¡Lo encontraron muerto a orilla de la carretera!


Por Max RODRÍGUEZ

1 a homicidios y balazos en la pazLa noche del domingo se reportó el ataque a balazos sobre una persona la cual salvó la vida al refugiarse en las instalaciones del cuartel de la 3ra Zona Militar en la avenida 5 de Mayo, en tanto que la mañana de este lunes fue localizado un cuerpo sin vida del sexo masculino, ejecutado a balazos con un arma calibre 40.

Fue por la mañana, cerca de las 07:00 que se recibió al aviso al C4 por parte de personal de la Termoeléctrica, al señalar que en el kilómetro 4.5 del libramiento Oceguera se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual hasta el momento no ha sido identificada.

En el primero de los casos, la persona que tripulaba una camioneta de color rojo tipo mini van, quien pidió se le guardará en el anonimato peor el peligro que puede correr, circulaba por la avenida 5 de Mayo hacia la Padre Kino, pero en el momento de cruzar la Avenida Isabel la Católica, se le emparejó una camioneta tipo EXPLORER de color blanco y con los vidrios polarizados.

Apenas había cruzado la calle principal cuándo sorpresivamente le hicieron disparos con arma de fuego y uno de los proyectiles pegó en la parte trasera junto a la placa.

El tripulante imprimió velocidad y se refugió en el cuartel militar, a donde los soldados lo protegieron sin percatarse de otro vehículo en las cercanías.

El conductor dijo no saber el motivo del atentado, ya que se dice no estar involucrado en ningún tipo de ilícitos.

Por lo que respecta al cuerpo de la persona en el libramiento Oceguera, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que la mañana de hoy se le comunicó que a la altura del kilómetro 4.5 del libramiento Santiago Oceguera, cerca de la termoeléctrica, a un lado de la carretera se localizó una persona del sexo masculino sin vida.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador,  la Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino sin vida, vestía playera de color azul y pantalón de mezclilla color azul.

Frente al lugar que fue encontrado el cuerpo con impactos de bala en la cabeza al parecer calibre 40, hay una brecha de terracería, en la que se apreciaban huellas recientes de llantas de un vehículo al parecer grande, por lo que se iniciaron los trabajos de investigación en esa zona para localizar al o los presuntos responsables.

23 comentarios en “¡Lo encontraron muerto a orilla de la carretera!

  1. EL ARCO DE LOS CABOS

    Increible, pero cierto. La mano del mastudonte frescon, amanerado y corrupta del Isaias Famanias Arias, quien cobra como subprocurador de dizque investigaciones especiales y encargado de combatir el narcomenudeo Centro de operaciones estrategucas (COE), de la PGJE, sigue siendo la encargada de recibir los 250 mil pesos semanales por la venta de la plaza al Rene. Por eso todo este desmadre no termina nunca y los de ese bando reciben la protección de parte de las autoridades cómplices y corruptas que les gusta agarrar dinero sucio y fácil, característica de este gobierno del Narcovi.

  2. La electora,

    Mike Kors,es el fabricante de la MK,las bolsas para dama,que andan de moda,se presume que este señor,tiene grandes intereses comerciales en el estado.

  3. OBSERVADOR

    DROGA… EJECUTADOS… CASOS AISLADOS… “DAÑOS COLATERALES”… BALACERAS… VIOLENCIA… SECUESTROS… ESCLAVITUD… INSEGURIDAD… FEMINICIDIOS… CORRUPCIÓN… IMPUNIDAD…

    TODOS ESOS “LEGADOS” EN ESCASOS 4 AÑOS Y ½

    TODO EN ORDEN EN:

    “EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR”

    GRACIAS AMIGO.
    .•.

    1. RAMON HILACHAS

      DROGA… EJECUTADOS… CASOS AISLADOS… “DAÑOS COLATERALES”… BALACERAS… VIOLENCIA… SECUESTROS… ESCLAVITUD… INSEGURIDAD… FEMINICIDIOS… CORRUPCIÓN… IMPUNIDAD…

      TODOS ESOS “LEGADOS” REALIZADOS EN PLENA VIOLACION A LAS LEYES FEDERALES, Y EL PRIGOBIERNO NACIONAL NO INTERVIENE…LAS COSAS POR SU NOMBRE!!!

      EL GOBIERNO FEDERAL PRIISTA HA DEJADO CORRER LA SANGRE EN LO QUE ERA “EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR”

      GRACIAS, OBSERVADOR PENDEJO LAMEHUEVOS DEL PRI!!!!

      1. El Macanas

        HILACHAS, CUANDO MENOS ESCRIBE, TALEGÓN, NO COPIAR Y PEGAR, ES UN HECHO QUE EL PRIMER RESPONSABLE ES EL GOBIERNO DEL ESTADO, LUEGO EL FEDERAL, “PAL CASO ES EL PRIAN” PERO LOS PRIMEROS CULPABLES SOMOS NOSOTROS POR VOTAR POR RATAS Y PENDEJOS O ANULAR EL VOTO. . . .

      2. p.menzon

        AL SEPULTURERO LO SOLTO UNA JUEZ ESTATAL SEGUN SALIO T COMETIO VARIOS HOMICIDIOS MAS, LOS HOMICIDIOS COMPETEN A LA PROCURADURIA DEL ESTADO NO CONFUNDIR LAS EJECUCIONES EN PRIMERA INSTANCIA SON HOMICIDIOS, COMPETE AL ESTADO RESOLVERLOS, EVITARLOS Y PREVENIRLOS

  4. la monda peluda

    Calmense leros …. estos narcoweyes que han fallecido, han matado mas jovenes , que al probar sus chingaderas ,,,, cada cabron pucha por lo menos tiraba entre 20 y 30 entregas de droga , equivale a la misma o mas cantidad de jovenes ….diario … o diario

    1. gatito

      Estás mal amigo, nadie les pone una puta pistola en la cabeza a los “jóvenes consumidores ”
      Cada uno caba su propia tumba, andas mal pues a la chingada, así es esto y quien se mete en estos pedos sabe a que le tira y no se anda con joterias.

      El Gobierno es corrupto hasta el culo, de toda esta mierda no se sabe en el interior.. Al Gobierno Federal le importa un bledo si ya van más de 100 ejecutados.. Mientras nos tengan comiendo monda de sus manos ellos hacen su desmadre..
      La minería, quien la toma encuenta??? La privatización del imss a quién le importa?? Siguen saqueando nuestro petróleo y dime a quien carajos le importa?? Ah pero que tal nos dan notas Rojas y el puto fútbol con ello nos controlan.. Que viva la paz y su puto Gobierno vendido a los que si trabajan o sea LOS NARCOS

  5. EL CHAPARRO MEDINA BANDA

    Y sigue la Marcoviolencia imparable desde hace más de un año y el gober diente pelón junto con su secuaz que cobra como procurador siguen comiendo babotas (valiendo madre). Qué jididos estamos en Narcolandia. Mientras tanto el inútil procurador sigue con sus cursitos para la maestia y después el doctorado. Todo pagado por el estado. Para que aprenda mas a como seguir valiendo chetos.

  6. snake

    Lo mas lamentable de todo esto, es que ya lo vemos normal. Cuestión de rutina que maten a 3 personas por semana en promedio. Que triste ver esto en nuestra ciudad. Lo que inicio como casos “aislados”, ahora es cosa de casi todos los días.

      1. la coronela

        Pacegno—-
        Anda echando Sapos y Culebras el PEPITO
        Pues no le ” salen las cuentas ” d PIKORE y Dipus
        Anda …Cague y Cague

      1. OBSERVADOR

        p.menzon:.

        LEGADO, ASÍ LES GUSTA QUE SE DIGA “LEGADO”…
        TAMBIEN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SERÁ OTRO “LEGADO” LO DIJO ÉL MISMO… QUE TIERNO…
        .·.

      2. p.menzon

        AL SEPULTURERO LO SOLTO UNA JUEZ ESTATAL SEGUN SALIO T COMETIO VARIOS HOMICIDIOS MAS, LOS HOMICIDIOS COMPETEN A LA PROCURADURIA DEL ESTADO NO CONFUNDIR LAS EJECUCIONES EN PRIMERA INSTANCIA SON HOMICIDIOS, COMPETE AL ESTADO RESOLVERLOS, EVITARLOS Y PREVENIRLOS NOS CAMBIARON KILOS POR MUERTOS ESTA SALIENDO MAS CARO EL CALDO QUE LAS ALBONDIGAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s