¡Más TIENDITAS hay en #GuerreroNegro!


2 - 1 a droga venta en guerrero negroEnvenadores que responden al nombre de El Cristhian Pupo, la Erika y el Pelón son los que se han encargado de distribuir las dosis de la muerte en una comunidad en la que pareciera, que las autoridades están para ser burladas y aunque nos presuman que en el norte tenemos los suficientes órganos de gobierno para abatir el narcomenudeo, la pregunta que todos nos seguimos haciendo reside  en que si… ¿será cierto que las autoridades están coludidas con estos malandros?

Cansados de ver como los adolescentes se siguen perdiendo en las secuelas del cristal padres de familia que respondieron al nombre de Jorge Almanza y Adelina García denunciaron a unos tipos que impunemente se han dedicado a envenenar a los hijos de los residentes de la colonia Aeropuerto.

Ilícitos que se cometen en los cuartos de un tal Luisillo donde rentan para colmo de los males militares y familias humildes que aterradas por la situación, decidieron denunciar ante este medio las irregularidades que se cometen a cualquier hora del día, presentándose con mayor regularidad por las noches, es ahí donde los envenenadores del Chato hacen y deshacen irrumpiendo la tranquilidad que se entiende debería de recompensar el dueño del inmueble, de quien tenemos por el entendido es compadre del propietario de la mercancía que se distribuye dentro de los cuartos de renta que residen en una colonia asumida en un punto rojo y que debería de será atendida a la brevedad por nuestros gobiernos.

Colectivo Pericú cita información de GUERRERO DE SAL

24 comentarios en “¡Más TIENDITAS hay en #GuerreroNegro!

  1. MARTIN LEGAZPI

    UTA Y DE QUE SIRVE QUE ESTE PSEUDO PERIODISTA LA GENTE LE DE LA CONFIANZA DE DECIRLE PUNTOS DE VENTAS DE DROGA SI LOS PONEN EN EVIDENCIA Y QUE TRATA DE GENERAR CON DECIR EN SU NOTA QUE AHI VIVEN MILITARES O FAMILIAS DE MILITARES, QUE ALGUIEN LE DIGA A ESE ESTUPIDO QUE PONE EN RIESGO A LAS FAMILIAS QUE AHI VIVEN.

  2. Hernan Ortiz

    Este periodista seguramente no le dieron su lana de la mochada q le toca y q importancia tiene q mencione q ahi viven familias de soldados y vecinos con q finalidad lo hase solo para evidenciarlos.

  3. Carlos Márquez

    Envenenan? Hasta este día, no me ha tocado ver, a ninguna persona obligar a otra a consumir alguna sustancia ilícita, bebida alcohólica, a inhalar o fumar algún elemento desconocido o diferente, ingerir pastillas psicotrópicas etc. cada persona es responsable de sus acciones y de aceptar o hacer algo indebido a sabiendas que es perjudicial.

  4. tutelaa

    y asi quieren q denunciemos,,,CHINGA TU MADRE ZETA O REPORTERO O A QUIEN CORRESPONDA,,PINCHES SAPOS,,,,,ojala mañana o pasado q amanescan tieza esa familia te metan una pinche demanda q ni con el culo la pagues,,,,,CULON PORQUE NO FIRMA LA NOTAAA,,

  5. el acoplado

    Si pero el problema no es con las familias RS x la avaricia de cada corporación ke no ponen a policías competentes le solo kieren estar cobrando sus cotas y ke se chinge la gente y dejen tanto cabrón vendiendo como vender pan

  6. elma canon prieto

    La denuncia debe de ser anonima no tienes por que poner los nombres de las personas que denuncian . Eso traera problemas a ti y a los denunciantes . Todos sabemos que en esos cuartos viven los judiciales . Y a ver si tienes tantos huevos por que no pusiste tu nombre tambien a no todo tiene que ser anonimo verdad

  7. paceño

    claro que las autoridades están colidas si no como vivirían los ministeriales si con 4800 pesos que les pagan en la quincena la librarían para sobrevivir lejos de su familia si no les pagan viáticos para estar en la partidas por eso se relacionan con el narcotráfico tienen que comer tres veces al día lavar ropa y venir cada mes a la paz con que ojos si por lo regular cobran una madre por tanto préstamo que tienen y si no investiguen cuanto cobra a la quincena cada ministerial y allí se van a dar cuenta como le hacen porque yo fui ministerial y recibía pago cada semana

    1. OPINION

      PINCHE REPORTERO, LO MAS SEGURO ES QUE AHI COMPRE SUS DOSIS Y SE ENOJO POR LA DENUNCIA. REPITEN Y REPITEN HASTA EL CANSANCIO QUE LAS DENUNCIAS SERAN ANONIMAS ¿ A SI ?

    2. Enmiopinion

      Aunque no la firmó, aguas. Ahora venden afuera de las obras hoteleras. Que paso con esa poli q deberia estar afuera de las.obras entre san.jose y cabos. Dense una vuelta los.sabados.a la.1 pm.

  8. el menso

    la estas cagando y sarra reportero manten tu fuente anónima a menos q sea mentira con el narco no se juegay los expones a una muerte de sapo ay cosas q todos saben hasta tu pero haber denúncialo formalmente

  9. CSL 4

    Aquí lo que me angustia son los nombres de los denunciantes, los que venden veneno no tienen nada más que perder que su negocio de sustancias, y es más que obvio que como sucede en todo el estado ya pagan cuota y operan tranquilamente pues al fin son protegidos de la “autoridá”…

    1. HALCÓN

      Las partidas de la MINISTERIAL…(PGJE)…comisionado en Guerrero Negro ya tomaron nota de esta denuncia…que bueno porque éllos no estaban enterados…no sabian nada,,,,,que curioso …cuando el Lic. Lenin salía a checar las poblaciones del Norte….nunca se venia vacio,,,,,,se traia a varias lacras….lástima que no duraban en el bote…¿ porque sera…?….aquí en La Paz detuvo infinidad de veces al Harry Poter…envenedador y distribuidor…..y salia del bote una y otra vez….igualito de la misma manera que salieron los hoy ejecutados y que ahora estan ya con el señor…..de los Cielos…..en ese lugar imaginario de varias personas….La Gloria…..y como dice la cancion: A donde iran los muertos…quien sabe a donde iran…..pos la carroceria derechito al sepúlcro….”A pesar de mi fé, cada día evidencio que después de la muerte..no hay nada”….Amado Nervo seudónimo de Juan Crisostomo Ruiz de Nervo (poeta…1870-1919)

  10. Los padres de familia que estan haciendo ?
    Desafortunadamente vivimos una epoca donde nadie tiene tiempo para nadien.
    Los hijos quien sabe donde andan.
    mucho desinteres. Claro que conozco padres muy comprometidos y enseñan los principios basicos. Pero hay muuuchos que no.

  11. la verdad!!

    Mas simple seria que cada,padre por amor a sus hijos directamente le,pongan,un,plomo en,la cabeza a esos mata famillias. Y rapidito se limpiaria ,todo. No esperen de nadie una,solución, esa es,la única y dejen de chingar que,el,pro que el pan y esas,mamadas….ponganle fin ustedes a esto y ya!!

  12. reporteroAA

    que triste ver como se pudre el futuro de mexico . los jovenes. Pero esta facil la solucion, y no esperen que venga del gobierno como siempre, mejor cada padre y madre de familia que se esfuerzan por darles a sus hijos lo mejor, vigilenlos mejor, eduquenlos que eso no se adquiere en las escuelas.

  13. Choyero Tahualila

    El lobby LGTB demanda al cardenal Sandoval por defender la Ley Natural y el Estado de Derecho

    Presidente Peña: Preserve el matrimonio y la libertad de expresión

    MANIFESTACIÓN 25 DE JULIO

    Lugares de cita y horarios:

    Guadalajara: Inicia en la Glorieta Minerva a las 16:00, hacia la Glorieta Niños Héroes

    Ciudad Juárez: Inicia en el Parque Borunda a las 9:00 am, hacia la Plaza de Armas (Catedral)

    Xalapa: Inicia en la Parroquia Emperatriz de América a las 18:00, hacia la Plaza Lerdo

    Coatepec: Inicia en la Parroquia de N.S. de los Dolores a las 19:00

    Perote: Inicia en la Parroquia del Sagrado Corazón a las 19:00, finaliza en la P. de San Miguel

    Altotonga: Inicia en la P. de Santiago Apóstol a las 10:00 am, finaliza en Sta. María Magdalena

    D.F.: Inicia Auditorio Nacional 12:00, finaliza en Reforma e Insurgentes

    ÚLTIMA HORA (22 de julio) El Senado invade la autonomía de las legislaciones de los estados

    ULTIMA HORA (3 de julio) La ministra Olga Sánchez pide a los estados alinear su legislación: “¿De qué sirve tener normas inválidas? Pues ya mejor cambia tu legislación”

    http://citizengo.org/es/25903-presidente-pe%C3%B1a-blinde-matrimonio

    LES DIJE… ESTO APENAS COMIENZA… EL GOBIERNO ESTA OBLIGADO A IMPLANTAR LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y NO SE DETENDRA Y DE IGUAL FORMA EL PUEBLO TAMBIEN NO SE DETENDRA ASI QUE ACOSTUMBREMONOS A LAS MARCHAS, PLANTONES, FIRMAS, ETC. ETC.

    ESTO ES LO QUE HAN LOGRADO NUESTROS SENADORES, DIPUTADOS, DIZQUE MINISTROS, ETC. ETC. ETC. TODOS MAICEADOS…

    VUELVO A REPETIR… INVESTIGUEN QUE ES LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO LLAMADA MUY SUTILMENTE “PERSPECTIVA DE GÉNERO”…

  14. el despistado

    Aqui pasa lo mismo en cabo san lucas venden droga alo descarado en la calle todos saben quien la vende hasta tienen sus zonas de venta por todo el pueblo la poli solo pasa por su cuota tu los vez k se detienen en los lugares y salen malandros con su respectiva mochada y todo sigue igual

  15. PACEÑO HONESTO

    ¿será cierto que las autoridades están coludidas con estos malandros?……POR SUPUESTO QUE SIII….VERDAD NARCOS COVARRUBIAS Y ESBIRROS.

  16. el loco

    Pues si así como, si tu que pones nombre de los denunciantes nadie se atreverá a denunciar nunca a nadie, porque si las autoridades no hacen nada pobres gentes porque estos delincuentes drogadictos no los dejarán en paz, porque si la autoridad de ahí esta coludida, es porque de más arriba tienen el apoyo.

    1. p.menzon

      SEGUN ACABAN DE MATAR A OTRO EN TODOS SANTOS, PERO EN NUESTRO ESTADO NO HAY VIOLENCIA, VIENEN OTROS SEIS AÑOS DE CONTINUIDAD DE UN GOBIERNO QUE VIVIO EN LA FANTASIA, UN GOBIERNO ELITISTA, UN GOBIERNO QUE FUE REBASADO POR LA INSEGURIDAD, UN GOBIERNO QUE SOLAPO, ENCUBRIO, PROTEGIO Y ALENTO LA NARCODELINCUENCIA, NOS ESTAN DEJANDO UN ESTADO HECHO PEDAZOS, Y MIENTRAS UN GOBERNADOR SALIENTE SE VA CARGADO DE DINERO ENTRA OTRO QUE LE CUBRIRA LA ESPALDA, QUE GOBERNARA CON LOS MISMOS DELINCUENTES, UN GOBERNADOR ENTRANTE QUE LLEGA MAS SEÑALADO QUE EL QUE SE VA, UN GOBERNADOR ENTRANTE CON LA SOSPECHA DE ESTAR LIGADO A NARCOTRAFICANTES, LASTIMA, EN MENOS DE CUATRO AÑOS Y MEDIO NOS PEGARON EN LA TORRE, Y MIENTRAS EL GOBERNADOR ELECTO ANUNCIA PROMOCION PARA NUESTRO ESTADO, ESTAMOS SEGUROS QUE SE AVECINA OTRA ALERTA INTERNACIONAL PARA QUE NO SE VISITE NUESTRO ESTADO,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s