¡A golpes fue asesinada una mujer en #LaPaz!


Por Max RODRÍGUEZ

1-a-asesinato-mujer-en-colonia-los-olivosA las 11:30 de la mañana de hoy se dio aviso a las corporaciones de emergencia, debido a que informaban del ataque sufrido por una mujer en un domicilio ubicado en la calle Bonifacio Salinas Leal entre Nicolás Bravo y Rosales, colonia Los Olivos.

Cuando llegaron los oficiales policiacos al sitio, se percataron que estaba una mujer sin vida, con varias lesiones al parecer producidas por un objeto contudente en una de las recámaras de la casa (ver foto), por lo que se abrió una investigación contra la persona que la acompañaba en el lugar.

Fue asegurado para las investigaciones preliminares su marido, al que apodan EL GRINGO, en tanto se realizan los dictámenes periciales y se pueda determinar con mayor precisión las causas del fallecimiento de la mujer y si su marido está relacionado con estos hechos lamentables. Aunque todo parece indicar que deriva de un problema conyugal.

13 comentarios en “¡A golpes fue asesinada una mujer en #LaPaz!

      1. snake

        Lamentable la verdad. Siempre han existido drogas en las calles. Se remueve el agua sucia y sale a la luz toda la escoria y lacra de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s