¡Quisieron extorsionar telefónicamente a familia de joven mujer!


Fue localizada en Ciudad Constitución por la Policía Ministerial

Por Max RODRÍGUEZ

2 - 1 extorsion telefonica 56484En un operativo conjunto coordinado por la Policía Ministerial del estado, se logró la localización de una joven mujer, quien fue objeto de un intento de extorsión telefónica y los presuntos responsables pidieron a su familia que se hiciera un depósito de 500 mil pesos para poder dejarla , ya que decían tenerla secuestrada.

La joven fue obligada a apagar su celular y a comprar un equipo de prepago. De acuerdo a información proporcionada a este reportero, las llamadas de extorsión proceden del interior de un centro penitenciario de Jalisco o del estado de México.

Cuando la familia de la joven dijo no contar con la cantidad solicitada, los extorsionadores bajaron la cantidad a 50 mil pesos.

Fue a partir de las 16:00 cuando se inició una intensa movilización policiaca coordinada por la policía ministerial del estado, ya que la comandancia de La Paz pidió el apoyo de las comandancias de Los Cabos y Ciudad Constitución, a las que le dieron toda la información para encontrar a Francisca Concepción.

Fue en Ciudad Constitución en donde fue localizada la joven sin que los extorsionadores se salieran con la suya, ya que no obtuvieron nada del dinero solicitado.

La Procuraduría General de Justicia por conducto de la policía ministerial del estado, ha convocada a la ciudadanía a hacer caso omiso de ese tipo de llamadas, ya que se tienen decenas de denuncias y se cuenta con el registro de los números telefónicos desde donde se hacen las llamadas de extorsión.

14 comentarios en “¡Quisieron extorsionar telefónicamente a familia de joven mujer!

  1. El chido

    Que no se hagan endejos los policias, metan a la juez y al sepulturero al bote.
    Hasta para los engaños son babosos-de jalisco jajajaaaa.
    El simon conoce a las victimas que intenta extorsionar por eso caen, les llega al chile.
    Policias de tendederos

  2. ciudadano

    No dudo tantito que sea Simon el Sepultureo el que ande extorsionando, autoridades ya dejen de hechar tontamente la culpa.
    Que ingones son para eso, ” que de jalisco que mamones ” el tiempo que estuvo en el bote se calmo., Ahora que la corrupta juez le dio libertad, volvieron la extorsiones.
    Bote para esa juez.

  3. Choyero Tahualila

    PepsiCola, Johnson’s Baby, Mimosín no financien el tráfico de seres humanos

    Su empresa está haciendo donaciones a la compañía Planned Parenthood, que trafica con los órganos de niños abortados.

    Le pido que corte su financiación a esta organización y que emita un comunicado público condenando el tráfico de órganos de niños abortados que realiza Planned Parenthood.

    En caso contrario, ni yo ni mi familia volveremos a ser clientes suyos y animaré a mis amistades a no consumir sus productos.

    Muchas gracias.
    Atentamente,
    http://hazteoir.org/alerta/65615-no-permitas-que-tu-dinero-financie-aborto-y-trafico-organos

    De 2007 a 2015 en los servicios públicos capitalinos se han interrumpido (ABORTO) de manera legal 138 mil 792 embarazos, informó la directora de Ipas México, Raffaela Schiavon.

    La titular en México de la organización Servicios Internacionales de Asesoría sobre el Embarazo (Ipas, por sus siglas en inglés) señaló en conferencia de prensa que esos procedimientos se han practicado bajo las normas de seguridad establecidas, con personal capacitado, tecnología adecuada y absoluta confidencialidad.

    OJO: 138,792 x Costo mínimo 2,500.00 = 346´980,000.00

    SE IMAGINAN SI SE LEGALIZA EL ABORTO EN TODO MÉXICO A CUANTO ASCENDERAN LAS GANANCIAS POR EL GENOCIDIO DE TANTO INOCENTE????

  4. reporteroAA

    y por que la PGJ y la ministerial si cuentan con los numeros telefonicos desde donde se hacen las extorciones, no les caen ? o al menos dan de baja esos numeros. minimo rastrear las cuentas a donde se pide depositar el dinero . No hacen nada porque es el negocito, celulares en los penales. tablets y que mas. Aparte la gente bien pendeja , miles de veces les han dicho . cuelguen . a no aivan de brutos y mitoteros.

  5. José cota cota

    Y digo cono es posible que la gente ya sea hombre o mujer por mas comerciales que pasan no entiendan que cabrones tienen en el cerebro.

    Y como es posible que a aquí en el cereso de la paz los presos traigan celular de ahí han salido llamadas para extorsionar que cabrones hacen las autoridades ya pongan se a trabajar huevones a que a toda madre no mas les gusta cobrar sin hacer nada.

  6. WUAKALA !!!

    POR ESO LOS MEXICANOS VOTAMOS POR PRI, EL PAN Y ANEXAS !!!

    NOS CHINGAN, NOS CHINGAN … Y REJODEN !!!

    Y AHI ESTAMOS … TOLERANDO SUS PINCHES MARRANADAS !!!

    TODO EL MUNDO HABLANDO PESTES DE NARCOVI Y FAMILIA !!!

    QUE SIN LUGAR A DUDAS SON LO PEOR DE LO PEOR EN LA HISTORIA !!!

    PERO BIEN QUE LE TOLERAMOS EL FRAUDE GENERICO !!!

    HAY PENDEJOS … QUE TODAVIA LO PROMOCIONAN !!!

    AHORA EL GUAZON SEÑOR DE LOS KILOS NOS SEGUIRA CHINGANDO !!!

    FALTAN CAMIONADAS DE TANATES, CON COINCIENCIA CIUDADANA !!!

    O QUERER ALGO MEJOR PARA NUESTRA FAMILIA ???

    MIENTRAS CHINGUEMONOS CON OTRO MAL GOBIERNO .. EN PUERTA !!!

    MIENTRAS LLEGA “EL BRONCO” DE DE JORNALERO !!!

    PORQUE ESTAMANTES Y EL HUIZAPOL … VALEN PA’ PURA MADRE !!!

    PUROS PAJAROS … NALGONES … Y HABLADORES LOS KABRONES !!!

    WUAKALA !!!

    1. SOLECITO

      DE QUE HABLAS???? O SEA TAMBIEN EL SR.GOBERNADOR LES TIENE QUE PONER UN GUARDIA EN LAS PUERTAS DE LAS CASA O ESTARLES CUIDANDO EL TELEFONO,ESO DE LAS LLAMADAS SIEMPRE A EXISTIDO Y POR MAS QUE NOS DICEN QUE NO HAGAMOS CASO DE ESE TIPO DE LLAMADAS DE TODOS MODOS LO HACEMOS.,DIGO,SI NO SOMOS NIÑOS CHIQUITOS PARA QUE NOS PONGAN UNA NANA A CADA UNO DE NOSOTROS…………………PD.Y QUE NOMAS LA DE MARCOS COVARRUBIAS TE CABE……

  7. ZARCO

    tan vieja y tan pendeja, por mas que les dicen que cuelguen el telefono cuando reciben una llamada de extorcion, si les siguen el juego a esos cabrones siempre caen, tanta informacion y comerciales pa que les sirven, esos cabrones tienen el tiempo del mundo pa estarte chingando si les sigues el rollo ya valiste madre, que bueno que no paso a mayores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s