Volcadura de un camión de carga


1 a camion de carga la paz bcsLa Paz, B.C.S.-Una persona resultó lesionada, luego de un accidente tipo volcadura, en las inmediaciones del entronque al Coyote y al Saltito.

Los hechos ocurrieron a las 09:52 horas, cuando agentes municipales adscritos al área de Transportes, recibieron un reporte  que en el entronque al Coyote y al Saltito, había ocurrido la volcadura de un camión de carga, con resultado de una persona lesionada, por lo que los agentes municipales se trasladaron al lugar a bordo de la unidad oficial T-03.

Al llegar al lugar los agentes municipales tuvieron a la vista un camión  marca Kenworth, modelo 1980, tipo volteo, color gris/rojo, con placas de circulación 2-BVB-354, el cual se encontraba volcado a un costado de la carretera, por lo que solicitaron la presencia de los agentes dictaminadores de hechos de tránsito de esta dirección general y una unidad paramédica para que atendiera al lesionado.

Minutos después arribo agente dictaminador, Gilberto Felix Coronado, quien señalo como las probables causas del accidente el exceso de velocidad y el no realizar el alto de total de disco, asimismo arribo la unidad paramédica, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada, para posteriormente ser trasladada al Hospital Juan María de Salvatierra.

El conductor del vehículo, responde al nombre de Oscar Marrón Yepis, quien resultó policontundido y con algunas escoriaciones en la piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s