#LaPaz: ¡Checador de PESERAS agredió a mujer policía!


1 a cheacador peseros la paz bcsDurante la tarde de ayer, Policías Municipales detuvieron a un trabajador del sitio Salvatierra, por agredir a una oficial de policía adscrita al área de Transporte.

Los hechos ocurrieron cuando la agente Rosa del Milagro Barbosa Taylor, le hiciera indicaciones al colectivo número 30 del sitio Salvatierra, por encontrarse bajando pasaje en zona prohibida, lo cual ocasiono la molestia del “checador” del sitio, abalanzándose en contra de la agente insultándola verbalmente, motivo por el cual, la agente solicito el apoyo de las unidades de transportes, arribando la unidad T-01, quienes al intentar dialogar con la persona reportada, este tomo una actitud agresiva, en contra de los agentes motivo por el cual se le hizo la detención para posteriormente ser trasladado a los separos preventivos.

Fue certificado por el médico legista en turno a quien dijo llamarse  Felipe de Jesús Cadena Morales de 51 años de edad, diagnosticándole una alcoholimetría de 0.45mg/l aliento alcohólico, siendo considerado de 0.01 mg/l a 0.49 mg/l aliento alcohólico y 0.50mg/l estado de ebriedad.

El detenido fue ingresado a las celdas preventivas de la comandancia Pueblo Nuevo, bajo boleta de infracción, bajo los cargos de riña verbal y alterar el orden en la vía publica.

7 comentarios en “#LaPaz: ¡Checador de PESERAS agredió a mujer policía!

  1. Carlos Tirado

    Por Rin~a verbal, te pueden infraccionar? Orale!!

    Lo de los “diezpeseros” es una mafia, los taxis es otra, los dompes, las retros, etc…. SON UNA MINITA DE ORO, con Gente buena y responsable!! (Conozco a mas de uno) pero tambien hay, Drogadictos y Alcoholicos, irresponsables, mal educados y mas… Los policias municipales, son amigos de los pacen~os y algun otro que se mochan pa no ir pa’ya!! Pero ya me sali del tema!! Jajjaja!! Si se cree la muy muy!! La policia, la he visto “trabajar” el checador, tomando en horas de trabajo (muy su pedo) que su patron, si es que tiene patron se lo reclame, Pero agredir verbalmente, primero a una mujer!! MAL COMPA!! Otra, es Policia!!! Pos’ a que te atienes compa?? Pero que bonito es este tipo de “problemas” QUE ASI VOLVIERA A SER LA PAZ!!! No ahora esta lleno de….. Saludos palomiia!!

  2. daniel marquez

    OSEA TODOS LOS COMENTARIOS VERTIDOS NO LE ATINEN PARA COMENZAR NO SE DICE QUE TODOS ESOS POLICIAS PRINCIPALMENTE ESA ROSA ES MAS RATA O SEA TODOS LOS POLICIAS DE TRASPORTE RECIBEN UNA CUOTA DE TODOS LOS PESEROS DESDE HACE MUCHO Y DE ESA MOCHADA UN TAL MIGUEL ARAIZA PETIT REBI U8N TANTO PORQUE CREEN QUE ESTOS CHOFERES SE CREEN LOS REY DEL MUNDO AHORA HUBO PROBLEMAS PORQUE NO SE HABIA REPORTADO ESE PESERO POR DIOS ES LA VERDAD ES ILOGICO QUE NOMAS PORQUE SI VBAN A AGREDIR A ESTOS CORRUPTOS POLICIAS A SE ME OLVIDABA DE AHI EL PETIT LE REPARTE A JEFE DE TRASPORTE ESO DICEN TAMBIEN LOS MOTOCICLISTAS PORQUE TAMBIEN ELLOS TIENEN TARIFA A PONO RATATABE Y RINTINTIN ME DIJERON QUE HACI LE APODAN A LOS POLICIAS EN MOTO Y QUE SON MAS LARGOS Y UN TAL COTA UN GORDO QUE APENAS CABE EN LA MOTO, Y EL DIRECTOR ESTUPIDO BIEN GRACIAS VERDAD PETIT Y EL IVAN SANCHEZ CON SU MINITA CON LOS PUCHAS OYELO BIEN IVAN YA SE TE FUE LA PITUDA ASI ES QUE CUIDATE PORQUE TU SIGUES MALNACIDOS

  3. soles

    ESA GENTE SE CREE DUEÑA DE LAS CALLES. HACEN LO QUE LES VIENE EN GANA Y NO LES PUEDES DECIR NADA PORQUE SE ENGORILAN ( LA GRAN MAYORIA ) Y UNA OBSERVACION..CHOFERES. CUANDO BAJEN O SUBAN PASAJE POR PIEDAD NO PONGAN LA DIRECCIONAL QUE INDICA VUELTA A LA IZQUIERDA ( no van a dar vuelta a la izquierda, o si? ) LO MAS CORRECTO SERIA PONER LA ESTACIONARIA…O IGUAL, SOY UN IGNORANTE

  4. OBSERVADOR

    PUES DEBERÍAN DE PONER MANO FIRME CONTRA ESOS CAFRES QUE SE MONTAN EN SUS CAFETERAS Y SE CREEN LOS DUEÑOS DE LAS CALLES, HASTA DROGADOS ANDAN ALGUNOS, HAGAN EXÁMENES SORPRESA Y VERÁN QUE HAY MUCHO CHUKERO AL VOLANTE.
    .•.

  5. ciudadano del mundo

    BUENO !?!? 0,01 MG//L HASTA 0,49 MG/L ALIENTO ALCOHÒLICO . . PERO LA NOTÌCIA DICE QUE ESTABA EN ESTADO DE EBRIEDAD . AHHH , PERIODISMO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s