¡Lo estafaron con 100 mil pesos que ayer fue a retirar del banco!


Una extranjera dijo que se había sacado la lotería y le solicitó apoyo

1 a estafa loteriaLa Procuraduría General de Justicia del Estado alerta a la ciudadanía para que no se deje sorprender por una pareja de personas que se dedican a estafar haciendo creer a las personas que se ha ganado un premio de Lotería y necesitan ayuda para cobrarlo

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron a conocer que siendo las 20:00 hrs de ayer se presentó una persona para reportar que alrededor de las 14:00 al encontrarse en una tienda de autoservicio, la abordó una persona del sexo femenino de 27 años aproximadamente, al parecer de nacionalidad argentina, quien le pidió ayuda para cobrar un premio de la lotería nacional ya que ella no sabía en dónde cobrarlo.

En ese momento, se acercó otra persona del sexo masculino quien ofrece ayudar, marcando un número telefónico 01800, para confirmar que efectivamente se había ganado un premio, quien contesta en el número referido afirma que necesita a dos personas con solvencia económica como testigos para que avalen a la poseedora del premio y pueda cobrarlo.

La denunciante asegura que accedió a ayudar pues le prometen que cuando cobren el premio le darán una ganancia por la ayuda prestada, por lo que, en su vehículo en compañía del hombre y la mujer se dirige al banco a retirar la cantidad de 100 cien mil pesos, con lo que demostrarían la solvencia económica. El dinero es guardado en una bolsa pequeña que a su vez introducen en una bolsa de mano que portaba colgada.

Una vez asegurado el dinero, una de las personas finge un fuerte dolor de cabeza por lo que pide pararse en otro centro comercial en donde se bajan tanto el hombre como la mujer y aparentemente le dejan la bolsa pequeña con el dinero en el carro, se introducen al supermercado y al ver que no regresan revisa la bolsa que debiera contener el efectivo, percatándose que éste no estaba y en su lugar había solo papeles.

Por lo anterior, los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado proceden a las investigaciones correspondientes y reiteran el llamado a la ciudadanía para que no se dejen sorprender por estas personas relacionadas con hechos que pueden ser constitutivos de delito.

47 comentarios en “¡Lo estafaron con 100 mil pesos que ayer fue a retirar del banco!

  1. La electora,

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja,a mi no me ingan,creo que resucito tres patines,ojala y repitieran este,gran programa de radio cubano,para que la gente se enterara que desde hace mas de sesenta años ya existian estos educados y elegantes timadores que se aprovechan de la ambicion del ser humano,que creen que el dinero se puede dar en maceta o juntarse en un arroyo con un rastrillo,hijo de su inche adre ya me mie de tanta cura jijijijijijijijijijijijiji

  2. clavellina

    Priistas y perderistas, todavia les duele lo feo que PERDIERON , SIGUEN ESCUPIENDO MIERDA…..pero los entiendo….eso es todo lo que traen por dentro.

  3. la verdad!!

    Alejandro pericu, para dar una información no tanto segura, directamente no la des, porque dices aparentemente argentina la nacionalidad de esa persona.
    Demuestras realmente hasta donde llega tu invencibilidad para informar a tu gente.
    Y ensuciar a mi raza que de echo,dudo muchísimo que una argentina haga eso a tu gente.
    Tienes el alma manchada de mierda y la mierda regresa. Guacha con eso he!!!

  4. mexs

    Hay!!! Como son, pues pobrecito el.estafado, el estafado, el solo queria ayudar.

    Seguramente el estafado es panista, son tan buenos, tan bondadoso, tan .. Tan….. Tan… Hay tan vergudossss!!! Como el diputado barron, tan macho, tan guapo, tan… Tan… Tan…

  5. rosario robles

    p. menzon lo que le paso a esta persona estafada no es por por ingenuo o noble es porque es tu pariente MENZON…..jajajajaj ya en serio si es veridica la estafa….le gano la avaricia…… no es tan facil sacar 100 mil del banco te la hacen cansada …..en fin

  6. Manolo

    PERO POR EL AMOR DE DIOS CON SERÁN PENDEJOS LOS PACEÑOS, YO AUNQUE FUERA MI FAMILIAR LO MANDARÍA ,a la VERGA , CONTIMAS ( dicen los paceño ) A un PUTA DESCONOCIDO. EL MEJOR GOBERNADOR EL SONRRISAS, EL REPAVIMENTADOR DE CALLES ? Jajajajajajajajajajaja YA NI LA CHINGAN , NI LA BURLA PERDONAN.

    1. EVA COSIO

      MANOLO COMO SABES QUE ES PAZEÑA??? DEBE SER CHILANG@, LA GENTE DE FUERA ES MUY AVARICIOSA Y MUERTA DE HAMBRE, SE ANIMAN A TODO.
      TE APUESTO DOBLE CONTRA SENCILLO QUE A LA PERSONA QUE ENGAÑARON NO ES SUDCALIFORNIANA!!!

  7. el acaro

    Zona Roja BCS agregó 4 fotos nuevas.
    2 h ·
    Para nadie es un secreto mucho menos para quienes la presiden dentro de la PGJE,que el llamado programa de Prevención del Delito no funciona y que solo ha sido una de tantas distracciones para hacer como que están haciendo.
    En repetidas ocasiones hemos hecho el comentario, sin embargo, aquellos que tienen esa encomienda del parte del Procurador General deJusticia se lo han pasado por en alto, cada día se acrecenta más los homicidios ya están a la orden del día, vaya hasta los horarios han fijado sus ejecutores.
    Nadie hace nada, la SSP,SSPM y la misma Policia Ministerial del Estado encargados para su fncionamiento y erradicación del mal, no se reúnen no operan no ponen filtros a pesar de que los últimos 11 homicidios después que fué capturado “EL GRANDE” han sido en la colonia Agua Escondida, Chametla y el Centenario.
    Pareciera más importante que algunos encargados de la Seguridad en el estado le dieran mayor importancia a otros compromisos de caracter personal que la encomienda a su cargo.
    Por que no han ideado como estratégia que los retenes inoperantes de los planes y salida al sur, para mayor resultado los pusieran en las colonias en mención tomando en cuenta que presumen de ser expertos en Seguridad si está claro que son en esas colonias o de plano trabajan con ídeas dinosáuricas
    Lo malo de todo esto es que algunos como el propio comandante Francisco Camacho comisario en la SSP, hízo creer a sus superiores que el tenía la solución para la prvención al delito y el combate a la delincuencia organizada, pero salió peor el remedio que la enfermedad, ahí en su cuartel está la podredumbre, quién por cierto ya debería de estar pensando en el retiro y darle cabida a la nueva generación policias científicos, sin descartar el gris trabajo de la Policia Ministerial del Estado bajo el mando de Juan Carlos Jiménez, que no han hecho más que ligar confrontación entre grupos de la misma policia donde deterioran cada día más la imagen de la institución y generalmente de la PGJE.
    Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en manos de Manuel Salvador Arce Higuera, de igual manera se ha visto parco sin trabajo, sin aspiraciones ya solo espera concluya esta administración para dedicarse a litigar y sin liderazgo para ir a su despacho, algunos elementos suyos también se han visto embarrados por la corrupción, él no ve ni oye, en síntesis, sordo y ciego.
    Haciendo un análisis verdadero, vemos que la Seguridad en manos de los mencionados no ha tenido mayor auge, la prevención al delito aún no se aplica, mucho menos se combate es inconcebible que cuando se han desarrollado programas en colonias, barrios y demás lugares hasta donde lo han querido explotar, definitivamente no ha detonado y a estas alturas ya no detonará la pólvora ya se mojó, tal véz el error más grande de la presente administración y de la misma PGJE es y fué haber confiando en gente que nunca trabajó pero que pudo haberlo hecho si no le hubiera ganado la abaricia y el interés personal, para conlcuír la Prevención al Delito desgraciadamente no funcionó habrá que esperar quién viene a poner el dedo en la llaga o de lo contrario quién le sigue sacando jugo$$$$$$.

  8. reporteroAA

    Pos ora si que no se ni que pensar. porque esa ni la persona denunciante se la cree. viejo truco. y eso de sacar 100 mil en efectivo para demostrar “solvencia economica” a quien o como ??? , jaja. dificil de creer.

  9. LOS SUDCALIFORNIANOS

    LA LUPE
    ERES UN P. MAL AGRADECIDO CON ESA TIERRA Q, TE DA D COMER TE BROTA LA ENVIDIA DE HABER VENIDO A ESTE PARADICIACO ESTADO.. ASSHOLE WHIRE

    1. EVA COSIO

      LUPE PARA TU ESCASO CONOCIMIENTO NO ES PACEÑA LA PERSONA TIMADA, ES GENTE DE FUERA, GENTE MUERTA DE HAMBRE COMO TU, QUE SE VIENE DE SUS LUGARES DE ORIGEN POR PURA AVARICIA Y SE ANIMAN A TODA CLASE DE “TRABAJITOS”

  10. Choyero Tahualila

    Debemos decirlo claro: un huérfano NECESITA un papá y una mamá

    NO a la adopción gay

    ÚLTIMA HORA (29 de julio) Estas son las imágenes de las manifestaciones en favor de los niños y del matrimonio que se llevaron a cabo en todo el país, participando más de 100,000 personas.

    Marcha en defensa de la familia y la vida, Guadalajara.
      1. Pepito

        se me hace que eres “jelipa” de closet disfrazada de “jelipe”, porque es innecesario tu enfado, hasta parece que te pisan el dedo “chiquito”

        tiene razón el tagua choyero, si no aprovecha lo nublado, ni nos enteramos de su luchita que hacen los fundillos aguados y gays oficiales de la suprema corte y sus amigas, la Peñarol, la cachamecos, la oaxceña y la Obama de lengua bífida

    1. tatachido

      bien por tu labor informativa choyero tahualila acerca de este tema DI NO A LA ADOPCION GAY ,sigue adelante hasta que la gente tome conciencia sobre el peligro de todos los niños que habitan nuestro planeta.

    2. Criollo Original

      Por que mejor no hacen una campaña pro-adopcion y que cada familia adopte un morro y asi los gays no tendran a quien adoptar o una donde cada sacerdote pederasta se haga cargo de 10 niños y asi no adoptan los gays. Hagan una campaña a nivel nacional donde los padres no le peguen hasta el cansancio para casi matar a sus propios hijos, una donde las morras no abran las piernas cada que les pidan su prueba de amor o cuando menos usen condon y asi no anden embarazandose cada rato (se evitan que halla niños abandonados), una campaña donde se concientize a no tener mas chamacos si no puedes mantenerlos, etc etc. Digo es muy facil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en los propios. Y cada quien su vida la viva como mejor pueda, por que esta cabron andarse metiendo en la vida de los demas y que no puedas ni siquiera resolver la tuya o que señales los pecados de los demas y ni siquiera reconozcas los tuyos.

  11. Choyero Tahualila

    ESO YA ES VIEJO…. BUENO ES NUEVO EN B.C.S.

    Liz Gonzalez – Estafa para cobrar un boleto ganador de la lotería.

    Decenas de personas siguen cayendo víctimas de la famosa estafa para cobrar un boleto ganador de la lotería.

    Publicado el 26 nov. 2014

    VIVA LA FAMILIA!!!!!

  12. EVA COSIO

    EL GOEBERNANTE QUE HIZO ESE COMENTARIO SIN DUDA FUE COVARRUBIAS, YA QUE FUE UN PINCHE POLITICO QUE NOS APENDEJO Y VOTAMOS POR EL Y YA VEN LOS RESULTADOS, SOLO VINO A REPAVIMENTAR PORQUE DE AHI EN FUERA NO HA HIZO NADA

    1. la monda peluda

      EVA si seras no rebuznas quiza por miedo al apareo , pero creo que miedosa no eres ,,, total lo que hizo el Sonrics ,,, durara por lo menos 20 años . informate no escribas tarugadas . este wey ha sido el mejor gobernador de bcs ni hablar

  13. Criollo Original

    Asi o mas…esta igual que la gente pendej… que le hace caso a una llamada que le dice que no conteste el cel. y que salga de la ciudad jajajaja o sea hay que ser tarugos para creerse esas pendejadas.

  14. ChamelTown

    Traigo el negocio del siglo Sr.-Sra…

    Vendo cigarros que prenden bajo el agua, para cuando vayas a nadar no se te apaguen, cuantas cajas me compra??

    No hay que ser…

  15. Toto

    Y creen que los van agarrar…!! luego que se les acabe la lana, van por otro PENDEJO, y así se la pasan… pero no aprendemos.!!!!! La policía? si los llegan agarrar, pues se chingan la lana y los sueltan para que sigan “trabajando” y lo agarran como un buen negocio, al fin que los pendejos no nos acabamos…!!

    1. p.menzon

      ESE TIPO DE GENTE QUE LLEGA A NUESTRO ESTADO A APROVECHARSE DE LA INGENUIDAD O NOBLEZA DE LOS PACEÑOS, DIJO UN POLITICO QUE ERA PARTE DEL PROGRESO QUE NOS ESTABAN TRAYENDO AL ESTADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s