Es mi Opinión


47 MIL PANISTAS CON AFILIACIÓN AL PRI, PRD, PVEM Y PANAL, EMITIERON  SU VOTO PARA ELEGIR AL PRESIDENTE NACIONAL

Por Max RODRÍGUEZ

1 anaya y rigo mares vanLa elección de presidente del comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional,  celebrada ayer domingo, puso al descubierto una serie de acciones irregulares que, no nos extraña, en todo el país aparecen cuando menos unos 47 mil simpatizantes del PAN, que a su vez son militantes del PRI, del PRD, del PVEM, del PANAL y hasta del Movimiento Ciudadano, gente con doble afiliación.

En estados como Veracruz, Michoacán, Guanajuato y hasta en el mismo Distrito Federal, es donde se ha detectado el mayor número de panistas con doble filiación, pero se considera que en otras entidades se puede apreciar el mismo tipo de simpatizantes de doble partido, por lo que el número de “dobles afiliados” puede aumentar de manera considerable.

Este tipo de acciones irregulares comenzaron a raíz de la llegada del Partido Acción Nacional a la presidencia de la república, cuando cientos o miles de chapulines comenzaron a irse a “la cargada”, teniendo su registro en dos o más partidos políticos de acuerdo a su conveniencia.

Mañana, luego de las elecciones internan del PAN, algunos de esos que tienen simpatía doble, se buscarán posiciones, pedirán algo a cambio, lo cual, a la larga, podrá perjudicar al partido si regresa a la presidencia de México, porque estará lleno de políticos busca chamba.

Ayer se realizó la elección del líder nacional del Partido Acción Nacional, también en los estados de la república eligieron a sus dirigentes estatales, pero, aquí cabe la pregunta: ¿Cuántos” bi” o “tri” partidistas votaron para elegir dirigente?

Cuando llegó el PAN a la presidencia de México se inició la fuga de priistas, perredistas y de otros partidos, vieron como una de las mejores acciones de su parte para obtener cargos dentro de la administración en sus estados, en las delegaciones federales y otros por obtener recursos económicos de alguna manera.

José Luis Luegue, que forma parte de la planilla de Javier Corral, denunció, por ejemplo, que en el estado de Puebla se afiliaron dos mil personas en un mismo día, pero ese día fue en un domingo, cuando en las oficinas del partido no se labora.

Eso es solo un ejemplo de lo que, se supone, se hace de parte de algunos dirigentes estatales con el fin de alterar los resultados de las elecciones que se llevaron el día de ayer domingo, según Luegue, sin embargo los resultados no fueron como para hablar de un acarreo como señaló Corral, ya que el triunfo de Ricardo Anaya fue arrollador, un 75 % contra un 25 % de Corral.

7 comentarios en “Es mi Opinión

  1. URSULAYCHABELA

    UTA MADRE QUE PORQUERÍA DE PARTIDO ES AHORA EL PAN , LLEGO AL DESCARO NO MAMEN CABRONES COMO QUE VOTARON GENTE QUE SE AFILIO UN DIA ANTES QUE DEL PRD PRI NUEVA ALIANA .QUE QUE , NO MAMEN ,. Y YO CUIDANDO DE LA DIGNIDAD PARA NO VIOLENTAR LOS ESTATUTOS Y REGLAMENTOS, TAN EXTRICTOS QUE HOY ES COSA MUERTA EN EL PARTIDO DE MASAS QUE HOY ES EL P.A.N ANAYA ERES LIDER ESPURIO,. OJALA Y TE IMPUGNE CORRAL CON RAZON ARRASO EL BEBE LIDER.QUE MIERDERO. NETA.

  2. CIUDADANO DEL MUNDO

    LO QUE NOS QUIER DECIR MAX , ÉS QUE EN EL P.R.I. Y P.R.D. , HAY MUCHA GENTE CON DOBLE FILIACION PARTIDÁRIA . Y SE GANA MORENA….. POS TAMBIÉN .
    MAL POR EL P.A.N. , POR AFILIAR CHAPULINES SIN IDEOLOGIA NIN VERGUENZA.
    # MORALEJA # TODOS SON LO MISMO , CON LOS MISMOS .

  3. Tahualila del Valle

    Marcos CorvasLurias PRI (1970-2009)… PRD(2009-2012)… y ahora PAN, y que sabe a donde se ira hoy o mañana.
    Sr. de los Kilos, 1966-2012 PRI (no renuncio), 2015 PAN,
    un ejemplo pequeño de la congruencia de nuestros políticos..

  4. chiuily

    pues no hay mas los otros eran trabajadores pagados por el partido acción nacional y quien te crea que militantes de otros partidos votaron en esa elección no lo creo la vdd si te pasaste con la nota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s