¡Fue AUTO ROBO el que ocurrió en la Policía Municipal!


La tesorera Emilia Vega Uribe no ha dado la cara a la comunidad

1 a robo policia municipal cabo san lucas 002Cabo San Lucas, B.C.S.- De acuerdo a las primeras hipótesis en torno al hurto de dinero en efectivo perpetrado en las oficinas de la Policía Municipal en este puerto,  y que fue descubierto la mañana del lunes 20 de julio todo indica que se trató de un AUTO ROBO, debido a que la caja fuerte ni los cajones de donde tomaron el dinero en efectivo y documentos, fueron violados.

Al momento, la principal responsable del cuidado del tesoro de de Los Cabos, la inepta Emilia Vega Uribe, no ha dado una declaración al respecto, donde los principales sospechosos, tal y como ocurrió con el anterior atraco al erario público de inicios del mes de febrero, son empleados de esa dependencia.

De acuerdo a la información revelada en su última edición por el SEMANARIO ZETA de Tijuana, el robo fue cometido por alguien que sabía a la perfección que la caja fuerte contaba con dinero en efectivo, además de conocer a la perfección el lugar por donde ingresar. Fueron 114 mil pesos correspondientes a la recaudación de viernes y sábado por la mañana.

1 a tesorera emilia vega uribeSe agrega que la cámara interior de seguridad NO SERVÍA, por lo que únicamente la tesorera Emilia Vega la tenía de adorno en ese lugar.

El encargado de abrir esa oficina, Luis Enrique Olvera Guevara dijo que las únicas personas con acceso a la caja de seguridad son Selene del Carmen García Padilla, Karla Lorenia Troila Vázquez, Marián Payán Castro, Sandalio Vázquez Reyes (encargado del transporte de dinero) y María Luisa Montaño Ross.

El administrador responsable de esa oficina es José Alberto Durán Martínez. Todos los mencionados colaboran con las autoridades. Uno de los sospechosos es Márcos Cázares Burgos, quien anteriormente ya había tenido problemas en la administración de dinero que fueron observados por la Contraloría, sin embargo no se conoce la razón por la que durante la fallida campaña de Narciso Agúndez estuvo interinamente como responsable en ese lugar.

Al momento de perpetrarse el robo en esa oficina durante la madrugada, a donde ingresaron por una de las ventanas frontales, las cámaras del C4 que tienen visión panorámica en la parte exterior, captaron a una camioneta Jeep Liberty de la que no se tienen mayores datos.

EL OTRO AUTO – ROBO
1 gerardo manriquez susana burgoinDel más grande atraco en la historia no solo de Los Cabos, sino de Baja California Sur, en el que sustrajeron sin violar las cajas fuertes 3.4 millones de pesos en efectivo, todavía se desconoce el paradero de los principales sospechosos que son la ex directora de ingresos Susana Burgoin Amézquita y el ex tesorero municipal Gerardo Manríquez Amador.

Se estima que estos prófugos de la justicia se refugian entre Tijuana y San Diego. Ambos son integrantes de la asociación de políticos corruptos denominada Grupo Los Cabos, que encabezan los hermanos AGÚNDEZ MONTAÑO, junto con la actual tesorera Emilia Vega Uribe.

24 comentarios en “¡Fue AUTO ROBO el que ocurrió en la Policía Municipal!

  1. 7venas

    si las camaras no sirven,,es responsabilidad del encargado y su dever eschecar que funcionen que raro que no servia ..pinche bola de ratas por eso muchos ciudadanos no pagan sus inpuestos por estos actos,,

  2. muy bien tatachido tienes razon,desafortunadamente la mayoria de la gente es muy callada,sumisa,les pueden picar el culo y no hacen nada,ojala que ya despierten,no se pueden pasar por alto estas chingaderas,no hay que esperar al otro gob. a castigar a los culpables sea quien sea.

  3. zatarain

    Jajaja me da risa que todos opinen de estos, no los defiendo pero se que mas de uno (y no lo digo por mi) los tachan de rateros.. pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra… que paso entonces con la rapiña… ahh toda esa gente que se metió hasta en las tiendas pequeñas de las colonias robo… total ladrón que roba a ladrón…. calidad moral nos falta como ciudadanos para poder criticar a otra persona.. a tratar de hacer lo correcto como sociedad es lo que debemos hacer … recuerden lo que dice pedro de juan dice mas de pedro que de juan.

  4. Omar robledo

    Gente no sean ojetes fíjense que casualidad que los medios de comunicación no dicen nada de Guillermo marrón es el el responsable de la seguridad que culpa tiene la inepta de emilia Vega, lean por favor el reglamento de la tesorería ella recauda y establece estrategias de cobranza pero no es la responsable de la seguridad, por favor igual que a los otros que los traen en problemas ya déjense de chingaderas y mejor investiguen a Guillermo marrón de los dos robos y dejen en paz ya a Gerardo Manriquez

  5. PACEÑO HONESTO

    EL COLMOOO………ESPEREMOS QUE EL RATURO DE LA ROSA….PONGA UN ALTO Y AUDITE A LA PURA LLEGADA…Y DESLINDE RESPONSABILIDADES…..ESPEREMOS.

  6. El choyero

    Es el año de Hidalgo. chingue a su madre el que no agarre algo.como ya se van. y con el ejemplo anterior que no les hacen nada pues de hay son. que quemadon de estas personas y todo por presumidos pobre de los cabos no te acabes.

  7. WUAKALA !!!

    ESA VIEJA GORDA DE LA EMILIA VEGA !!!

    AHORA CON LUPO-SUCCION, LE LEVANTA BIEN EL ANIMO EL AIR-BRA !!!

    ES LA RUGIDORA APOCRIFA SUPER-RATA DEL PT !!!

    NO PUEDE SER FUNCIONARIA LEGALMENTE !!!

    TAMBIEN ES LA PROTECTORA DEL RATA FAMOSO DE PROTECCION CIVIL !!!

    CARCEL A ESOS DEPREDADORES DEL ERARIO PUBLICO !!!

    TE PASAS TONNY … CON ESTAS PINCHES MAMADAS WUEY !!!

    WUAKALA !!!

    1. papito

      Tienes toda la razón wuakala la regidora esa es protectora del rata de Joaquín Tellez tanto así que le presto una transportadora blanca para que se mueva,si lo paran por que no porta ni placas ni licencia de volada le llama a la regidora,también le administra un table dance propiedad de la regidora en el centro de cabo san lucas y tanto es la corrupción que ese Joaquín invadió una vivienda en un buen fraccionamiento amparado por ella!!!

  8. GENTE DEL SEÑOR

    DENUNCIA ANÓNIMA…. POR ESTE MEDIO SE HACE AVISO A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL QUE EL ELEMENTO EN CUESTIÓN RODRIGO PERALTA, UBICADO Y SEÑALADO!… FUE VISTO AGREDIENDO A VARIAS JOVENES ASÍ COMO ABUSO DE CONFIANZA POR PARTE DE ESTE INDIVIDUO! LO PROTEGEN!!! ADEMAS TRABAJA DE GUARDIA EN LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA (PGR BCS) TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO. SR DELGADILLO Y SR. PERUYERO REDONDO…. SEGUIREMOS DANDO NOMBRES, DOMICILIOS E INFORMACION HASTA QUE ESTE SEÑOR PAGUE LAS QUE DEBE!! O LO SEGUIRAN PROTEGIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Simón

    Aaaaah pero casi todos los taxistas choyeros, apoyan a los Agundez, ojalá y les quiten todos los taxis extras que tienen, por eso no les alcanza la chamba a los macuarros, además todos los taxis deben de estar idebtificados con tal y no aperentar ser detransportadoras. Primero alegaban que las transportadoras les querian quitar la chamba y ahora son ellos los que quieren desplazar a las mismas, pero dejenme decirles algo, se la van a pelar todita por nacos, rateros, macuarros y malos pa manejar.

  10. Manolo

    PINCHE PICORE VAQUETON SE VA DE VACACIONES . NO TIENE VERGÜENZA . VA HACÉR CONECTES CON SU CUÑADO,PARA SEGUIR METIENDO,DROGA AL ESTADO, PORQUE YA LO ESTA PRESIONANDO EL SR KORS.

  11. ceropri en 2018

    que tamin caminan PAL TAMBO… porfavor,. Presidente Electo del municipio de los cabos, le exigimos los cabeños, que ponga estas ratas al TAMBO… si no lo cumple le exigiremos la renuncia!! por ser como ellos..

  12. Josefa Ortiz

    Si quieren entrevistar a la flamante Tesorera vayan a casino PlayWin a partir de las 5 de la tarde ahí se encuentra con la bolsa llena de dinero perteneciente a la comunidad, el mismo día que se supo del robo en la Policía ella estaba sentada apostando con puros billetes de $500.00
    Es el maldito colmo del cinismo.

  13. solo vino

    Por su puesto que está involucrado Marcos cazares y su compinche Rafael Romero……
    ha!!!! y lo que falta por salir.
    Placas recicladas dadas a vehiculos con documentos falsos.
    Pedimentos de importacion falsos,,,,,,
    Placas dadas a vehiculos y personas inexistentes…..
    Aguas!!!!
    si compras un carro con placas locales.
    Primero hay que correrle la serie con los federales.
    Va a haber muchas sorpresas!!!!…
    Esto ya lo había descubierto la administradora sexilia y por eso la corrieron….

  14. Alma Madero Benitez

    ya se esta preparando el rodaje para una película de este par de hermanos, ejemplo puro de la corrupción en este país a nivel municipal, sin duda terminaran en la cárcel, serán el ejemplo de lo que les pasara a los políticos corruptos y ladrones!! sucias lacras!!

      1. tatachido

        a la mejor nunca los veremos en el bote chunike pero quien dice que no los veremos muy pronto a 3 metros bajo tierra en el panteon el pueblo quiere justicia,o apoco crees que son de hule los hijos de su pinche madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s