¡Se metió sin autorización a la casa de su ex en colonia La Pasión!


Señora fue la que llamó a la policía para que lo sacaran

1 a alan allanamiento de moradaLa Paz, B.C.S.-  Como parte de las acciones implementadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policías Municipales aseguraron a una persona por introducirse a un domicilio particular sin la autorización, derivado de un reporte por parte de la propietaria realizado a las 11 de la noche de ayer.

Al realizar recorridos de vigilancia, agentes municipales a bordo de la unidad oficial SPM-18 recibieron un reporte por parte de la central de C-4, que en las calles Retama e/ Árnica e Idra, de la colonia La Pasión, reportaban una riña al interior de un domicilio particular, por lo que los agentes se trasladaron al lugar, donde al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse María de Los Ángeles Contreras, de 49 años de edad.

Dijo a los uniformados que la persona que se introdujo a su domicilio es su ex pareja, del cual tienen más de 6 meses separados, y que constantemente es agredida física y verbalmente tanto en la vía pública como en su domicilio particular, motivo por el cual pasaría ante el AMPFC a interponen su denuncia. Pidió a los oficiales que invitaran al invasor salir del domicilio donde ya no lo quieren a lo que accedió voluntariamente.

Una vez logrado el controlamiento de la persona señalada, fue trasladado a la Barandilla General en donde dijo llamarse Alán García Flores, de 47 años de edad, de oficio albañil, originario del estado de Durango.

4 comentarios en “¡Se metió sin autorización a la casa de su ex en colonia La Pasión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s