EXPO COMONDÚ 2015: No fueron balazos… ¡Fue una riña!


Por Max RODRÍGUEZ

1 a enigma norteño expo comondu 2015 pleitoPoco antes de la una de la mañana de este sábado, cuando se realizaba la presentación del grupo de NARCO CORRIDOS conocido como ENIGMA NORTEÑO, en el templete de Expo Comondú, comenzó una riña entre un grupo de las personas que al calor de las bebidas embriagantes discutieron.

En primera fila de esta velada se encontraba el alcalde Antonio Ojeda Molina (a) EL CATE, quien fue el que contrató a este grupo musical, que tuvo que interrumpir su presentación por un momento debido a la trifulca, en donde algunos de los asistentes pensaron 1 a enigma norteño da las graciasque se había hecho detonación de armas de fuego, lo que no resultó ser cierto.

Fue el propio presidente municipal el que subió al templete, para pedir calma a los asistentes, en tanto la policía municipal controlaba y aseguraba a los rijosos que participaron en este pleito que generó por momentos un caos.

En total hubo dos detenidos que fueron remitidos a la barandilla municipal. No se encontró ningún arma de fuego.

Luego de unos minutos, la agrupación musical  continuó con su presentación y todo regresó a la normalidad.

El grupo ENIGMA NORTEÑO se presentará hoy a las diez de la noche en la cantina REDXs en La Paz y mañana domingo en el mismo horario, en las fiestas tradicionales de Santa Anita en el municipio de Los Cabos.

23 comentarios en “EXPO COMONDÚ 2015: No fueron balazos… ¡Fue una riña!

  1. rober

    como la hacen de p…cuento por unos cuetes nadie les dice nada por que quieren legalizar los matrimonios gay ni las adopciones hagan una encuesta para ver si se legaliza los narcocorridos y todo lo que lleva junto para que de una vez nos truene el c……

  2. PACEÑO HONESTO

    A QUE SUDCALIFORNIANOS TAN SUATOS,,,,,,,,QUE SIGA EN EL PODER EL P.A.N., OTROS SEIS AÑOS …..jajajajjajajaaaa…..DESPIERTEN POR FAVOR…EXIJAN A ESTOS CORRUPTOS DE DOBLE MORAL Y DOBLE CARA QUE PUBLIQUEN TODA SU DECLARACION PATRIMONIAL…….DIOS BENDIGA A ESTE BELLO ESTADO B.C.S. CON ESTAS RATASSSSSSSSS

    1. LOS SUDCALIFORNIANOS

      PACEÑO HONESTO
      EL SUATO ERES TU, DE DONDE ERES LOS SUDCALIFORNAIANOS NO NOS EXPRESAMOS ASI, TOMA UN CURSO DE CIVISMO, ILUSTRATE EN TU TIEMPO LIBRE.. UN POQUITO NADA MAS….¡¡ass..

    2. pepe el toro

      Que cosa tan estúpida!!! Nuestros gobernantes que dicen que pelean y nos protegen del narco, son los primeros que aplauden la cultura del narco. Como puedo creer que ellos están en contra del narco si disfrutan era musica??? Otro punto…eso solo denota la poca cultura que tiene este sobre sujeto. Xk no contratan a cantantes de trova?? O bien pop ?? O rock alternativo?? Xk siempre tienen que traer estos grupos?? Lo único que hacen es alimentar la ignorancia y la pobreza cultural.

  3. MEXS

    Para las personas que somos empresarios y cada año pagamos millones de pesos en impuestos, desde mi punto de vista es una pendejada permitir narcocorridos, todavia el daño que hacen los narcos a mexico se premia haciéndoles corridos. No deberian permitirlo, es una mal interpretacion de conceptos de.libertad de expresion.

    Ya bastante tenemos que con nuestros impuestos se mantengan a bolas de pendejos que no trabajan y los criminales en la cárcel.

    1. PACEÑO HONESTO

      ASI ES…..ESOS NACOCORRIDOS LO ESCUCHAN PUROS IMBECILES DE TRAUMADOS ESTIERCOL………INCHES CANCIONCITAS DE MIERDA……VERDAD CHINOLAS QUE VIENEN A MATARSE EL HAMBRE A B.C.S.,,,,,,MALAS MAÑAS ESA CULTURA DE INCULCAR O O ESCUCHAR PENDEJADAS DE ENVENENADORES DEBEN DE LEGISLAR PARA QUE ESAS CANCIONCITAS DE MIERDA DE ENVENENADORES DEJEN DE ESCUCHARSE POR EL BIEN DE LAS NUEVAS GENERACIONES….DE JOVENES.

  4. ChamelTown

    Puras finísimas personas los asistentes del distinguido evento, POR FAVOR!! no por vivir en un lugar tenemos que seguir con estas costumbres y música (si se le puede llamar) narcoañadidas de quien sabe donde. se supone que la mente y la manera de pensar debe de evolucionar no de retroceder. No por vivir yo en chametla voy a escuchar y hacer lo mismo que todos mis vecinos o ponerme una peda cada fin de semana abajo de un algodon, no mamen. una vez le pregunte a un joven conocido que si por que iba a un evento de estos… me contesto en tono muy oriondo… “Pa ir a ver la variedad y agarrar alguno que otro culito que se deje” Oiga usted nomas, pues asi como queremos avanzar pues!!

  5. FELINO 501

    osea que los que estaban en la explanada escuchando la musica son pebdejos y no saben distinguir entre las detonaciones de un arma de fuego y una resortera ?????

    pinches autoridades pendejas no se porque se empñan en esconder las evidencias si todo la cocurrencia se dio cuenta y escucho los plomazos.

    COMAN PITO

  6. José Antonio

    Autoridades que pagan a grupos que cantan narcocorridos; familias que asisten y celebran la apología del delito y seguramente muchos consumidores y vendedores de droga entre el selecto publico !.. Y todavía no se pueden imaginar por que hay tanta violencia y ejecuciones en Baja California Sur.. No hay peor ciego que el que no quiere ver…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s