¡Lo mataron sicarios con disparos a la cabeza!


Después de una persecución en la zona de CHAMETLA

Por Max RODRÍGUEZ

1 a jose david zazueta floresLa Paz, B.C.S.- Anoche poco después de las 8:20 PM, les informamos de que una persona había sido asesinada a balazos en la comunidad de Chametla en las calles de Baja California hasta una zona despoblada al fondo. La persona que fue ultimada a tiros, luego de una persecución, se encontraba en el interior de una camioneta Ford Explorer de color rojo.

Fue identificado como José David Zazueta Flores, de 22 años de edad, originario de Culiacán y con antecedentes por narcomenudeo. Vestía un pantalón de mezclilla color azul y camisa tipo polo de color amarillo. Tenía en su haber varias detenciones por narcomendeo.

De acuerdo al examen del médico legista, las causas de su fallecimiento se debieron a traumatismo cráneo encefálico secundario y de torax, por proyectil de arma de fuego.

En la zona en que fue ejecutado, se encontraron 3 casquillos de 9mm y 3 cartuchos útiles también de 9mm que son analizados por el sistema de identificación balistica IBIS.

Quedó asegurado el vehículo en el que le quitaron la vida, así como dos teléfonos celulares.

24 comentarios en “¡Lo mataron sicarios con disparos a la cabeza!

  1. PACEÑO HONESTO

    …….hasta CREES….QUE ESTE COLUDIDO RATAAAA…DE LA MARGARA FRANCISCA MENDOZA DAVIS….FUTURO GOBERNADOR DE USTEDES SUDCALIFORNIANOS RESOLVERA ESTO…NI MADRES ES EL MISMO COCHI….VERDAD NARCOS COVARRUBIAS……..PERO EN FIN…TOMEN A SU P.A.N. jajajajaaaa…IGNORANTES NO SE VALE LLORAR NI ARREPENTIRSE DE SUS ERRORES SUDCALIFORNIANOS……AHORA CHINGUENSE POR IGNORANTES.

  2. 1MCTLNTCTL1

    LES DIGO QUE EN BCS HAY LEYES PERO NO JUSTICIA!!! LACRAS SOBRAN Y SOBRARAN DESDE LOS TIEMPOS DE BARRABAS PERO LOS GOBIERNOS NO APLICAN LAS LEYES Y MI PREGUNTA ES ¿ENTONCES PARA QUE CH1NG4D0S LAS HICIERON??? NOMAS PARA BESARSE SUS CUL0S CON SUS FLAMANTES UNIFORMES AUTORIDADES Y POLITICOS.

    1. HALCÓN

      Significado de “Q.E.P.D.”……Que pendejo……el que sigue…..hagan fila no se amontonen …balas es lo que sobran……el que a dos amos atiende…con uno quedara mal……o querer comerse el pastel solo….ahi estan los resultados….

  3. picaraya

    Otro lacra menos, chingòn por La Paz BCS. Que tan traumadas dejo a muchas personas el violadon al PRI que ya se quejan con el picore sin si quiera estar gobernando xD. Al acabar con los ignorantes, el pais serà otro.

    1. pepe el toro

      Apoyo esa opinión. Un sinaloense menos, un mal ejemplo menos, un presumido menos, un imbécil menos, un corrupto menos, un flojo menos, un envenenador de nuestra juventud menos. No hay nada que lamentar con la muerte de este joven. Que hizo de productivo como para considerarlo una pérdida? Escribió un libro? Inspiraba a jóvenes a ser mejores? Daba su dinero a investigaciones para curar el cáncer? Que hacía esa basura? Oir narco corridos en el malecón con cerveza en mano?? Reunirse a tomar con sus amigos para platicar sobre sus logros pendejos oyendo narco corridos??
      Ojalá esto llegue por lo menos a uno que tiene pensado volverse narco…. ese no es el camino fácil para ganar dinero, es el camino fácil para morir sin trascender. Mejor trabaja honestamente, no es nada fácil, pero no expongas tu vida ni la de tu familia, y piensa que la droga que le vendes a un joven, alguien se la puede vender a tu hijo. Y supongo que no te gustaría que eso pasará verdad??? Pues no te dediques a vender veneno. Un narco podrá ser muy chingon con una pistola, y matar a quien quiera, pero no deja de ser un pendejo por depender de un pedazo de metal para salir adelante solo por un breve espacio de tiempo, y con la intranquilidad de que en cualquier momento lo vayan a matar. Dejen de sentirse con el auto estima tan baja que necesitan ser vistos con lujos para que los demás pensemos que son la gran maravilla…no lo son!!! Esos pendejos de quien ustedes toman el ejemplo son unos pendejos que tomaron el ejemplo de otros pendejos….y así va la cadenitas de pendejos. Hagan algo realmente valioso y no esas tonterías. Y esto también va para las señoritas, dejen de ser las mujeres objeto de estos hombres. Observen!! Estamos felices de la muerte de un imbécil narco. Que les hace pensar que es motivo de orgullo andar con esta gente???

      1. Buenas tardes, es muy facil opinar sin tener argumentos sin conocer a la gente realmente como era en vida , saben es verdad que eso se lo busco pero no merecia morir asi , muchas veces se busca ese trabajo porque el gobierno no da trabajo bien pagado y las cosas son cada vez mas caras y prefieren arriesgar su vida en estos trabajos por la familia , como dijera el chapo nadie obliga a nadie a consumir drogas, mas delincuentes son los politicos que ahora cobraran consultas y medicamentos en el imss, osea OTRA QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA,, es muy facil opinar teniendo un teclado,, y mas pendejo es quien escribio ese mje anterior…

  4. Mc.Arthur y Miroslava

    Oye Picore……Toma! tu Osorio Chong y Toma! tu Arely Gómez. Esta ola de crímenes que está asolando a La Paz,que según el “Chayote” Porfirio Sarabaia Pacheco ya llegó a los ciento treinta ejecutados, nó se acabará así nomás porque sí. Para intentar parar esto,se debe empezar por bajar el nivel de corrupción, al menos, en las corporaciones policiacas Estatales y Municipales, así como en las Agencias del M.P. del fuero común. Si nó se dá el ajuste, las cosas nó cambiaran.

    1. PACEÑO HONESTO

      hasta CREES….QUE ESTE COLUDIDO DE LA MARGARA FRANCISCA MENDOZA DAVIS….RESOLVERA ESTO…NI MADRES ES EL MISMO COCHI….VERDAD NARCOS COVARRUBIAS……..PERO EN FIN…TOMEN A SU P.A.N. jajajajaaaa…IGNORANTES NO SE VALE LLORAR NI ARREPENTIRSE DE SUS ERRORES SUDCALIFORNIANOS……AHORA CHINGUENSE POR IGNORANTES.

    1. HALCÓN

      CHOYAS: Esta persona estuviera con vida encerrada en el CERESO engordando de la “Yegua”…sin hacer nada….pero….pero…con nuestras flamantes leyes y agregandole a los que las imparten….luego luego salen del bote…….yo no se de que sirve la inspeccion de los cartúchos a través del sistema IBIS…si de todos modos no sirve como evidencia…el asesino de la Ley resultó que el arma que utilizó para despacharse a eses dos a las 5 de la tarde…ya la había utilizado en otros “Trabajitos”…..y anda libre…..salió del bote…Increible pero cierto…..ni el riesgo que corren los Estatales….exponiendo la vida en su captura… si los Jueces los dejarán libres en menos de 24 horas…….así como quieren que esto termine…..ya no se si es mejor negocio soltar a estas lacras o estar en el narcotráfico…..hay que preguntarle al Sepulturéro …(No sepultero Max ) como salio….porque yo no creo en milagros….o que fue a través del espiritu santo……poderoso caballero es don dinero…si señor….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s