¡Las bases sindicales no son por ocurrencia!: MAURICIO

1 a mauricio sindicato la pazLa Paz, B.C.S.- En vísperas al proceso para renovar la dirigencia del Sindicato de Burócratas Secciona La Paz, Mauricio Higuera Cota recorre las distintas áreas de trabajo tanto en del Gobierno del Estado como del Municipio de La Paz, donde los propios trabajadores hacen un énfasis en la demanda de plazas para los trabajadores de confianza, quienes en algunos casos ya han ocupado interinatos los cuales pueden ser por un lapso muy corto.

El candidato a la dirigencia Seccional Mauricio Higuera manifiesta que este tipo de programas no se dan por ocurrencias como lo prometen en la otra planilla, en donde ofrecen lo que no pueden en un acto donde solo están engañando al trabajador.

No les vengo a vender humo, no soy una persona de doble discurso, tengo el conocimiento para mostrar contablemente un proceso de cálculo y corridas financieras para poder llevar a cabo un programa de basificación por la vía correcta y precisa.

No busco ser dirigente por ocurrencia, hay quienes creen que para poder ser dirigente Seccional hay que subirse a una asamblea para gritar más fuerte que los demás y buscar el protagonismo, están equivocados, es mucho más que eso, se necesita la preparación adecuada y no el protagonismo, en mi formación cuento con muchos años de trabajo y preparación que sustentan y asientan las bases para pedir a los trabajadores el apoyo para la representación sindical.

1 a mauricio sindicato campaña en la pazInvito al otro candidato a un debate público para ver cuáles son las bases de él y las de un servidor, presentar las propuestas en las que al final de cuentas son los trabajadores quienes tendrán la decisión a través del sufragio, eligiendo a sí el que consideren como mejor opción.

Somos de los pocos sindicatos a nivel nacional que de manera democrática elegimos a nuestros representantes para que lleven por el camino adecuado al gremio sindical.

A quien haga el señalamiento de que soy el candidato de la imposición carece de fundamento, y primeramente tendrá que pedir disculpas a los trabajadores, ya que esta insinuando que los trabajadores no tienen la capacidad de elegir al que ellos consideren la mejor opción, así lo manifestó el candidato a la dirigencia Seccional Mauricio Higuera Cota.

17 comentarios en “¡Las bases sindicales no son por ocurrencia!: MAURICIO

1. Aunque les duela !!

No hay nada mas miserable que morder la mano que te da de comer!! Como les gusta el mitote!! Pero bien que se llevan a la bolsa los 12 bonos que se han creado en el tiempo que estuvo Maximino, verdaaaad??? Ah eso si! Bola de mal agradecidos, si bien ese es el trabajo de todos los secretarios, es uno, si no es que el único, que ha hecho mucho mas por los trabajadores sindicalizados que cualquier otro que haya estado! En pocas palabras pa’ que traguemos mejorrrr! …Buena la va a tener el Valdez en el desgraciadisimo y desafortunado caso que llegara a quedar. A ver, quiero ver!!! que haga mas de lo que se ha hecho!! Porque habla mucho y es sabido que “perro que ladra…” Puras palabras de este “señor”, porque para abrir la boca y quejarse si es bueno! Que digo bueno buenísimo!!! Secuestrado esta el micrófono en las asambleas por esta bola de resentidos y frustrados!!! Pero en su salud la llevaran palomilla si ponen a este señor de líder! Y de regreso el Víctor Guluarte!! Que bien que lo anda apoyando!!…Dios nos ampare por …pendiente!!… Y cada que les llegue el “bonito” y se lo echen a la bolsa acuérdense que fue Maximino el que los creo! Jajajaja Aunque les duela!!… Ah y todos con Mauricio!!!, que por lo menos Sabemos que estubo al lado de los que si saben y tienen experiencia!! Y eso ya es ganancia!!

2. se me afigura que liafernanda ,el paceño,el otro y el otro, son putos reprimidos, que se dan vuelo escribiendo una sarta de pendejadas cuando ni bien informados están, pero se les nota que son patadas de ahogado las que dan porque saben que el perdedor por naturaleza del Eduardo no levanta ni haciendo falsas promesas a los trabajadores, aparte se darán cuenta este 28 de agosto que siguen equivocados y que por cuarta vez perderá, ya los trabajadores le darán el voto a la planilla de mauricio

3. LIAFERNANDA

JA JA JA PUTA MADRE COMPA DE PLANO NO TIENES NI UNA GRISMA DE VERGUENZA AL DECLARAR QUE NO ERES DE LA IMPOSICIONPOR FAVOR CABRON JA JA JA TE VEZ MAS FALSO QUE UN BILLETE DE 3 PESOS CABRON NO MAMES QUE FALSO TE OYES CABRON, OYES COMPA VE HACER PENDEJO A LOS CABRONES LAMEHUEVOS, A LOS SUMISOS, A LOS QUE PISOTEAN CON ESAS JALADAS WEY SEAN HONESTOS CABRONES, DIGAN LA VERDAD DEPLANO LA CHINGAN DE SINVERGUENZAS MENTIROSOS Y ARRASTRADOS CABRONES JA JA JA JA JA

1. CANELO

MUCHO CORAJE EN TUS COMENTARIOS “LIA FERNANDA”, LA VERDAD ES QUE EDUARDO VALDEZ ES UN PERDEDOR AMARGADO Y DESCHAVETADO IGUAL QUE EL TREJO Y SU PADRINO FRIAS.

4. LIAFERNANDA

ESE TAL MAURICIO QUE YA SE DEJE DE MAMADAS DE ESTARLE HECHANDO AL VALDEZ QUE PRESENTE SU PROYECTO DE TRABAJO ( NEFASTO POR CIERTO Y TIENDE A FALACIA ) QUE SE PONGAN A TRABAJAR , PRINCIPALMENTE EL TAL MAURICIO COMO CHINGA LA NETA TIRANDOLE A EDUARDO VALDEZ QUE SE DEJE DE PENDEJADAS YA POR FAVOR Y APARTE ACTUAPOR INSTRUCCIONES DE OTROS PENDEJOS QUE YA SABEMOS DE QUIENES, QUE ACTUEN POR CUENTA PROPIA QUE DEJE DE SER UIN PINCHI TITIRE, UNA MARIONETA YA ESTUVO BUENO CABRON PONTE A CHAMBEAR Y A EXPONER TUS PROYECTOS O METAS COMO ASPIRANTE, DICEN QUE EN LA VIDA CUANDO ALGO TE INCOMODA POR EL MOTIVO QUE SEA ES ESTAR CRITICANDO AL CONTRARIO SERA ESTE EL CASO?

1. CLAU

PUES EN LA VISITA A LA OFICINA QUE HIZO MAURICIO HIGUERA NO PELÓ NI TANTITO A VALDEZ, NO SE PORQUE TE ENCABRONAS TANTO LIA FERNANDA, ESTAS EN EL MUNDO AL REVÉS.

5. sergio miranda o.

que diga maximino porque le volvio a dar plaza sindicalizada a su sobrino “el chavita” si este la habia perdido al haber un proceso en su contra y en el cual hubo condena porque resulto culpable?? deberian de investigar tambien si a su hno. Abraham Iglesias, le volvio a dar plaza sindicalizada despues de haberse jubilado en el 2013 y aun sigue laborando en SAPA, a cuantos integrantes de su familia tiene laborando maximino en elGobieno del Estado y Sapa ? HIZO DEL SINDICATO TODO UN MONOPOLIO y ahorita andan trabajando para mauricio higuera toda su familia, sobrinos, hijos hermanos, cuñadas, comisionados, compadres y jubilados,(jubilados y muuchos de sus compadres, no votan, solo hacen bola en los eventos) pero no se asusten burocratas, este es el momento para acabar con esos sinverguenzas, y doble moral, FUERA MAXIMINO IGLESIAS CARO Y TODO LO QUE EL REPRESENTA!!!!!! razona tu voto. como sea el seguira robando ahora que entre como HONORABLE REGIDOR JAJAJAJAJAJAJA.

1. CLAU

MAXIMINO REPRESENTA TAMBIEN MAS DE 18 BONOS QUE EL LOGRÓ TABULADOS EN SALARIOS MINIMOS ¿TAMBIEN FUERA LOS 18 BONOS???? SE CONGRUENTE Y RENUNCIA A ESOS BONOS PA’ CREERTE SERGIO MIRANDA. AH Y EL 15 DE AGOSTO TE PAGARAN OTROS DIEZ DIAS DE UTILES ESCOLARES, O SEA 25 DIAS DE SALARIO.

6. PACEÑO

como dijo Jack “el destripador”…vámonos por partes….

en primer lugar dice el tal Mauricio higuera (porque ningún burócrata lo conoce), que las bases no se dan por caprichos; entonces que diga porque Maximino y frias (sus padrinos) dieron 400 plazas en 4 años, o esa es su forma correcta contabilizadora de dar basificacion, donde se dieron plazas a gente de la esfera ponce a diestra y sinistera y cuando no les dieron mas dinero comenzaron a pegar de grito….en segundo luigar, no busca ser secretario por ocurrencia mas si por imposición, ya que nunca has ocupado un minuto en la tribuna de asambleas en por lo menos decir una pendejada, pero no, nada, por eso nadie lo conoce y no como Eduardo Valdez que se ha subido a declarar y oponerse de frente a pendejadas que se han hecho en contra de los trabajadores durante años…en tercera, de debates mejor ni hablamos, si nomas mira a Eduardo Valdez y le tiembla la voz y se queda paralitico, me gustaría ese debate pero sin papeles y sin scripts que le escriben sus pistoleros, algo de Mauricio y en realidad salga su personalidad (que no la tiene)….ya de lo ultimo que al elegir a los secretarios ofendemos a los trabajadores es una burla, una burla la que han hecho a los mismos trabajadores el padrino Maximino en los cabos al dar mas de 100 plazas a funcionarios sin haber reunido al consejo para tal fin, es lo que pasara en la paz….los trabajadores ya están hasta la madre de tanto robo y vividores del sistema…ya que se acaben los maximinos, los frias y los enrique cota con el abuso de los pensionados, que son compadres los tres jajajaja…ya despertó los cabos, ahora sigue la paz….soy burócrata y no pertenezco a ninguna planilla…simplemente es el sentir de los sindicalizados.

1. Californio

Al Valdez es al que le temblaba la voz y gacho en Promomedios, no que muy preparado pues , y eso que no estuvo Miguel Angel Ojeda sino se hubiera zurrado en los calzones.

7. CHUYITA, PEREZCHICA Y MEDELLIN.

EL FRIAS Y EL MAXIMINO HACIENDO LLAMADAS A LOS TRABAJADORES PARA QUE VOTEN POR MAURICIO HIGUERA. Como la ven, andarán asustados que no levanta su candidato.

1. Californio

Nel, a mi me dijo el Frias que votara por Valdez, pero a mi ese loco no me va a convencer de que vote por el Valdez, ya con un orate fue suficiente.

2. la observadora

Chuyita, la prosti se la Hortensia, el Perez Chica y ese tal Medellin de sapa, saben me dan asco, pónganse a trabajar bola de arrastrados. Son una vergüenza para los trabajadores sindicalizados.

1. p.menzon

PUES YA SE ESCUCHA DECIR A VARIOS TRABAJADORES DE BASE QUE HAY OFERTA DE COMPRA DE VOTOS Y HASTA DE AMENAZAS POR PARTE DE LOS DELEGADOS SINDICALES SI NO VOTAN POR EL TAL MAURICIO, Y LASTIMA PORQUE HAY BUENOS ELEMENTOS EN SU PLANILLA, LO UNICO MALO QUE VEO EN EL ES QUE ES DE LA CUADRA DE RICARDO GERARDO HIGUERA Y SOBRINO POLITICO DEL NUEVO PATRON, POR LO TANTO ESTARA MANIATADO Y A DISPOSICION TOTAL DE LOS PATRONES, NO A FAVOR DE LOS TRABAJADORES

1. la observadora

Gerardo Higuera es cuñado de Armando Martínez, para su H. conocimiento, que lástima se manchen las manos estos políticos. Cuales sin los intereses que tienen en el sindicato ?????