¡Declinan por Eduardo Valdez y se perfila como favorito!

Campaña por sindicato de burócratas en La Paz en la recta final

Por: Armando León Lezama

1 a eduardo valdez burocratasCon la seguridad que da lograr conjuntar la unión real de líderes  como Vicente Zarate Aguiar  y  Arturo Ortega Verdugo, quienes valoraron objetivos a favor de los trabajadores sindicalizados y prefirieron declinar la conformación de planillas para contender el día 28 de agosto del presente año, por la secretaría general, sección La Paz, junto a Eduardo Valdez, el ahora candidato de la denominada planilla, “Unidos y Firmes”, realiza visitas a centros de trabajo y reuniones antes los medios de comunicación,  para que conozcan su propuesta de hacer “evolucionar al sindicato único de trabajadores al servicio del Estado, municipios e instituciones descentralizadas, de Baja California Sur” – SUTSPEMIDBCS –.

Expone Eduardo Valdez quien en la anterior jornada de votación por la secretaría general que ganó Francisco Javier Osuna Frías por tan sólo 18 votos, mostró que es, de lealtad comprobada, Se trata de ayudar, coadyuvar, dar orden administrativo a fondo al Ayuntamiento paceño y a las gestiones que ejecute el sindicato sección La Paz.

Con la planilla de 34 sindicalizados que lo acompañan, Eduardo Valdez, precisa, “no se trata de atacar y exigir; sino de resolver la problemática, de valorar todo el esfuerzo de la base sindicalizada y puso de ejemplo a los trabajadores de SAPA – Sistema de Agua Potable y Alcantarillado – y servicios públicos.

Aclaró que en su tiempo de gestión en caso de ganar la elección del 28 de agosto, partirá de cumplir la demanda de los trabajadores, de tener lo elemental para sus encomiendas laborales. Asimismo reconoció el candidato a secretario general sindical sección La Paz, que lo destacado de la planilla que se integró en torno a él – Eduardo Valdez –, es que hay gentes pensantes; no incondicionales. Por ello, se tiene que trabajar con madurez y compromiso, puntualizó.

Definió su política de trabajo como la de no prometer; sí comprometerse a continuar con una limpia trayectoria, mostrando capacidad, transparencia en el manejo de los recursos económicos, dar certeza al tema de vacantes, integrar una comisión que revise los temas de mutualismo y escalafón, coadyuvar para dar soluciones a demandas de personal de confianza, dar vigencia a los tres niveles laborales reconocidos plenamente por el sindicato, como son, personal de confianza, de base y supernumerarios.

Indicó Eduardo Valdez, “la misión principal del sindicato es defender a la clase trabajadora, hacer eficiente la plantilla laboral, solicitar a todos los trabajadores del Estado, municipio e instituciones descentralizadas del municipio de La Paz, “ponerse la camiseta”, sin poner en duda que tanto el gobernador y el presidente municipal, “le están echando ganas y son gente de buena intensión”.

Por tanto, de acuerdo a declaraciones del candidato Eduardo Valdez, uno de los dos contendientes de las dos planillas que habrán de asistir a la elección del 28 de agosto, “no se va a pedir lo que no se pueda dar y la línea sobre la que trabajara su planilla, será, la defensa de los trabajadores sindicalizados sección La Paz.

18 comentarios en “¡Declinan por Eduardo Valdez y se perfila como favorito!

1. ya es tiempo

me llega informacion que al frias lo corrio el moyron presidente municipal de la paz.

que ya no es dirigente, aver como esta eso entonces quien es el representante de los trabajadores seccion la paz, estan solos o que.

segun el documento que me mando un comicionado del sindicato, no digo nombre porque es mi informante, pero que esta harto y cansado de tanta sinverguenzada
    del maximino,llerar meza,luciano,maximino,cherry.la fotografa que queria una plaza para ……..despues les digo y el frias le dijo que no, no la chin….segun las platicas.

la fotografa se molesto y se fue a la planilla de un tal mauricio que la formo con puros comicionados del sindicato y que busquen votos si quieren segruir de aviadores, perdon comicionados.

que en la paz todavia no les pagan el bono de utiles escolares del 30 de julio., no hay dirigente., al frias lo corrieron y maximino como es regidor no le importan los trabajadores del ayuntamiento de la paz.

otro aviador, digo comicionado es un tal tiama que esta con el maximino pero esta comicionado a todossantos y renta una lanchita para turistas en horario de trabajo.

este documento que me mandaron tiene mucha informacion.

segun los seudonimos,- de los aviadores, perdon comicionados del sindicato:

galleton,mirna ochoa,EL OBSERVADOR,CARdonal,Aunque les duela,sinpelosenlalengua.

van a salir otros, es la consigna.

para que gane el mauricio y aviadores perdon comicionados al sindicato.

palomilla un saludo desde los cabos.

2. Lalito no te hagas sabes bien la clase de gente que traes en tu planilla el disque lic. Serafin no es mas que un corrupto de primera; cuando fue encargado de trabajo social en el cereso les cobraba a los internos que no tenian en regla sus papeles para dejar pasar los con sus amantes. Que risa me da bonita cueva de pillos sera la seccion del sindicato la paz si gana este lalito . Cuid por mencionar solo a unos de tus integrantes de planilla. Mucho ojo compañeros sindicalizados

3. ya es tiempo

200 comicionados tiene el maximino y algunos estan en la planilla del mauricio.

el friaas tambien tiene comicinados sin trabajar.

bueno en los cabos ganamos con la planilla de los trabajadores espero despierten los dee la paz y pongan en su lugar a estos lideres que se ampliaron su periodo para buscar beneficios para ellos.

depues de cuatro anos regresan a las areas a pedirl el voto para mauricio.

su campana es difamar a los contrarios y las propuestas que tienen porque no las aplicaros, bueno sus razones tienen estos representantes charros.

no permitan que el presidente municipal electo armando martinezz se meta, ya me llego informacion que si estan metiendoze.

el que empieza mal mal acaba.

usted CARdonal siga jugando en los dos campos y mandeme mas informacion.

trabajadores de la paz.comondu.loreto y mulege no se dejen limpien ss sindicato de todo lo que no sirve.

saludos desde los cabos

4. Micky Bravo

Vicente Zárate y Arturo Ortega son personas de trabajo y honestas. Ojalá que los trabajadores apoyen a esta planilla; de lo contrario, seguirán padeciendo los mismos males que les heredaran los nefastos Osuna Frías y Maxi Iglesias.

1. Aunque les duela !!

Cuales males cabron? No sabes ni de que hablas!! Al Max le dicen el Maxibono, nomas por los 18 bonos que creo pa que tu, yo, y toda la bola resentidos que nunca han salido ni en cundían, podamos tragar mas decente!! Así que mejor ve a comprarle los útiles a tus hijos, aaaahhh! Con uno de los bonos que creo tu líder!! Aunque te duela mijito!!!

2. Aunque les duela !!

Porque no mejor le preguntas al Zárate porque se fue de cultura y no participó en la contienda!!…acaso por el desfalco que que hizo junto con el tal Gelacio y el Fabián Barajas!! Que según no participó por “cuestiones personales”, mis huevos que!!!… Aaaah! Pero ya dijo el Lalo-quita, que se lo va llevar al sindicato pa que le diga como robar y salir ileso jajajaja! Ahi ta tu grupo de honestos trabajadoressss!!!

5. la coronela

La Verdad el Sr. Tiene Derecho …Alimentación . Casa Limpia
    y Amor …Lo tiene en el ABANDONO
    Así se son los PANISTAS de Doble Moral
    ah Pero son ” La Familia Natural “

6. CARdonal

Los que declinaron fue por falta de dignidad y HUEVOS, lo que si es que el Valdez es un PERDEDOR amargado e igual de deschavetado que el Trejo y para locos ya tuvimos suficiente con el Frias.

7. la coronela

Nadie ….Declina sin Negociar ….$$$
    D x si la Nómina Incremento 220 %
    Más Compensación del Frias
    X k es x Vía Municipal y Estatal
    ….Los Huevones AZZZULES

8. 200 COMISIONADOS DEL SINDICATO DE BUROCRATAS

OOOOOHHHHH. Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS.
    TENDREMOS QUE REGRESAR A TRABAJAR, SE NOS ACABO LA PAPITA DE AVIADOR. SI GANA VALDEZ.

9. EL OBSERVADOR

Puros vividores en esas planillas, y corruptos…y ese tal lic. Serafin Salazar….q ni cedula tiene y ya se nombra lic. ….era mas corrupto cuando era coordinador de trabajo social del cereso…que se puede esperar en el sindicato…puro pan con lo mismo

10. ya es tiempo

ya empezaron con la difamacion galleton respeta lavida privada de las demas personas tu cuida alos tullos si los tienes despues te arepentiras.

en los cabos ya despertamos por un cambio parece ser que en la paz ya la burocracia tambien ya desperto y quiere un cambio.

ustedes companeros dejen que las piedras rueden sigan adelante los trabajadores ya despertaron en la seccion la paz.

11. mirna ochoa

Por favor si el zarate está mas quemado o acaso ya se les olvidó el desfalco millonario que hizo cuando estaba en cultura de gobierno del estado.. si ni lo quieres eduardo por favor, aparte tu hablas peste y media del viejito satiro del VICENTE ZÁRATE