Contorno Político

Por Raquel ROMO MEDINA

El PRD no Protegerá a Quienes Cometan Actos Reprobables Delincuenciales

1 agresion ine oaxaca funcionariaAnte los acontecimientos ocurridos el día 24 de julio, donde un grupo de mujeres agredió a la Licenciada Lorena Nava Cervantes, vocal Ejecutiva del VII Consejo  distrital  del Instituto Nacional Electoral con cabecera en el Municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, el CEN del PRD reprobó categóricamente la violencia física y política que se utilizó en contra de la citada funcionaria del INE.

De acuerdo a información el día antes mencionada mujeres perredistas fueron protagonistas de dichos acontecimientos, por lo que su Partido Político rechazó la violencia como un método para dirimir cualquier diferencia política.

Todo ciudadano(a)  que busque un cargo de representación popular debe mantener el respeto hacia las instituciones, a la ciudadanía misma y dirimir sus diferencias mediante la vía legal o política.

El Partido del sol Azteca  exhortó los militante de dicho partido para que actúen con responsabilidad, prudencia y ética hacia los representantes de las diversas instituciones, en este caso de  las autoridades electorales, ya que el protocolo del instituto político está a favor de la cultura,  legalidad y la ética política y no protegerá, ni mucho menos promoverá la impunidad para nadie que cometa actos reprobables o delincuenciales.

Exigió el CEN el PRD que las autoridades competentes investiguen  los hechos a fondo y se castigue a las personas responsables de esta condenable  agresión conformo a derecho corresponda. Que  se aplique la ley con toda  imparcialidad y se haga justicia de manera pronta y expedita.

Por su parte el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, en base en su normatividad interna, realiza una investigación y, de comprobarse que las personas que atacaron a la funcionaria electoral son militante del Instituto Político, iniciará el procedimiento de sanción correspondiente.

Un comentario en “Contorno Político

1. Choyero Tahualila

PLANNED PARENTHOOD TRAFICA CON LOS ÓRGANOS DE BEBÉS ABORTADOS

Que tu dinero no financie el tráfico de órganos de niños

Si consumes PepsiCola, o colonia Johnson’s, o Maizena, o Mimosín,estás financiando el tráfico de órganos de bebés abortados.

Empresas que venden productos como PepsiCola, colonia Johnson’s, Maizena o Mimosin financian a una compañía llamada Planned Parenthood, que se lucra con el tráfico de órganos humanos: hace negocio vendiendo los restos de los niños que previamente aborta.

La multinacional Planned Parenthood extermina a los fetos y luego los vende, multiplicando sus ingresos a costa de los niños.

hazteoir,org

ENTIENDEN POR QUE EL GOBIERNO ESTA TAN INTERESADO EN INTRODUCIR LOS MAL LLAMADOS “DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS”, “DERECHO A DECIDIR”, “DERECHO AL ABORTO”, ETC. ETC. ETC. ???$$$

PERSPECTIVA DE GÉNERO… NO ES LO QUE PARECE…