¡Los agarraron justo cuando salían de saquear una vivienda!


La municipal les echó al guante a pesar de que se echaron a correr

1 0 robaron en villa bonita san jose del caboSan José del Cabo, B.C.S.- Agentes de Seguridad Pública Municipal, al realizar recorridos de prevención del delito por el Fraccionamiento Villa Bonita, se percataron de la presencia de dos sujetos los cuales caminaban de manera errática, y portando cada uno de ellos una mochila. Al advertir los sospechosos la presencia policial en el lugar, optaron por salir corriendo dejando tiradas ambas mochilas.

Luego de una breve persecución donde los sujetos intentaron escapar hacia el Arroyo de Santa Anita, estos fueron asegurados, y al preguntarles los uniformados la razón por la cual habrían salido huyendo, ambos reconocieron que minutos antes hurtaron en un domicilio del citado fraccionamiento. Durante la detención una persona del sexo masculino se acerco, identificándose como el propietario del domicilio víctima del robo, y señalando sin temor a equivocarse que le hacían falta una computadora, un dvd, así como una pantalla entre otros varios artículos, que habría reconocido como suyos en el interior de las mochilas.

De tal manera quienes responden a los nombres de; Ángel Fabián Sánchez Verdugo de 22 años de edad, originario de la Ciudad de La Paz y de oficio ayudante de albañil, así como José María Vargas Espinoza de 20 años de edad, originario de la Ciudad de La Paz y sin oficio, fueron trasladados a las instalaciones de la Cárcel Pública Municipal, e ingresados a la misma bajo el número de Boleta Correccional 64804 y 64805 respectivamente.

Es importante señalar que a los probables responsables, se les encontró entre los objetos asegurados un juego de llaves de diferentes tamaños, así como un cuchillo cebollero de 30 cm, con el que se presume se ayudaban para llevar a cabo los reprobables actos.

8 comentarios en “¡Los agarraron justo cuando salían de saquear una vivienda!

  1. mona

    donde quiera hay rateros, pero tomen encuenta q aqui hay mucho chuntaros q tienen sus crias x aca, seran choyeros x q aqui nacieron, pero tienen las mismas costumbres q sus papas, no soy de aqui pero he conocido mucha gente nativa y mis respetos, mas la gente mayor.

  2. CELALONCHAN

    MADAFAKER,,,Y SI NO TE GUSTO VETE A CHINGAR A TU MADRE,,,,A TU ESTADO DONDE T ESTABAS MURIENDO DE HAMBRE PERRO ARRASTRADO,,,,,,,,,,PERDON POR OFENDER AL PERRO,,,,,,,,VIENEN AQUI SE COMPRAN UN CARRO, PONEN SKY, Y SE SIENTEN SOÑADOS ,,,BUENO SE ENTIENDE PORQUE ES ALGO QUE EN SU ESTADO,,,,,,,,,EN SU PERRA VIDA TENDRIAN,,,,,,,,,Y VIENEN A QUERER OPINAR,,,,,,,MONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s