#VIDEO: ¡Captó extraño haz de luz en tormenta del jueves!

Filmaba con su teléfono los rayos antes de la lluvia

1 a haz de luz en colonia el manglitoLa Paz, B.C.S.- Un extraño haz de luz apareció en varias ocasiones sobre esta ciudad, poco después de las 3:30 de la tarde del jueves anterior, justo antes de que iniciara una tormenta con gran actividad eléctrica que, por cierto, inutilizó pozos del agua potable.

El usuario de Facebook Marti Abaroa, compartió la fotografía obtenida del video, donde se aprecia este extraño fenómeno. “Lo hice porque publicaron sobre otro haz de luz que fotografiaron en Los Planes, pero lo que yo publiqué es parte de un video, no es truco ni está editado”.

Contactado por Colectivo Pericú, Marti Abaroa decidió enviarnos el video, donde en al menos cuatro ocasiones se puede observar el haz de luz, “lo vi varias veces por eso salí a filmar la actividad eléctrica, pero nunca pense que se viera tan clarito y no es un rayo, es una luz la que aparece en el video”. (Ver el primer haz de luz en el segundo 13).

Esta filmación se hizo en la zona de El Manglito, donde llovió muy poco ese día, ya que la mayor parte de la tormenta se concentró en la zona sur de la ciudad.

En el siguiente video, que fue filmado la misma tarde pero en la colonia Villas del Encanto, se aprecian más detalles de la actividad eléctrica. Se observan al principio rayos adentro del haz de luz y en otras ocasiones, a lo largo de la toma, únicamente el haz de luz.

En los Estados Unidos también ha llamado la atención éste fenómeno, como se ilustra en la siguiente fotografía del sitio de una estación de televisión que publicó ayer sábado:

13 comentarios en “#VIDEO: ¡Captó extraño haz de luz en tormenta del jueves!

1. Alejandra

Si ven bien los videos son como rayos, digo no es que la luz se quede asi durante un rato, no creeo que se haya visto igual a simple vista, laa camaras captan espectros de luz que no son visibles para el.ojo humano

2. El no hay.

Menos mal que son periodistas y me imagino que deben saber algo de fotografía estos de colectivo… es el simple efecto que causa en los sensores de la cámaras cuando una luz o destello rápido es captado, en combinación con la velocidad de exposición, todos usen sus cámaras de video, de foto o celulares y usen aparte un flash… actívenlo y les dará el mismo efecto… si pa brutos no se estudia esos de colectivo.

3. Y TU NANA TAMBIEN

Si Karrina se observa a un extraterrestre que checa cuanta agua van a cargar para dejarnos sin ella y seguir padeciendo en la paz de este vital liquido miserables EXTRATERRESTRE

4. Y TU NANA TAMBIEN

Soy los Extraterrestes que siempre nos vigilan y se estan llevando el agua del Sapa. Je, je, je, je, je, je preguntale a tu Nana veras ella tambien sabe.