¡Promover SISTEMA ANTICORRUPCIÓN!


Busca Arturo De la Rosa concretar compromisos de transparencia y cero tolerancia

1 a arturo de la rosa anticorrupcionEl Presidente Municipal Electo de los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, sostuvo un encuentro con el Diputado  Federal Fernando Rodríguez Doval a fin de dar seguimiento  a la iniciativa Nacional Anticorrupción, la cual impulsa  Acción Nacional y que, concierne  a sus compromisos planteados en campaña.

“La reunión fue para conocer los avances de la iniciativa que obligará  la rendición de cuentas a servidores de todos los ámbitos y niveles de Gobierno, es decir;  el documento contiene elementos trascendentales como la ampliación del número de sujetos obligados: desde los tres Poderes de la Unión hasta los órganos constitucionales autónomos, pasando por los partidos políticos que reciben recursos públicos, como los sindicatos o las universidades públicas”, acotó.

De la Rosa Escalante consideró importante señalar que ésta iniciativa anticorrupción y de transparencia, es sin lugar a duda un incentivo para la consolidación democrática del  país, en tanto que, en sus compromisos de la Administración que habrá de encabezar a partir del próximo 28 de septiembre, El Alcalde electo recordó que uno de los principales reclamos de los ciudadanos es la falta de transparencia  y la rendición de cuentas públicas.

Ante lo anterior, Arturo De la Rosa mencionó que dentro de los compromisos que estableció en campaña  destacan la creación de la Comisión de Transparencia en el Cabildo y otro que firmó “Cero tolerancia a la corrupción”, de consolidarse, se brindarán  garantías para el ejercicio de un mejor gobierno”, concluyó.

17 comentarios en “¡Promover SISTEMA ANTICORRUPCIÓN!

  1. Roberto R

    ¿Se dan cuenta como estos ratas influyentes hijos de puta, frente a las cámaras y micrófonos se llenan el hocico hablando de legalidad y transparencia, pero en los hechos no son más que unos vulgares delincuentes?… y todavía hay pendejos que les creen…

  2. Roberto R

    Ya ni la burla perdona este pinche RATA del Rauro de la Rosa, primero que regrese los 8 millones que desapareció del congreso y luego que aclare como “ganó” la presidencia municipal cuando todos sabemos que fue mediante compra de votos, lavado de dinero y apoyo ilegal del gobierno del estado, pero como este CÍNICO CORRUPTO JAMÁS lo va hacer entonces nomas quedará como un típico político lengua larga e hipócrita que le quiere dar atole con el dedo al pueblo sudcaliforniano al querer hacerse pasar como incorruptible y transparente, pero ya sabemos RATURO QUE ERES UN PINCHE VULGAR LADRÓN QUE TE ESTÁS AFILANDO LAS UÑAS PARA ENTRAR A ROBAR AL MUNICIPIO, POBRES CABEÑOS NO SABEN AL PINCHE ALACRÁN QUE SE ECHARON ENCIMA…. PRIMERO REGRESA LA LANA DEL PUEBLO, ESA QUE TE CHINGASTE EN EL CONGRESO, LADRÓN….

  3. ciudadano

    Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es de risa lo que propone Raturo, eso se llama cinismo-se reingo 8 kilos del congreso- ¿ se ira a meter al bote el mismo-o como va confrontar la corrupcion.
    Los PANistas doble moral como son ya reconocidos, tienen un lacrerio entre su gente, y para sumar el yerno del TOÑACO el OMBUDSMAN un gran corrupto., Mete precios alterados de los productos de limpieza que vende al gobierno, y no tiene los minimos estudios para ejercer OMBUDSMAN.
    Con estos funcionarios p/ que queremos enemigos, Sr. Gober. estos son los nuevos ricos de su gobierno, que verguenza.
    Esperamos la ley anticorrupcion, para ajusticiar a este lacrerio

  4. daniel marquez

    hasta donde es descaro DE ESTOS MENDIGOS POLITICOS DE MIERDA Y LO QUE SE ROBO EN EL CONGRESO PIENSA ESTA PIRAÑA QUE SOMOS UNOS PENDEJOS CLARO QUE NO BUENO SI HAY CIUDADANOS ESTUPIDOS QUE VOTARON POR ESOS MENDIGOS NARCOS CORRUPTOS

  5. MUCHOO VAS A COMBATIR LA CORRUPCIONNN BURROOOO NONOS VEAS LA CARA CON COLABORADORES COMO RENE NUÑEZ EN TESORERIA O AGUA POTABLE SIII COMO NO CON OCTAVIO ARVIZU JAJAJAJAJA CON PENICHEEEE CON LA CAROLINAAAAAA GUAAAA PURA HONESTIDADA JAJAJAJAJAJ

  6. la monda peluda

    Tendra resultado y credibilidad si al tomar poseción en septiembre , audita al municipio los cabos y mete a la carcel a los culpables de los desfalcos … de otro modo solo será evidente la complicidad, ..No lo deje para el fin de su trienio , ahora es cuando !!

  7. reporteroAA

    Bueno, se le reconoce sus buenas intenciones, Pero es algo asi como lo que hiso el copetes al poner a su compa a un tal harry puter para que investigara el caso de la casa blanca. Para mi la clase politica y gobernante en Mexico tiene cero credibilidad. Los indices de pobreza no han mejorado en los ultimos 20 años, al contrario hoy existe mucho mas pobreza. A pero eso si, hay millones para mantener los lujos de nuestra realeza. Antes criticaba a los españoles por seguir manteniendo a sus reyes, hoy veo que nosotros estamos peor , no solo los mantenemos tambien los dejamos cuajados de millones y bienes para que aseguren a sus proximas 20 generaciones. wakala de asco. o somos tan pendejos o nos hacemos ? o nos hacen jaja

  8. Choyero Tahualila

    MANIFESTACIÓN 25 DE JULIO
    Parece una batalla entre el gobierno mexicano contra el pueblo de México. Hemos dicho alto y claro y mil veces que no entendemos como matrimonio otra cosa que no sea la unión entre un hombre y una mujer. ¡Y les da igual!
    Primero la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). ¿Recuerdas? Animó a los Estados a modificar sus legislaciones porque el matrimonio no podía definirse (no más) como la unión entre hombre y mujer con fines reproductivos. ¿¡Y qué es entonces señores Ministros?!
    Muy delicado, porque además la Corte ya tiene en agenda la adopción gay…
    Y ahora, este miércoles la Comisión Permanente del Senado pide a los Estados que reformen sus Códigos Civiles y familiares para “garantizar el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo”. El federalismo y el sentido común, a volar… ¿De qué se trata?
    Pídele a Peña Nieto que blinde el matrimonio entre hombre y mujer en la Constitución Federal:
    http://www.citizengo.org/es/25903-presidente-pe%C3%B1a-blinde-matrimonio
    Van a por todo. Por eso es tan importante que nosotros también despertemos. Este sábado 25 habrá manifestaciones y marchas en defensa del matrimonio y la familia en 16 estados: Jalisco, Durango, Aguascalientes, Guanajuato, Veracruz, Baja California Norte, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Coahuila, Michoacán, Yucatán, Campeche, Guerrero, Oaxaca y el DF.
    Puedes ver aquí los lugares y horas de convocatoria. ¡¡¡Te esperamos!!!
    O despertamos o pensarán que no nos importa y nos aplicarán la intolerante agenda LGTB. Ya han denunciado al Cardenal Sandoval y lo harán contra todo el que defienda el matrimonio.
    Por eso es tan importante que TODOS acudamos a la marcha de este sábado.
    Te pido algo más: por favor, comparte esta campaña en tu muro de Facebook. Ya somos 26.000 los mexicanos que hemos secundado esta campaña, pero ¡tenemos que ser muchos más!
    Vamos a demostrarles que somos una mayoría silenciosa frente a una minoría muy ruidosa.
    SEÑOR DIPUTADO BARRON….. Y EN BAJA CALIFORNIA SUR CUANDO SERA LA MARCHA???????

  9. WUAKALA !!!

    SEGURAMENTE QUIERE HACER LO MISMO QUE EN EL CONGRESO !!!

    COMBATIR TODA LA CORRUPCION !!!

    PERO …… QUE NO SEA LA DE EL !!!

    PA’ CHINGARSE EN LO AJENO !!!

    COMO ES SU COSTUMBRE !!!

    PERRO QUE TRAGA HUEVO ….. !!!

    AUNQUE LE QUEMEN EL HOCICO !!!

    NACIO RATA !!!

    CRECIO RATA !!!

    ES UN RATA !!!

    Y ALEGUENLE ???

    ESOS SON SUS EXCELSOS PRESIDENTES NEO-PANISTAS ELECTOS ???

    ARMANDO MARTINEZ … COPIA AL CARBON !!!

    PELAYO OTRO RATA CABRON !!!

    Y POR CONTROL REMIOTO !!!

    LA RATA DE LORETO !!!

    Y EL OGRO PELON DE PEDRO OSUNA EN MULEGE … SUPER-RATA !!!

    EL GUAZON DE LOS KILOS … NO CANTA MAL LAS RANCHERAS !!!

    QUE BONITA FAMILIA DE RATAS NOS DEJASTE NARCOVI !!!

    A KABRON … SI TU ERES EL KAPONERO … QUE PONE LA MUESTRA !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s