¡No hubo disparos anoche en la EXPO COMONDÚ 2015!


1 a expo comondu 2015 cate ojedaRespecto a los hechos registrados la madrugada de este sábado en la Expo Comondú 2015, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, informa a la ciudadanía que se trató de una riña entre un grupo de personas que se encontraban conviviendo en el lugar, los cuales fueron inmediatamente asegurados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Comondú.

Al respecto, el Subsecretario de Seguridad Pública en la entidad, Mtro. Manuel David Magdon Flores, dio a conocer que no se encontraron evidencias de que se hayan realizados disparos, ni fueron aseguradas armas de fuego en el lugar, solo la detención de tres personas que participaron en la riña.

En ese sentido, el titular de la SSP anunció que esta misma noche, elementos de la Policía Estatal estarán realizando filtros de revisión para evitar que ingresen personas armadas, por lo que pidió el apoyo y comprensión de la población.

Asimismo dijo, se estará apoyando a elementos de la Policía Municipal en las labores de vigilancia en las afueras del lugar, a fin de reforzar la seguridad y que los ciudadanos puedan disfrutar en tranquilidad de estas tradicionales fiestas.

Finalmente, el encargado de la Seguridad Pública en  la entidad, pidió a todos los comundeños a seguir disfrutando de esta celebridad en paz y tranquilidad y con la plena seguridad de que tanto la Policía Municipal como la Estatal, trabajarán de manera conjunta para garantizar la seguridad de los asistentes.

9 comentarios en “¡No hubo disparos anoche en la EXPO COMONDÚ 2015!

  1. EL CHAPARRO MEDINA BANDA

    Pinches panistas de mierda. Como siempre igual que el Narcovi, negando la cruz de su parroquia y el megapamzon naco del cate ojeda, tocando a manos llenas

  2. Mc.Arthur y Miroslava

    Como a éste viejo pend..o se le ocurre autorizar que se presente en el núcleo de feria un grupo musical a cantar narco corridos. La Expo del Valle se distingue por el consumo inmoderado de bebidas embriagantes por parte de de los y las que ahí van. También se distingue porque asisten mujeres muy hermosas de todos los estratos sociales. Asi que entre alcohól, machismo, mujeres bellas y conjunto músical interpretando narco corridos se generó un caldo de cultivo que desencandenó una batalla campal, que por cierto les salió barata.

  3. WUAKALA !!!

    EL CRUCERO ES EL PURO SEMILLERO DE LA MAFIA DE NARCOVI !!!

    QUE LINDOS SALATITOS Y PUTOS TRANSVESTIS ANDAN JALANDO !!!

    POR ESO LOS PINCHES SOMBRERUDOS ANDABAN ALEBRESTADOS !!!

    COMO LA MAYORIA SON PURO CHUNTARO ARREJUNTADO !!!

    SE SIENTEN MUY, MUY … CON HUEVOS DE AVESTRUZ !!!

    EN REALIDAD PURO KABRON TAPADO, KON SU FRASCO DE VASELINA !!!

    Y SU PISTOLA SIN MIRA Y BIEN ACEITADA PA’ CHACA-CHACA !!!

    POR DONDE HACEN CA-CA !!!

    WUAKALA !!!

  4. ciudadano

    No se hagan pendejos, lean el Z ahi viene la informacion de la balacera,
    ¿Es gobierno Panista Comondu ? tan persinados y con un grupo que canta narcocorridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s