Murió atropellado anoche en #SanJosédelCabo


1 a atropellado en guaymitas san jose del caboPoco después de las 9 de la noche de ayer, en la carretera federal casi esquina con el semáforo de calle Tecnológico, murió atropellado un individuo en esta vía que se ha convertido en un verdadero corredor de la muerte por la alta incidencia de hechos similares que han tenido desenlaces fatales.

El conductor que lo atropelló se dio a la fuga y, hasta anoche, no se tenían datos concretos para poder identificarlo.

La persona que murió fue identificada como Mario Martínez Cruz, de 42 años de edad, conocido como “El Niño” entre sus vecinos, residente de la colonia Guaymitas. Enfrentaba problemas de alcoholismo.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal y Federal. En tanto el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el retiro del cuerpo.

El médico legista de la Procuraduría de Justicia determinó las causas del fallecimiento del atropellado: Traumatismo cráneo encefálico severo abierto, con hundimiento de pariental derecho y exposición de la masa encefálica.

Colectivo Pericú con información y fotografía de MOVIMIENTO INFORMATIVO BCS

15 comentarios en “Murió atropellado anoche en #SanJosédelCabo

  1. La electora,

    Yo lo unico que siento,que en el estado no haya una escuela de medicina,que aprovechara estos cadaveres,para las practicas de los alumnos,por que desgraciadamente,van a a seguir ocurriendo estas tragedias productos de la irresponsabilidad del peaton y del conductor y de la grave omision de los gobiernos en la prestacion de los servicios publicos,la irresponsable mala planeacion de los accesos a las colonias a partir de la carretera,existe un inche organismo,que se llama implan que hasta la fecha es simplemente un resumidero de dinero,sin ningun beneficio al municipio de Los Cabos.

  2. Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU"y comentado:
    opinion de villantas.-carreteras de la muerte lo son en todo B.C.S.-la mayoria de los choferes no saben manejar,la vigilancia es poca,En lo general abndan borrahchos y drogos al volante-de cierto-la vida del peaton les vale pura madre.Y es que el homicidio imprudencial y el culposo en lugar de castigarse se premia,urge que los legisladores le metan sesos al codigo penal y dispongan penas autenticamente de justicia a las victimas cuyo daño de muerte es irreparable.

    1. HALCÓN

      En el malecón de La Paz para atravezar el pavimento a la otra orilla los vehículos simplemente no se detienen…no ceden el paso al peatón…solo si aparece un policía …si tienes suerte… que les marque el alto…agregarle la falta de iluminación …no existen policías en ese sector…..la turística allá a la mil vez a dos personas y platicando…..y si buscas una patrulla…bueno esta pasa cada dos o tres horas y dos polis con el comandante bien encerraditos con vidrios subidos….y en la unidad dice “Aproximacion”….¿ Cual aproximacion..?….a la velocidad que van…simplemente no te da oportunidad de hablarles…..resumiendo: Cursos van y cursos bienen….y no vemos los resultados…..si de verdad hicieran su trabajo levantarian infracciones ahí mismo en el malecón…pasan vehiculos sin luces, vidrios polarizados y a altas velocidades desde el molino….(no molinito…lo veo del mismo tamaño de siempre,,,,) hacia el centro…..aqui nada cambia seguiremos igual….chango viejo no aprende maróma nueva…asi estan los Policías……asi estaran los juicios orales…..se han gastado millonadas de dinero en edificios…..y no se han hecho modificaciones a los CERESOS….sigue sobre poblado el de La Paz….o es que no van a encerrar a nadie…..todos seran puestos en libertad……se supone que seran mejores leyes….mejores jueces….mejor forma de impartir justicia….porque si es la forma la que cambia y siguen los mismos dentro…los mismos jueces…..ya valio chetos….

  3. Nany

    De hecho enfrente de la gasolinera no hay puente, ahi han atropellado a varias personas y en la noche, no hay iluminacion, no me compadece quien lo atropello pues de pobrecito no tiene nada, no tener la decencia de detenerse, ya que huyo, ya que seguro venia a exceso de velocidad, y quitese el pendiente, ni van a lo van a encontrar, vaya, ni lo buscaran. Saluditos

  4. Oroshimaru

    Welcome to Chuntarolandia !! Bueno es un mix de todo !!! el gobierno pues ya se robo todo el dinero que pudieron! no alumbrado , no semaforos etc etc…. Perooo,,,Tambien la gente no usa los puentes , no espera a que los veiculos les den el paso , no esperan la luz roja(si el semaforo sirve) etc etc !! Saltan como liebres matreras y crusan sin la mas minima atencion a los veiculos.
    El que me tiene con mas pendiente es el pobre conductor que lo chingo ! es quien termina pagando por los errores de los demas !!

    Que viva este pais hecho mierda !!

    PD

    Vean el documental de Cartel Land !!

  5. Nany

    ¿cuantos muertos debemos de acumular para que el gobierno se digne a iluminar todo ese tramo? Ah! Perdon se me olvido que al gobierno eso no le afecta pues ellos andan en sus carrazos, que necesidad de hacerlo tienen, pues ninguna, y luego es guaymitas, osea te la creo que iluminen de magisterial en adelante que son sus rumbos, ojala y venga otra cumbre tipo G20, por lo menos si no les importa la vida de la gente humilde, si les importa quedar bien.

  6. Ayer por la noche pase poco antes del accidente, venía manejando por el carril de alta velocidad y vi en el camellon de enmedio una sombra que caminaba con dificultad, disminui la velocidad y puse las luces preventivas rogandole a Dios que los que venian atrás de mi lo vieran, minutos mas tarde saliendo de Soriana vi pasar ambulancias y patrullas. No quiero culpar a nadie pero falta iluminacion en TODA la carretera, eso es una solucion mas lo que sera muy dificil evitar es que personas en estado de ebriedad caminen por la carretera o en el peor de los casos transiten manejando un vehículo.
    EPD esta persona.

  7. Manigüis

    Como ya lo dijeron, parece que no les da Dios licencia de volver a poner la pinche malla hija de su puta madre. Van a tener que atropellar a algún familiar de funcionario pesado para que hagan algo?

  8. PACEÑO HONESTO

    EN PAZ DESCANSE ESTE POBRE HOMBRE……HABER SI LAS ESTUPIDAS Y CORRUPTAS AUTORIDADES SE PONEN LAS PILAS….Y PONGAN LA MALLA DE NUEVO….

  9. El choyero

    Toda la pinche carretera es un desmadre.toda sin alumbrado. semáforos que funcionan cuando se les pega la gana y ahora con sanjerio que dejaron que solo le ponen tierrita. y a eso la bola de pendejos manejando y para rematar tomados o drogados. que desmadre de pinche pueblo. lastima tan bonito que es los cabos

  10. Salero

    Ese cruce es un verdadero desmadre, a pesar de que hay puente la gente se sigue cruzando por la calle a todas horas del dia, desde que alguien se llevo en un accidene un pedazo de la malla que estaba y despues de odile ya no la han vuelto a poner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s