Omar Zavala aplaudió el mensaje de Enrique Peña Nieto


Llegó muy motivado luego de escuchar al primer priista del país

Por: Armando León Lezama

1 a omar zavala quiere mucho a peña nieto porque es muy inteligentePara el priísta Sudcaliforniano, Omar Antonio Zavala Agúndez, “la comitiva de militantes del PRI que acudió al encuentro nacional a escuchar el mensaje de Enrique Peña Nieto, regresó fortalecida a Baja California Sur”.

Explicó Zavala Agúndez, presidente de la delegación estatal de la fundación Luis Donaldo Colosio Murrieta, que es claro, para los militantes de nuestra entidad, que los intereses personales quedan desterrados en el ejercicio de la política priísta, en ésta etapa de la vida nacional.

Precisamente, dijo el también diputado local, porque tras las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto, realizadas por la capacidad de conciliar entre las fuerzas políticas del país un pacto por México, ahora vamos construyendo un proyecto de nación.

Nos corresponde ahora a toda la militancia del PRI, sin distingos, confluir, unirnos, organizarnos, con el firme propósito de hacer la parte que nos corresponde en nuestra media península, expresó Omar Zavala Agúndez.

De manera que en este entendido de ir por la transformación de nuestro país, pidió Zavala Agúndez a las dirigencias municipales y estatal, ser incluyentes y de acción responsable, y para ello, deben ser tomados en cuenta todos los priístas del Estado de Baja California Sur, mencionó.

Aceptó el priísta que la tarea no es fácil; sin embargo precisó, “sacaremos la casta como partido opositor para demostrar que somos uno con el Pueblo, con los habitantes de ésta entidad”.

Asimismo, externó que junto con Edmundo Salgado Cota, presidente estatal del PRI, asistieron al encuentro de unidad nacional priísta: Patricia Ramírez, Joel Vargas Aguiar, Esthela Ponce Beltrán, Carlos Castro, Ricardo Barroso Agramont, Fernanda Villarreal, Isaías González Cuevas, Noé López, Susana Aguilar, Guadalupe Mungía Avilés y el propio Omar Antonio Zavala Agúndez.

15 comentarios en “Omar Zavala aplaudió el mensaje de Enrique Peña Nieto

  1. abejorro dormido

    Y TODAVÍA LO APUNTAN CON UNA FLECHA EN LA FOTO

    COMO SI NO HICIERA BULTO EL CONDENADO BULTO DE FAYUQUERO, ALBONDIGÓN CON PATAS

    METICHE, LAMEHUEVOS, ENGAÑA-PENDEJOS E HIJO DE PEÑA NIETO

  2. reporteroAA

    bueno estos kbronwns nomas hablan porque tienen boca, y lo peor es que aun hay pndjos que se lo creen, “CON EL PRIMENR PRIISTA DEL PAIS , que los intereses personales quedan desterrados en el ejercicio de la política priísta, en ésta etapa de la vida nacional.el PRI siempre estará pendiente del desarrollo económico, del combate a la impunidad y del abatimiento de la corrupción, buscando que el estado alcance la prosperidad, la igualdad de oportunidades, la seguridad y la justicia con paz y tranquilidad social”. NO HABLAN DE LA EXTREMA POBREZA , FALTA DE EMPLEOS REALES, GASTOS OFENSIVOS DE NUESTROS REYES Y REINAS Y TODO SU SEQUITO DE SANGUIJUELAS, PROYECTOS PARA SACAR MOCHE, DOLAR POR LAS NUVES, CORRUPCION EXTREMA, IMPUNIDAD AL MAXIMO, CRECIMIENTO ECONOMICO BAJO Y MAQUILLADO, PROTESTAS DEL PUEBLO REPRIMIDAS CON EL EJERCITO, QUE MATA NIÑOS, IMPARTICION DE JUSTICIA DE LO PEOR, LEYES ABSURDAS, JUEZES CORRUPTOS, DIPUTADOS CONGRESOS MAGISTRADOS QUE HACEN LO QUE QUIEREN, SIN REPRESENTAR A NADIE SOLO SUS INTERESES PERSONALES, DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA ABSURDA, INSEGURIDAD Y VIOLENCIA AL MAXIMO, NARCOS GOBIERNOS, GOBERNANTES Y EXGOB MULTIMILLONARIOS, MEDIOS DE COMUNICACION COMPRADOS, MUDOS O CON MIEDO. REFORMAS VALINES . SEGUIRIDAD SOCIAL POR LOS SUELOS, IMPUESTOS ALTISIMOS. y no hablo solamente del PRI , todos son parecidos.

    1. abejorro dormido

      MANOLO, LO BUENO ES QUE A LOS MEXICANOS SÓLO LES QUEDAN TRES AÑOS DE ESCUCHAR A PEÑA NIETO

      ÉSE SÍ QUE PROVOCA HUEVA EN LA PALOMILLA QUE LO ESCUCHA

      ¿SABES QUÉ ESPERA LA GENTE DE SUS “DISCURSOS”?
      EL MOMENTO EN QUE DIGA ALGUNA PENDEJADA, O SEA LA GENTE LO ESCUCHA PARA AGARRAR CURA

      ESTÁ COMO EL PÚBLICO EN LAS CORRIDAS DE TOROS:

      LES VALE MADRE LA FAENA, QUE LA VERÓNICA, QUE LA MEDIA VUELTA, QUE SI EL TORO SALIÓ CON BRÍO, ETC.

      NO. LA GENTE VA A VER EN QUÉ MOMENTO EL TORO ENGANCHA AL TORERO….

      IGUAL QUE LOS QUE ESCUCHAN A PEÑA NIETO: LO HACEN PARA SER LOS PRIMEROS EN SUBIR AL FACEBOOK O AL YOUTUBE LAS BABOSADAS QUE DIGA, JE JE JE

  3. PACEÑO HONESTO

    QUE PENA AJENA ESTOS PRIISTAS DE MIERDA…DE VERAS QUE BARBARO YA NI LA CHINGAN……UNICO Y ULTIMO SEXENIO PRIISTA…DE ESO NO HAY DUDA ALGUNA…….AFORTUNADAMENTE. PERO POR LO PRONTO EL PUEBLO TIENE QUE SEGUIR AGUANTANDO A ESTE IDIOTA INUTIL IGNORANTE QUE A COMO VA…DIOS BENDIGA A NESTRO QUERIDO MEXICO EN MANOS DE ESTOS LACAYOS VENDE PATRIAS.

  4. abejorro dormido

    PRI-LANDIA

    UN PAÍS DE FANTASÍA
    CONDUCIDO POR UN POBRE TÍTERE QUE ABRE LA BOCA PARA DECIR PURAS BABOSADAS

    EN PRI-LANDIA OCURREN COSAS FANTÁSTICAS:

    HACEN UNA CORTINA PUBLICITARIA CUANDO SUELTAN AL CAPO DE CAPOS:

    EL PAÍS SE ESTÁ HUNDIENDO DEBIDO AL MAL MANEJO DE LA ECONOMÍA Y GRITAN LOS VOCEROS OFICIALES (TELEVISA Y TV AZTECA) QUE CRECEMOS MÁS QUE LAS ECONOMÍAS FUERTES DE EUROPA, ESTADOS UNIDOS O JAPÓN

    LOS PRECIOS DE TODOS LOS ARTÍCULOS ESTÁN HASTA LAS NUBES, PERO ELLOS CACAREAN QUE LA INFLACIÓN ES LA MÁS BAJA EN LOS ÚLTIMOS QUINCE AÑOS….MIENTRAS LOS SUELDOS DE LA BUROCRACIA Y EMPLEADOS DE LOS GRANDSE CONSORCIOS APENAS DAN PARA MEDIO COMER…

    ESA ES PRI-.LANDIA

    UNA TIERRA FALSA, FANTÁSTICA, IDÍLICA…PERO QUE EXISTE SOLO EN LA MENTE PERVERSA DE LOS SALINAS DE GORTARI-`PEÑAS NIETOS-AZCÁRRAGAS-SALINAS PLIEGOS-BELTRONES-BARROSOS-PONCES Y DEMÁS FAUNA TRICOLOR

    APLAUDIR LAS BABOSADAS DE PEÑA NIETO ES IGUAL QUE ALEGRARSE POR LAS MUERTES VIOLENTAS QUE ESTÁN ASOLANDO A LA PAZ Y OTRAS COMUNIDADES… IGUALITO DE MALO

  5. la monda peluda

    Les dijo EPN ., esperen cabrones , ya no siento lo duro sino lo tupido,,, ahorita no tenemos candidato ni fuerte ni seguro …para acabarla de amolar se nos fué el doble del chapo !!!………..pues al verdadero nunca lo agarraron ..

  6. tutelaaa......lonchas

    no hay a cual irle,,,al pendejo d peña o al de omar zavala,,,,??????….y si los licuamos,,,,,,,,,,,,,,no porque,,,sale una pendejadaaa…

  7. Gaber

    Jajajaja que mamada , es una burla por eso el PRI es una mierda eso es una foto cualquiera , con eso quiere apantallar es por eso los resultados del PRI es pura basura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s