¡Murió el niño LUIS ÁNGEL a causa de las lesiones!


2 - 1 accidente zacatalSan José del Cabo, B.C.S.- Una verdadera tragedia fue la que ocasionó un conductor en completo estado de ebriedad, que la noche del domingo anterior chocó por alcance el vehículo en que viajaba el menor LUIS ÁNGEL de 11 años de edad acompañado de su familia, en el cruce de las calles Quintana Roo y carretera federal, zona conocida como vado de EL ZACATAL (Km. 37.5).

De acuerdo a los informes recabados, en ese cruce convertido en cuatro altos, el vehículo Dodge Attitude de color rojo donde se trasladaban Dulce María Meza Castro y Minerva Soledad Green Amador y el niño LUIS ÁNGEL en el asiento trasero, fue embestido por la camioneta pick up Chevrolet Silverado, que era manejada irresponsablemente a exceso de velocidad por Francisco Patricio Castro Robles, quien resultó ileso en el percance.

Por la fuerza del impacto, arrojó el vehículo Rojo hasta el otro lado de la carretera, donde quedó el pequeño seriamente lesionado entre los fierros retorcidos, de donde fue rescatado por integrantes del Heróico Cuerpo de Bomberos. Fue trasladado al hospital del IMSS, pero por la gravedad de sus heridas fue trasladado a la ciudad de La Paz, donde anoche dejó de existir a consecuencia del fuerte impacto.

El responsable de la tragedia, que fue diagnosticado en tercer grado de ebriedad, quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades en este hecho lamentable.

Anuncios

25 comentarios en “¡Murió el niño LUIS ÁNGEL a causa de las lesiones!

  1. SEBAS

    ES LAMENTABLE ESTE TIPO DE TRAGEDIAS Y MAS SIENDO PEQUEÑOS QUE AUN EMPIEZAN A VIVIR, POR CULPA DEL ALCOHOL Y TAMBIEN GRAN CULPA DE SCT Y EL GOBIERNO EN GENERAL YA QUE VA A HACER UN AÑO QUE ESTAMOS SIN SEMAFOROS Y AUN FALTA MUCHO, QUE PONGAN A TRABAJAR A LOS POLICIAS DIRIGIENDO EL TRANSITO.

    1. gabby

      De acuerdisimo contigo alguien tiene que dirigir el tránsito en estos cruces es inaudito que a un año de odile aun no estén los semáforos instalados en las principales vialidades de nuestro municipio, irreparable la pérdida de este inocente niño descansa en paz

  2. tutelaaa......lonchas

    porque no ponen la foto del pendejo borracho,,,porque no dicen q es el dueño de la llantera sjc,,,,,,la q esta antes de llegar al cobach…….ojala y si queda libre(LO MAS SEGURO) le partan en su puta madreee,,,,,

  3. Miguel

    Invito a la familia del borracho que mató a luis ángel a su velorio en san jose viejo….Así vean la gracia y desgracia que cometió este cabrón.

  4. WUAKALA !!!

    YA ESTA RECOMENDADO CON LOS VENGADORES DEL CERESO !!!

    COSA QUE SE LOS SUELTEN !!!

    PA QUE LA GOCE EL MENDIGO BORRACHO !!!

    LE VA A DOLER !!!

    PERO VA A TERMINAR DE PUTO !!!

    WUAKALA !!!

    Q.E.P.D. +++

  5. OPINION

    OTRO SER HUMANO QUE POR LA GRAVEDAD DE SUS LESIONES SE PERDIO TIEMPO VALIOSO TRASLADANDOLO A LA PAZ.
    QUE ESPERAN LAS AUTORIDADES DEL IMSS PARA EQUIPAR HOSPITALES COMO CUALQUIERA DE LOS CABOS CON UNA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA PARA ADULTOS Y NIÑOS. VERDAD QUE NO ENTIENDO

  6. tatachido

    el RATATONY ,regidores,grupo los cabos y malandrines de los diferentes niveles de gobierno ,robando a manos llenas antes de que los manden a chingar a su madre por ratas, en el crucero donde ocurrio este lamentable accidente , su semaforo desde el ODILE jamas lo volvieron a instalar al igual que muchos otros semaforos en todos los cabos,la mayoria de las calles estan sin pavimentar,el agua escasea cada vez mas y los robos e inseguridad en todas las colonias se ha incrementado como nunca antes visto y todo se lo debemos a los corruptos de los ojetes agundez y pandilla del grupo los cabos ,pues sigue la robadera por parte de ellos a mas no poder ,poniendo el mal ejemplo por la corrupcion de las demas autoridades judiciales y ministeriales en contubernio con este grupo mafioso,pues a la fecha no han resuelto ninguno de los casos de robos misteriosos en las diferentes areas municipales y como es sabido los culpables siguen libres y profugos disfrutando del dinero robado al erario publico que le pertenece al pueblo cabeño, que lo han exprimido y saquedo principalmente por los agundez tambien en contubernio con los levanta dedos corruptos de todos los regidores que esperan les sean reconocidos sus jugosos sacrificios y esperan el ya famoso bono por fin de su gobierno municipal ,que de seguro los premiara generosamente por su silencio a todos y cada uno de ellos ,los cuales no tubieron escrupulos para aliarse a saquear las arcas municipales tan cinicamente como no se habia visto nunca jamas en toda la historia de BAJA CALIFORNIA SUR,posiblemente si se instalaran todos los semaforos faltantes se evitarian muchos accidentes mas,con tan lamentables consecuencias como el ocurrido en san jose del cabo que tambien forma parte d la negligencia de las autoridades correspondientes del municipio de los cabos.

  7. desgraciadamente en este estado cualesquier cabron que comete un homicidio de esta magnitud sale libre en 1 o 2 años maximo hay esta el que arrollo a 3 y los mato frente a la gasolinera las garzas venia borracho y drogado y ya salio libre,la verdad hace falta la vigilancia de la p.f.c. ya que la carretera transp.tiene nula vigilancia cualesquier pendejo anda hasta el culo de borracho y ni quien lo moleste,aqui no ocupas licencia,placas actualizadas,revi sion vehicular,etc. es un pinche pueblo sin ley

  8. La electora,

    Eso no es nada,el inche borracho,que mato a cinco personas que estaban trabajando a un lado de la carretera en San Jose,frente al lienzo charro de los Rodriguez ya anda muy quitado de la pena,pisteando en el mirador,burlandose de los difuntos,haciendo alarde de su chistesito.

  9. JUSTICIA PROPIA

    Alguien que pase el nombre del conductor , en una sociedad sin justicia como esta bien ´podemos matar a esta personay salir impunes tambien , si la justicia no nos ayuda pues hay que tomarla en nuestras manos.

  10. Reblogueó esto en -ORGANIZACION EDITORIAL VILLANOTAS-y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-DESDE QUE LA SCT DEJO DE HACERSE CARGO DE LA POLICIA FEDERAL Y PASO A GOBERNACION COMO PREVENTIVA TODO EMPEORO EN LAS CARRETERAS DE MEXICO,ESTAN MAS INSEGURAS QUE NUNCA,NO SOLO LOS ASALTOS Y LA VIOLENCIA SINO EL NULO RESPETO A LAS REGLAS DE CONDUCCION IONERNACIONAL ,ABUNDAN DROGOS Y BORRACHOS MANEJANDO SIN PRECAUCION Y CON EXCESO DE VELOCIDAD,MATAN A GENT EINOCENTE Y NADEI DE LADS AUTORIDADES OBLIGADAS HACE NADA PARA FRENAR ESTE MAL DE LA CORRUPCION INSTITUCIONAL LLAMADA INEFICIENCIA Y OMISION.

  11. la verdad!!

    Yo si,fuera,el,padre del niño que ni me entere que,lo,veo en,las calles a ese puto borracho por las calles porque lo comeria vivo al igual que al juez que lo libero si no se hace justicia por,mano propia a estas alturas!! Chinguen a su madre @ todos.

  12. Y libre OK? El que mato a la muchacha del tecnológico estudiante con futuro,,ya ESTA LIBRE,,LA Q MATO AL MUCHACHO DE LA MOTO Q LO DEJO TIRADO FRENTE A FOVISSTE Y LA MOTO SE LA LLEVO encajada EN EL COFRE DEL CARRO HASTA UABCS,,,QUEE?…. Ya están libres y sin antecedentes penales,,,,no están firmando ,,,,,,y ese desgraciado que mato a ese pobre niño que? Ya se está curando la cruda en su casa!? Pinche gente de mierda …y las pinches autoridades vendidas no mames,,,,,

  13. tatachido

    y todavia salen con sus mamadas los de alcohlicos anonimos que es una enfermedad progresiva y mortal ,para conmiserarse los pinches borrachos viciosos de mierda,que les quede claro que es un maldito vicio como las drogas y que les falta fuerza de voluntad y principalmente guevos para dejar el vicio,pues son gente que no ha evolucionado y no aceptan su miserable vida ni la realidad de las cosas,espero las malditas autoridades corruptas no lo dejen libre con unos billetes bajo la mesa ,pues los jueces corruptos les vale madre el dolor ajeno,y salen con su clasico que es un asesinato imprudencial y los dejan libres con una miserable fianza ,y los unicos que salen ganando en estos casos son el ministerio publico y los malditos jueses.

    1. Chanate

      Creo que la ley cambió y un homicidio de este tipo ya no se considera imprudencial, y no alcanza fianza.. alguien que sepa a ciencia cierta y nos saque de la duda

      1. HALCÓN

        CHANATE: No te quiebres la cabeza buscandole el círculo al cuadrado….estamos en México no se te olvide…..leyes van…leyes vienen….ahora con la retequetenueva forma de impartir Justicia …los famosisimos Jurados Populares…y despues los Juicios Orales….van a ser la misma chingadera……………….No te aferres a algo que es un imposible…con D I N E R O…baila el perro…..si el que asesinó a dos allá en la Ley Las Garzas…esta libre….y eso que utilizó la misma pistola registrada en el sistema IBIS….como la que despacharon a otros narquitos…..cual es el problema…el Sepulturero tambien salio libre…..seguiremos igual o peor……y no me vengan que la ley divina y mamada y media….simplemente la justicia se la pasan por el arco del triunfo….asi o más claro Chanate….

  14. maria

    PINCHE BORRACHO INRRESPONSABLE COMO DESGRACIADO VAS A REPARAR EL DAÑO QUE LE HICISTE A SU POBRE MADRE Y ABUELOS HIJO UNICO BUEN NIÑO DESGRACIADO OJALA TU PUTA CONCIENCIA SIES QUE TIENES NO TE DEJE VIVIR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s