#LaPaz: ¡El rostro de cristo se le apareció en la madrugada!


Mujer considera que ha recibido un MENSAJE DIVINO

1 a rostro de cristo 004El rostro de un hombre con barba amaneció dibujado en los muros de un baño en la colonia Loma Obrera, en La Paz, Baja California Sur, y según narran los habitantes del domicilio, se trataría de la aparición de “Jesucristo”.

Elvia de la Toba Geraldo, narró que la mañana del 3 de agosto, su nuera descubrió la imagen, la cual ahora es custodiada con veladoras como muestra de la fe y el mensaje que ella transmite.

“En la mañana mi nuera entró al baño, y me gritó: suegra venga, venga, lo que se apreció […] me arrimé, y sí, pues”, expresó.

Dijo que una vez que vio la imagen no dudaron en cree que se trataba de Cristo, narrando que sintió escalofríos y ganas de llorar . Aseguró que podría ver cualquier imagen religiosa, sin embargo, la aparición de esa imagen dentro de su vivienda fue un mensaje divino, por lo que colocaron las veladoras de inmediato.

“Yo le digo a ella -su nuera- que Cristo está con nosotros, nos está cuidando […] sentimos una cosa muy bonita al ver la imagen […] se siente la vibra de sentimiento y mucho escalofríos cuando la estábamos viendo”.

Elvia de la Toba dijo que hasta su casa han llegado algunos vecinos para ver la imagen, quienes dicen los mismo en cuanto a que la imagen representa la imagen de Cristo.

Finalmente, al hogar de esta familia no ha ido algún representante de la iglesia, aunque después de la publicación de estos hechos por diversos medios, la iglesia católica podría acudir al hogar y encontrarse con la familia paceña.

Colectivo Pericú con información exclusiva de EL INFORMANTE

40 comentarios en “#LaPaz: ¡El rostro de cristo se le apareció en la madrugada!

  1. La Liebre Choyera

    A eso se le llama “Parelodia” el cerebro nos engaña y vemos rostros, formas de animales en las nubes,arboles,sombras etc, milagro es el que necesitamos pero para q desaparezcan todo los funcionarios ratetos y principalmente con el poco seso de Peña Nieto eso si seria un verdadero milagro

  2. Don Neto

    ¿Quienes se creen ustedes como para desacreditar todo?… Dios tiene el poder de hacer lo que El quiera por el bien de los que ama… ademas muy claramente nos dijo… que las cosas que vienen de El por sus frutos se conocerán.. si esta experiencia la lleva a convertirse y a hacerle caso a Dios entonces son frutos buenos.. pero si ni con esta “Señal” van a misa, dejan de chismear, de pistear, etc entonces SI, es puro teatro… No estoy diciendo que realmente sea ese el rostro del Señor.. pero si que puede ser una señal para los de esa casa…
    Para los que dicen que Dios odia la idolatría (que así es!) pero todavía se atreven a decir que lean la biblia con el único objetivo de desacreditar las creencias católicas.. si ustedes entendieran teológicamente la palabra sabrían lo que realmente significa; lo que Dios nos quiere decir en éxodo capitulo 20… Y también la diferencia SUSTANCIAL y DE FORMA entre ADORAR y VENERAR.. Nos dicen ignorantes.. todos aquellos a los que un “pastor” se le “revelo” la verdad y ya no hay iglesia de Cristo y solo ellos se salvan.. pfff.. ánimo…

  3. Sherlock

    Y Jesucristo les dijo: “ponganse a trabajar” y todos gritaron al mismo tiempo ” ya está el simple”. Ganar el pan con el sudor de la frente, esa parte bíblica no la veneran mucho. Con trabajo hay cansancio y muy poco tiempo para estar imaginando babosadas.

  4. daniel marquez

    QUIERE DECIR QUE ESTA PINCHE VIEJAS NO MIRAN HACIA EL CIELO CUANDO SE NUBLA LA VERDAD PORQUE AHI SALEN APARICIONES DE LO QUE QUIERAN FORMAS EN LAS NUBES NO MAMEN VIEJAS MARIHUANAS

  5. TAMALERO FRESA

    a ver, doñas arguenderas..y supongando que sea “cristo” el que aparecio en esa mancha, entonces el mismo estaria “contradiciendo” su palabra cuando manda en la biblia que n o adoremos imagenes de NADA…y sabemos que EL nunca miente ni se arrepiente..asi que lean mas la biblia para que entiendan mas las cosas de Dios..y no sigan cn su fanatismo de querer “solucionar todo con veladoras”, que por otro lado si Cristo es luz,de que le srven a El un puño de veladoras hediondas ??? (ademas la “imagen” esta mas fea que el macuarro que hizo el cuartucho ese..)

      1. TAMALERO FRESA

        esperanza de que? si las imagenes no salvan? otro simple que defiende mas la religion que una relacion con Dios

  6. La Desta Pirujona

    Ayyy mana!! Eso de que te cojan 3 al mismo tiempo te hace ver alusinaciones, si yo con una monda peluda y bien metida veoo y me paseo en el universo toda culiada…ayy que weba!!

  7. la monda peluda

    Ah que nuera tan ocurrente , venia de putear e la madrugada , la cacharon y salio con esa mamada , una de tantas que de seguro repartio esa noche !! y el corneto ??? dormido el wey !!!!!

  8. PACEÑO HONESTO

    YAAAA….YAAAAA…YAAAA….IGNORANTES……….DEJENSE DE PALABRERIAS ESTUPIDAS…AQUI LO IMPORTANTE ES LA FE…….TENGAMOS FE EN DIOS O EN UNA IMAGEN …A FIN DE CUENTAS BENERAS A LA VIRGEN MARIA ….ASI QUE HAY QUE RESPETAR A ESTAS PERSONAS QUE HAN VISTO Y CREEN EN ESA IMAGEN….saludos a todos ustedes foristas…cuidense mucho

  9. Princupe

    No cabe duda que ya no hay más noticia quedar en esta pinche página de mierda se acabaron los muertitos que ahora publican pendejadas de gente ignorantes pobre Jesús ahora resulta que se aparece en el baño sucio de una casa de gente loca y fanática e ignorantes pero mas ignorante todavía el reportero que cubrió esta pendejada lo que es cuando ya no aya que publicar

    1. HALCÓN

      Seguramente encontro el último recibo de la CFE..y ..del SAPA…y se le deschaveto el cerebro….y todavia con esta crisis seran muchas que hasta al chamuco van a ver…..necesitan ver más box….y con una cervecitas bien frías….y falta que el Obíspo le de su visitadita….toma tú milagrito para que te entretengas…..vieja analfabeta……una candidata a Chametla….Pepito…no dejes de ir a ver a Crísto…tu eres su fans….

  10. leba 770805

    Por favor quien… para nada jesus tiene ninguna necesidad de aparecer de esta manera lean la biblia nada de esto esta en las escrituras… les recomiendo salmos 115 … dios padre rechaza la idolatria increible que en estos tiempos crean que eso es posible… en fin cada quien interpreta lo que ve comonle de la gana saludos…

  11. Carlos Márquez

    Pues con esta situación económica tan cruel, no estaría nada mal el intentar hacer alguna recolectita, para levantar una iglesia o hacerle un altarcito en el lugar de la aparición del susodicho, claro con la anuencia de las autoridades eclesiásticas, porque sino el negocio no funciona, tienen que acordar que el 50% para uno y el otro 50% para el otro socio. No es mala idea, si se animan (dueña de la casa y enaguados) harán el negocio de su vida, ya ven como son los mexicanos apegados a la fantasía religiosa, son capaz de no comer, para aportar su diezmo para la construcción de “el aparecido en el baño”. Hágame caso, pues como cree que las iglesias acumularon tanta riqueza y la riqueza les generó poder, viviendo a toda madre de los demás.

  12. UNA VERGA CUBANA O DE CHOLO LE AMANECERA MAÑANA A ESTA PINCHE VIEJA LOCA.
    HA DE HABER ESTADO CONSUMIENDO FOCO TODA LA NOCHE Y SE LA PASO LA DOSIS HASTA LLEGAR A ALUCINAR.
    AYYYY ESTOS PINCHES MEXICANOS FANATICOS A LAS RELIGIONES. DEJENSEN DE MAMADAS Y PONGANSEN A PRODUCIR CABRONES!!!

  13. mexs

    Hace unos años a una maestra de la uabcs la irma arciniega se le apareció la.Virgen en una pared de su casa… Llevo a las madrecitas… Y estaba como jaime.mausan…aita.. Aitaaaaa!!!!!! Y no taba

  14. Pues se respeta lo que la gente piensa de esa “aparicion”, el detalle es que la cara esta muy redonda como para que tenga un parecido a Cristo… Repito… respeto la opinion de los demas.

    1. TAMALERO FRESA

      y tu cuando lo has visto, osea, al verdadero Cristo, para que digas si se parece o no? solo te basas en cuadros e imagenes que hizo alguien. que nunca lo vio..alivianense catolicos fanaticos..que ni siquiera ” la sabana santa” es genuina, comprobado esta !!

      1. TAMALERO FRESA

        parece que es el mismo joton, con otro nick..ya decia yo que eso de “wakala” y vete pa’ la casssa..no son cosa de machines…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s