Se incendió un SENTRA con resultado de pérdidas totales


1 a sentra colonia santa feLa Paz, B.C.S.- Durante los patrullajes de vigilancia realizados en las últimas horas por agentes de la Policía Municipal, reportaron que en las calles de Santa Bárbara y San Carlos, de la colonia Santa Fe, se suscitó un incendio de un vehículo, marca Nissan, línea Sentra, modelo 1994, color rojo, ignorándose las causas que lo ocasionaron.

Los hechos se registraron en punto de las 03:50 horas cuando los oficiales a bordo de la unidad SPM-17, se trasladaron a las calles Santa Bárbara y San Carlos, de la colonia “Santa Fe”, donde reportaban por medio del C-4, el incendio de un vehículo marca Nissan, línea Sentra, color rojo, con placas de circulación 117-PMX-6 por lo que los agentes se trasladaron municipales se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar, los oficiales se percataron que el vehículo se encontraba en llamas, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de una unidad extintora del Heróico Cuerpo de Bomberos,  que llegó en la unidad extintora 8 cuyos elementos se encargaron de sofocar el incendio.

Lamentablemente el resultado fueron las perdidas totales del vehículo, manifestando su propietaria de nombre Carolina Ibarra, que desconocía las causas que originaron dicho incendio.

3 comentarios en “Se incendió un SENTRA con resultado de pérdidas totales

  1. REMWS

    Ya van varios “Quemados” y “Vidrios Estrellados” por la colonia Santa Fe, pero ya andamos buscando a los culpables… Agarrense Cabrones, les van a quemar las manos y les van a quebrar el ocico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s