¡Se quisieron robar a dos niños en #LaPaz!


Por Max RODRÍGUEZ

2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOEsta tarde, poco más de las 19:15 horas, una pareja a bordo de una camioneta tipo pick up color oro con placas de Baja California, intentó  arrebatar a dos niños que se encontraban al lado de su madre en las calles de la colonia 8 de Octubre, pero afortunadamente recibió el auxilio de varias personas por lo que hicieron huir a los presuntos plagiarios sin que lograran su cometido.

La señora Rosy Alameda se encontraba en la esquina de las calles de Sierra Constituyentes y Sierra San Luis Gonzaga, cerca del Centro de Salud de la colonia 8 de Octubre, tenía a sus dos hijos de dos años de edad a un lado, cuando dos personas, hombre y mujer se bajaron de una camioneta tipo pick up para preguntar sobre una dirección ya que habrían perdido algunos documentos.

Pero sorpresivamente le arrebataron a uno de los niños y querían llevarse a los dos, pero ella forcejeó y comenzó a gritar, por lo que recibió ayuda de otras personas que se encontraban cerca y lograron evitar el plagio de los infantes.

De inmediato se dio aviso a la policía ministerial por lo que se inició una búsqueda de la camioneta pick up de modelo reciente color oro con placas de Baja California, con dos personas, una del sexo masculino alto y una mujer bajita y obesa.

La señora fue atendida en el Centro de Salud y los niños se encuentran a salvo gracias a la intervención de personas de la colonia 8 de Octubre que estaban cerca del lugar.

19 comentarios en “¡Se quisieron robar a dos niños en #LaPaz!

  1. Marever.

    Fue error de dedo el año, el suceso fue reciente. Cuiden a los niños por doquier hay alimañas robando niños, y lo peor ven mujeres solas y tratan de arrebatarlos se los deben de pagar muy bien para tratar de hacer eso. Aún en plena luz del día!!, salven a sus hijos, cuídenlos, no los manden solitos a los mandados, a las salida de escuelas,

  2. Jose

    Urge de manera inmediata que la ciudadanía nos unamos para parar este desmadre. Entendamos que el gobierno no es la solución y no le interesa pasar esto. No esperemos a que uno de nuestros hijos sea robado o alcanzado por una bala perdida. Urge organizarnos para dar una solución a lo que se está viviendo en La Paz. Por favor demos opciones . Podemos pedir ayuda a una televisora de Estados Unidos para que se destape la realidad por la que se vive en nuestra ciudad haber si de esta manera nos voltean a ver

  3. La Ciudadana

    Bien por las personas que impidieron la sustracción de estos menores, tenemos que ser vecinos vigilantes para evitar más tragedias Unidos hacemos la fuerza los buenos somos mas!

  4. ciudadano

    Esto ya es demasiado. Si se meten con nuestros hijos ya es el colmo, Vivimos casi en una isla y las autoridades valen para nada que no hay cámaras en la ciudad???? Exijamos a las autoridades que blinden más la ciudad en lugar de gastar nuestro presupuesto en sus pendejadas pongan cámaras activen patrullas contraten policías bien pagados y honestos NO PUEDEN ? Pídanle a Marcos Covarrubias que devuelva el dinero que se llevó y que dejó en bancarrota al gobierno NO DIGAN que no hay dinero para gastar en lo que una ciudad necesita SEGURIDAD malditos cómplices de los delincuentes .

  5. JUSTICIA PROPIA

    Desidido , esta se volvio tierra de nadie , asi que yo me pienso hacer de un arma para proteger mi casa y mi familia , con la policia tan incompetente , prefiero matar a tiros al que trate de meterse con mi familia a estar esperanzado alas autoridades.

    1. un ciudadano mas

      A ver tu venga anónimo alguna ves tú has estado en ese tipo de situaciones? Es difícil mantener la calma y pensar claramente cuando no estás acostumbrado a esas situaciones. Uno tiende a ayudar al afectado y ver que su integridad se encuentre bien relativamente lo demás sale sobrando por así decirlo. Tal ves las personas que socorrieron a la pobre madre primero vieron por la el bienestar de la madre y los hijos.

    1. SOLECITO

      eso es lo que se tiene que hacer entre nosotros mismos cuidarnos y si pudieramos agarrar a los malandros seria mucho mejor pegarle una chinga antes de entregarlos a las autoridades

  6. la verdad!!

    Inga su madre ya la paz valió verg..y que bueno que la gente empezó abrir los ojos y no se quedaron de mitotes a lo idiotas como suelen estar por culos..
    Ojala sigan,asi y que allan agarrado a la aguada fea esa hija de su re puta madre cogida por quien sabe, y al,flaco puto come gorditas aguadas con rosaduras entre la panosha y rosadelia tambien,shingue a su madre y a Graciela de la rosa otra perra secuestradora y golpeadora de cachorros.

  7. Carlos Tirado

    Procuracion, prevencion, vigilancia, accion!!! Es lo que requiere BCS ACCION y no Partidos!! Minas!! Vende Playas!! Sierra y demas!! NUESTRAS AUTORIDADES estan preocupadas por Cuanto necesitan “generar” Accion Sudcalifornianos!! Al que habla y dice la verdad lo callan o lo corren del trabajo, al que le LLEVA LO QUE LE FALTA A SU GOBERNADOR!! HUEVOS!!! Para poner orden. A favor de nosotros los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s