Mañana comienza el FESTIVAL DEL VOCHO en #LaPaz


1 a vocho festival en la paz bcsEn rueda de prensa celebrada en un hotel de la ciudad, los organizadores presentaron ante los medios de comunicación el programa de actividades de lo que será la sexta edición del Volks Baja Fest a celebrarse los días 25 y 26 de julio en el malecón paceño, así lo señala Moises Schkolnick Trasviña, Presidente del Volks BCS Club.

Schokolnick Trasviña comentó que esta es la sexta edición del Volks Baja Fest, en donde exhiben y presentan una gran variedad de autos de la marca Volkswagen iniciando el día 25 de julio con el registro de quienes participaran esto en el estacionamiento del Hotel ZAR con un horario de las 16 a 20 horas, para cerrar este día de actividades con el tradicional rompehielos para darle la bienvenida a los participantes nacionales y extranjeros.

El presidente de Volks Baja Club señaló que el día 26 de julio, será el día de exhibición de los autos de 9 de la mañana a 7 de la noche y en donde habrá una gran fiesta con música, venta de alimentos y bebidas, todo esto con el propósito de pasar un agradable día en familia.

En este sentido Moises Schkolnick Trasviña informó que en esta exhibición estarán presente toda la gama de autos de Volkswagen como bochitos, combis, jettas, golf´s, caribe´s, Zafari, Buggy, entre otros autos más, que tengan que ver con esta prestigiada marco de autos y que en esta sexta edición participaran más de 250 autos.

El protocolo a seguir será que se colocaran en la explanada los autos por categorías, esto para poder ser identificados de una mejor manera y que los jueces lleven a cabo su trabajo, el cual consistirá en ver cómo están adecuados a su estilo, accesorios entre otros puntos, y se tendrá una premiación para los 50 mejores automóviles haciéndose acreedores a trofeos, trofeos especiales entre otros premios.

Por último el presidente de Volks BCS Club mencionó que esta sexta edición se hará en honor de Gerardo Cortez Cabrera, quien perdiera la vida hace un mes en un lamentable hecho y que pertenecía a nuestro club y queremos reconocerle su compañerismo y su gran carisma.

9 comentarios en “Mañana comienza el FESTIVAL DEL VOCHO en #LaPaz

  1. reporteroAA

    Tranquilo CULITO al fin que nadie lo lee. Dejalo que publique sus mamadas que nada tienen que ver con la nota informativa en cuestion. Tu nomas brincatelo y que publique lo mismo en todas las notas del colectivo .

    1. reporteroAA

      A CHINGAO yo tambien estoy publicando comentarios que nada tienen que ver con la nota de los vochomaniacos . Pero que buena onda que organicen este festival , no me lo pierdo . al malekas raza . Puro VW

  2. Choyero Tahualila

    MANIFESTACIÓN 25 DE JULIO
    Parece una batalla entre el gobierno mexicano contra el pueblo de México. Hemos dicho alto y claro y mil veces que no entendemos como matrimonio otra cosa que no sea la unión entre un hombre y una mujer. ¡Y les da igual!
    Primero la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). ¿Recuerdas? Animó a los Estados a modificar sus legislaciones porque el matrimonio no podía definirse (no más) como la unión entre hombre y mujer con fines reproductivos. ¿¡Y qué es entonces señores Ministros?!
    Muy delicado, porque además la Corte ya tiene en agenda la adopción gay…
    Y ahora, este miércoles la Comisión Permanente del Senado pide a los Estados que reformen sus Códigos Civiles y familiares para “garantizar el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo”. El federalismo y el sentido común, a volar… ¿De qué se trata?
    Pídele a Peña Nieto que blinde el matrimonio entre hombre y mujer en la Constitución Federal:
    http://www.citizengo.org/es/25903-presidente-pe%C3%B1a-blinde-matrimonio
    Van a por todo. Por eso es tan importante que nosotros también despertemos. Este sábado 25 habrá manifestaciones y marchas en defensa del matrimonio y la familia en 16 estados: Jalisco, Durango, Aguascalientes, Guanajuato, Veracruz, Baja California Norte, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Coahuila, Michoacán, Yucatán, Campeche, Guerrero, Oaxaca y el DF.
    Puedes ver aquí los lugares y horas de convocatoria. ¡¡¡Te esperamos!!!
    O despertamos o pensarán que no nos importa y nos aplicarán la intolerante agenda LGTB. Ya han denunciado al Cardenal Sandoval y lo harán contra todo el que defienda el matrimonio.
    Por eso es tan importante que TODOS acudamos a la marcha de este sábado.
    Te pido algo más: por favor, comparte esta campaña en tu muro de Facebook. Ya somos 26.000 los mexicanos que hemos secundado esta campaña, pero ¡tenemos que ser muchos más!
    Vamos a demostrarles que somos una mayoría silenciosa frente a una minoría muy ruidosa.
    SEÑOR DIPUTADO BARRON….. Y EN BAJA CALIFORNIA SUR CUANDO SERA LA MARCHA???????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s