDIA MADRE DURANTE SUS SEIS AÑOS !!!

    DE CRUDAS Y BORRACHERAS A NUESTRAS COSTILLAS !!!

    PINCHE ZOTACO INUTIL Y MANDILON !!!

    QUE CULPA TENEMOS … DE QUE EL TENGA TAN MALOS GUSTOS !!!

    WUAKALA !!!

  3. Fidel Castro

    “El PAN es un instrumento que debe estar al servicio de los grandes empresarios, políticos corruptos, narcos, Televisa y TV Azteca yo siempre trabajaré para que esto sea una realidad al igual como lo hizo mi marido el alcoholico asesino Chaparro Pelón de Lentes y el pueblo jodido e ignorante que le rasque con sus propia uñas”… eso es lo que quizo decir esta cara de trasvesti encubridora de sus parientes los dueños de la guardería ABC donde murieron 49 niños y 80 heridos con quemaduras, NO tienen llenadera estos corruptos, ladrones y vende patrias, por culpa de los pinches panuchos estamos igual que Haití….

  4. Choyero Tahualila

    ¿Recuerdas? El 3 de junio la Primera Sala de la SCJN en sesión privada determinó:

    “MATRIMONIO. LA LEY DE CUALQUIER ENTIDAD FEDERATIVA QUE, POR UN LADO, CONSIDERE QUE LA FINALIDAD DE AQUÉL ES LA PROCREACIÓN Y/O QUE LO DEFINA COMO EL QUE SE CELEBRA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, ES INCONSTITUCIONAL”. Tesis Jurisprudencial numeral 43/2015.

    La Coalición “México es uno por los Niños”, ha interpuesto, ante la Honorable Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, una denuncia de Juicio Político a los Ministros: Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, José Ramón Cossío Díaz, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y Olga Sánchez Cordero de García Villegas

    Los mexicanos nos organizamos, marchamos y ahora denunciamos a estos activistas de la ideología de género en base a:

    Cuatro Ministros en reunión privada decidieron cambiar el concepto y fin del matrimonio.

    Pretender imponer a los Congresos de los Estados su “nueva tesis”.

    Falsearon antecedentes para constituir jurisprudencia.

    Te pido que continuemos esta batalla, esta lucha por buscar en nuestras leyes sentido común, respeto a la institución del matrimonio y el bienestar de nuestros niños, quienes vivirían las consecuencias de nuestro silencio. Así mismo está en juego la supervivencia de la especie humana.

    El 25 de Julio en 24 Estados de la República se llevó a cabo la Marcha por los Niños para defender su derecho a tener un papá y una mamá, estamos hablando de más 100,000 personas en casi todo el país. Hablamos y exigimos ser escuchados.

    http://www.citizengo.org/es/27773-juicio-politico-vs-ministros-sala-1-scjn

    Recapitulando:

    La semana pasada el Pleno de la SCJN aprobó por 8 votos contra 1 la adopción de menores por sociedades de convivencia, lo que abre la puerta a la adopción por parejas del mismo sexo.

    Los Ministros no dicen nada, no están para buscar “el interés superior del menor”.

    Buscan su beneficio y la promoción de una ideología que pretenden imponer al pueblo de México.

    Hace unos días me enteré -es información pública- que los Ministros ganan anualmente cerca de ¡4 MILLONES DE PESOS! Lo más molesto: cada vez que tú y yo pagamos impuestos, aportamos a su GRAN SALARIO… ¡Y ellos sin escucharnos!

    Por favor FIRMA Y COMPARTE, te parece correcto que estas personas tomen decisiones que nos afectan sin tomarnos en consideración ¡nosotros pagamos sus salarios!

    1. No a la adopción de menores por parejas gay, primero esta el interés individual de los menores, seria una relación anormal, los niños deben tener un papá y una mamá esto es lo natural, los gays pueden convivir juntos sin afectar gravemente la conciencia y pensamiento de seres inocentes.

      1. la coronela

        Espurio …Tiene la Pensión Ex presidencial
        A nivel …Mundial
        y Robándole el Alimento junto con FOX
        A los Niños Mexican@s…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s