El fin de semana Festival del Mango en #TodosSantos


Muchas actividades habrá en el barrio de SAN IGNACIO

1 A FESTIVAL DEL MANGO EN TODOS SANTOS 2015La Paz, B.C.S.- Con la participación de todos los sectores de nuestra comunidad, el Festival del mango de Todos Santos fortalece las tradiciones de nuestro pueblo e impulsa la economía de la localidad, señalaron los integrantes del Comité Organizador quienes confirmaron el programa de actividades para la VIII edición de esta importante fiesta.

Anunció Francisco Javier Reyes Flores, integrante del comite organizador, que las festividades empezarán a partir del 31 de julio y culminarán el domingo 2 de agosto, y ya se tiene contemplado un programa con una gran cantidad de actividades culturales, deportivas, venta de alimentos y artesanias programadas a desarrollarse en el parque y barrio de San Ignacio.

Reyes Flores agregó que este año, continuaran los habitantes de la zona, exponiendo sus alimentos y productos elaborados a base de mango. Y explicó que esta es una excelente oportunidad para que la gente conozca la gran variedad de comida entre otras cosas que se pueden hacer con este delicioso fruto.

Francisco Javier Reyes Flores aseguró que el Ayuntamiento de La Paz ha estado apoyando año con año y no es la excepción en esta ocasión, por lo que estamos muy contentos ya que sabemos que será un evento de alta calidad.

Entre las actividades que se realizarán durante ese fin de semana están una cabalgata, festival grastronómico artesanal del mango, un concurso de elaboración de “El Mejor Mángate”, torneo de futbol infantil, carrera ciclista, manifestaciones religiosas, entrega de arboles de mango, la coronación de la reina Alondra y un programa artístico que contempla bailes populares, danza folclórica y presentación de artistas locales.

15 comentarios en “El fin de semana Festival del Mango en #TodosSantos

  1. lion

    FCO. REYES BUEN POLLO. ESE BORRACHO LEGULEYO QUE HACE AHI EN ESOS EVENTOS. SIMPLE GATO Y MANDADERO DE LOS DEMAS Y ENVIDIOSO DE LOS QUE SABEN MAS Y MAS SI SON JOVENES.

  2. chama

    A los redactores de este medio los felicito por su entrega y dedicación, solo quisiera, con mucha humildad, hacerles la aclaración y para su bien, que cuiden mucho las ortografías de redacción…gusto de esta página desde hace algún tiempo y he notado varias faltas de ortografías en otras notas…creo que es importante darse a conocer como destacados periodistas que son ustedes, pero al mismo tiempo dar una imagen integral en su reportaje escrito; es decir (y para no andar por las ramas), tengan cuidado con escribir bien las palabras: acentos donde no van y no ponerlos donde deben ir, palabras mal escritas…(En “El Mejor Mángate” el acento en la a, está demás)…en fin,yo creo en mi humilde persona, que ustedes son capaces de dar más de sí mismos…adelante y ojalá tomen las críticas constructivas para el bien futuro.

  3. VIGIA

    Hasta que se van a poner Zapatos los pinches Molachos de Todos Santos, ya que solamente enfermos, o si salen a fietysas o van para la paz los usan, siempre andan en huaraches

  4. Choyero Tahualila

    UN SALUDO A LOS MOCHITENSES QUE HAN DESPERTADO AL ATAQUE DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO…. OJALA Y PRONTO DESPIERTEN TAMBIEN EN BAJA CALIFORNIA SUR Y TODO MÉXICO…

    Marchan mochitenses en contra de matrimonios entre homosexuales y lesbianas
    25 julio, 2015 por Luis Fernando Nájera

    Los Mochis, Sinaloa.- Decenas de familias mochitenses marcharon esta tarde de sábado en favor de los derechos de los niños y del matrimonio heterosexual y para evitar la degradación moral y social que se avecina con la aprobación del matrimonio de lesbianas y de homosexuales.

    Las preferencias sexuales individuales no es un problema para la sociedad, pero sí lo es el que se quiera equiparar el matrimonio entre hombre y mujer con el de personas del mismo sexo. “Este último no es ley natural, y traerá un gran problema a los niños que con ellos convivirán, principalmente una gran confusión y los conflictos posteriores”, dijo Sofía Nereida Miranda Leal, representante del grupo “Todos por los niños”.

    El contingente compuesto por civiles de diferentes organizaciones eclesiásticas partió del parque Venustiano Carranza, marcho por la calle Gabriel Leyva y concluyó en la plazuela 27 de septiembre.

    Miranda Leal aseguró que este será el primer de muchos eventos para advertir el riesgo de la IDEOLOGÍA DE GÉNERO, la cual es considerada peor que la IDEOLOGÍA NAZI pues desecha lo tradicional y funcional por la innovación.
    http://riodoce.mx/noticias/sociedad/marchan-mochitenses-en-contra-de-matrimonios-entre-homosexuales-y-lesbianas

    OJALA Y PRONTO SE VAYAN SUMANDO TODOS LOS ESTADOS POR QUE ESTO IRA DE MAL EN PEOR… TODAVIA FALTA MUCHO POR VER DE ESTA IDEOLOGÍA TAN ABERRANTE…

    NO SE CREAN DE LOS QUE NOS ESTAN GOBERNANDO, O SE HACEN PENDIENTES O SON UNOS IGNORANTES QUE NO INVESTIGAN Y SOLO LEVANTAN EL DEDO….

    O LAS DOS COSAS???????

  5. mayuyo

    Los que estan organizando el festival del PEPINO, son los actual matrimoniados Adrian Chavez y Carlos Gonzales Muños, muy felices trabajan en ese proyecto.
    Van a organizar eventos deportivos, sobre todo espadazos.

    1. PACEÑO HONESTO

      mayuyo………JAJAJAJAJAJAAAA………”festival del PEPINO”….ORGANIZADO POR Adrian Chavez y Carlos Gonzales Muños, PODRIAS ESPECIFICAR MAS LA PROGRAMACION DE DICHO FESTIVAL UNICO Y PIONERO EN B.C.S., ENCABEZADOS POR ESTOS DOS GAY………jajajajajajajajajajaaaaaa

  6. LOS SUDCALIFORNIANOS

    EN LOS EVENTOS CULTURALES EN T.S. LOS ARAS PALIDAS SI TE DESCUIDAS TE AVIENTAN Y SI TE VA BIEN TE PISAN. LOS REPORTAS AHI ATRAS CON LOS POLIS, Y COMO SI NADA, PERO CUIDADO Q, TE TOMES UNA CERVEZA YA TE IMAGINAS COMO TE VA, MUCHO OJO CON ESTO…..¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s