Contentos en el #PRI de BCS con Enrique Peña Nieto


No son tiempos para adelantar el calendario 2018

1 a pri edmundo salgado con paty ramirezLa Paz, B.C.S.- “Los priistas de Baja California Sur asumimos la responsabilidad de seguir impulsando un cambio con rumbo que genere estabilidad en el país”, afirmó Héctor Edmundo Salgado Cota, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, a su regreso de la Ciudad de México donde asistió al encuentro Unidad para Continuar con la Transformación de México donde el primer mandatario Enrique Peña Nieto señaló que en el Partido no hay espacios para proyectos personales, ni son tiempos para adelantar el calendario electoral de 2018.

Reconoció Salgado Cota que el PRI necesariamente debe renovarse para estar a altura de la nueva realidad, para seguir siendo la principal fuerza de transformación y desarrollo nacional. “Por lo que corresponde a Baja California Sur, por su historia, su compromiso social y su contribución al desarrollo del estado, el PRI se mantendrá vigente, como una oposición crítica a favor del cambio con estabilidad y con responsabilidad”, dijo al subrayar que el tricolor ha hecho propias las aspiraciones de las mayorías.

Destacó que en la agenda priista nacional, que será la misma en el plano estatal, se contempla el fortalecimiento de los sectores y las organizaciones, así como la estructura territorial y para cerrar el paso a la improvisación, ratificó que en Baja California Sur se impulsará la formación política de los jóvenes en la Escuela de Cuadros que muy pronto se establecerá en el Comité Directivo Estatal con la participación de organismos especializados como la Fundación Colosio y el ICADEP.

Salgado Cota dijo que en Baja California Sur, como Partido político responsable y verdaderamente comprometido con la sociedad, el PRI siempre estará pendiente del desarrollo económico, del combate a la impunidad y del abatimiento de la corrupción, buscando que el estado alcance la prosperidad, la igualdad de oportunidades, la seguridad y la justicia con paz y tranquilidad social.

En otro orden de ideas, respecto de los señalamientos sobre posibles traiciones al interior del PRI durante el último proceso electoral en Baja California Sur, el Presidente del CDE dijo que existe una Comisión que  analiza exhaustivamente las evidencias. Sin embargo, advirtió que los priistas que se fueron a otros partidos políticos, que promovieron a otros candidatos y hasta abanderaron a otras siglas partidistas deberán responder en su momento.

7 comentarios en “Contentos en el #PRI de BCS con Enrique Peña Nieto

  1. EL FACTOR CENTRAL DE LA POBREZA EN MEXICO SON LOS BAJOS INGRESOS.
    LOS BAJOS SALARIOS EN EL PAIS SON CONSIDERADOS UN PROBLEMA ESTRUCTURAL QUE CRECE CON EL TIEMPO A CAUSA DE UN GRAN VERDUGO QUE SE LLAMA INFLACION

    EN NUESTRO PAIS, LOS INGRESOS LABORALES NO SON SUFICIENTES PARA SUPERAR LA LINEA DE LA POBREZA. MUCHAS PERSONAS TRABAJAN MUCHO Y VIVEN EN POBREZA.

  2. abejorro dormido

    EL PRI RENOVÁNDOSE

    LA FOTO LO DICE TODO

    PURA JUVENTUD, PUROS CHAMACOS QUE HACEN SUYOS LOS “IDEALES REVOLUCIONARIOS” DEL PRI
    JE JE JE JE JE

    EN EL 2018 LES VA A IR PEOR QUE EN ESTE 2015, CAÓNES

    PUES PARA ESE AÑO LA ECONOMÍA ANDARÁ POR LOS SUELOS…

    Y LAS REBELIONES ESTARÁN A LA ORDEN DEL DÍA, NO SÓLO DE PROFES INCONFORMES, ESTUDIANTES, DOCTORES, ETC. SINO QUE LA CLASE TRABAJADORA EN LO GENERAL ESTARÁ MUY DOLIDA CONTRA PEÑA NIETO Y EL PRI POR HABER ENTREGADO EL PAÍS A LOS GRANDES CAPITALES, A COSTA DE LA SOBERANÍA Y DEL BIENESTAR DEL PUEBLO

    CLARO QUE ESTA ENTREGA DEL PAÍS NO ES GRATUITA, PUES LOS GRANDES JERARCAS SE CUIDARON DE “INVERTIR” PARTE JUGOSA DE SUS FORTUNAS EN “LA TIERRA DE OPORTUNIDADES” QUE ABRIERON CON SUS REFORMAS, SÓLO PARA PARTICIPAR DE MANERA LEGAL EN SU SAQUEO

    YA VERÁN CÓMO LES VA A IR EN 2018… DE LA INGADA Y SI TODAVÍA ESTOY DANDO LATA EN ESTA TIERRA BENDITA, APLAUDIRÉ AL PUEBLO SU DECISIÓN DE MANDARLOS AL DIABLO, CAÓNES

  3. despues de la traicion a baja california sur del enrique peña nieto, estan contentos estos cabrones.
    QUE CINICOS DE VERDAD. QUE LAMEHUEVOS, QUE TRAIDORES AL PRIISMO DE BCS. YA ESTAN COMO EL MOFLETUDO DEL OMAR ZAVALA QUE LLEGO MUY OPTIMISTA DEL EVENTO EN EL DF CUANDO NO SE ACORDO QUE SE QUEDO SIN CHAMBA EN LOS PROSIMOS SEIS AÑOS Y QUE TENDRA QUE PONER UN CARRITO DE HOD HOTS FUERA DE SU CASA PARA SOBREVIVIR.

  4. tutelaa

    el problena esque los priista estan igual de pendejos que peña nieto,,,,,,,,pa muestra un boton,,,,,observen no va a faltar el pendejo priista con su comentrio pendejo

  5. reporteroAA

    bueno estos kbronwns nomas hablan porque tienen boca, y lo peor es que aun hay pndjos que se lo creen, “el PRI siempre estará pendiente del desarrollo económico, del combate a la impunidad y del abatimiento de la corrupción, buscando que el estado alcance la prosperidad, la igualdad de oportunidades, la seguridad y la justicia con paz y tranquilidad social”. NO HABLAN DE LA EXTREMA POBREZA , FALTA DE EMPLEOS REALES, GASTOS OFENSIVOS DE NUESTROS REYES Y REINAS Y TODO SU SEQUITO DE SANGUIJUELAS, PROYECTOS PARA SACAR MOCHE, DOLAR POR LAS NUVES, CORRUPCION EXTREMA, IMPUNIDAD AL MAXIMO, CRECIMIENTO ECONOMICO BAJO Y MAQUILLADO, PROTESTAS DEL PUEBLO REPRIMIDAS CON EL EJERCITO, QUE MATA NIÑOS, IMPARTICION DE JUSTICIA DE LO PEOR, LEYES ABSURDAS, JUEZES CORRUPTOS, DIPUTADOS CONGRESOS MAGISTRADOS QUE HACEN LO QUE QUIEREN, SIN REPRESENTAR A NADIE SOLO SUS INTERESES PERSONALES, DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA ABSURDA, INSEGURIDAD Y VIOLENCIA AL MAXIMO, NARCOS GOBIERNOS, GOBERNANTES Y EXGOB MULTIMILLONARIOS, MEDIOS DE COMUNICACION COMPRADOS, MUDOS O CON MIEDO. REFORMAS VALINES . SEGUIRIDAD SOCIAL POR LOS SUELOS, IMPUESTOS ALTISIMOS. y no hablo solamente del PRI , todos son parecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s