¡Le cayó PROFECO a la paquetería CASTORES!


Se les prohibió ofrecer el servicio de envíos, hasta que se regularice su situación

1 a paqueteria castores profecoAyer jueves la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó sellos de suspensión a la empresa de paquetería Castores, en La Paz, por no exhibir los precios de sus servicios, además de no incluirles el Impuesto al Valor Agregado.

La suspensión, según información hecha llegar a BCS Noticias, se fundamentó en el Artículo 57 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, en donde se establece que en todo establecimiento “deberá exhibirse a la vista del público la tarifa de los principales servicios ofrecidos, con caracteres claramente legibles”.

Como medida de apremio a la paquetería, ubicada en el bulevar Agustín Olachea, se le prohibió vender el servicio de envíos, hasta que se regularice su situación jurídica con la Profeco. Las entregas, seguirán haciéndose de manera normal para no afectar a los clientes, confirmó la autoridad.

Esta es la segunda suspensión de Profeco a un comercio en La Paz, en lo que va de la semana; el primero fue la arrendadora National Car Rental, que fue sancionada luego de que un cliente se quejara de que los empleados no entregaban comprobantes de pago.

Colectivo Pericú con información de BCS NOTICIAS

14 comentarios en “¡Le cayó PROFECO a la paquetería CASTORES!

  1. AHORA RESULTA...

    POR MI. Q VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS D PROFECO.
    SON UNA PINCHE BOLA DE RATAS CON LICECIA PARA ROBAR.
    GRACIAS A ESTE RATA PRESIDENTE Q TENEMOS.
    PINCHES LICENCIADITOS Q ESTAN A CARGO. SE SIENTEN MASSSS Q LA PGR.
    CON SUS PINCHES CHALEQUITOS ENGOMADOS. R A A A T A A A A S S S SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. Choyero Tahualila

    Presidente Peña: Preserve el matrimonio y la libertad de expresión

    MANIFESTACIÓN 25 DE JULIO

    Lugares de cita y horarios:

    Guadalajara: Inicia en la Glorieta Minerva a las 16:00, hacia la Glorieta Niños Héroes

    Ciudad Juárez: Inicia en el Parque Borunda a las 9:00 am, hacia la Plaza de Armas (Catedral)

    Xalapa: Inicia en la Parroquia Emperatriz de América a las 18:00, hacia la Plaza Lerdo

    Coatepec: Inicia en la Parroquia de N.S. de los Dolores a las 19:00

    Perote: Inicia en la Parroquia del Sagrado Corazón a las 19:00, finaliza en la P. de San Miguel

    Altotonga: Inicia en la P. de Santiago Apóstol a las 10:00 am, finaliza en Sta. María Magdalena

    D.F.: Inicia Auditorio Nacional 12:00, finaliza en Reforma e Insurgentes

    ÚLTIMA HORA (22 de julio) El Senado invade la autonomía de las legislaciones de los estados
    http://www.citizengo.org/es/25903-presidente-pe%C3%B1a-blinde-matrimonio?sid=MjM0MzA0ODEyNjgyNjQx

    Por Reforma
    21/07/2015 – 10:56 PM

    México, D.F.- La Primera Comisión de la Permanente aprobó hacer un llamado a los congresos de los estados para actualizar su legislación y garantizar el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo.

    Luego de varios debates y polémicas por la tardanza para dictaminar la propuesta, el exhorto fue avalado por senadores de todos los partidos SIN DISCUSIÓN DE POR MEDIO.

    OJO: PANISTAS, PRIYISTAS, PERREDISTAS….. LOS MISMOS QUE INTENTARON INTRODUCIR LOS MAL LLAMADOS “DERECHOS” SEXUALES Y REPRODUCTIVOS EN LA LEY GENERAL DE LOS NIÑOS Y ADOLECENTES.

  3. choyas

    todo por no dar su respectivo moche y a la profeco cuando la clausuran, no tiene la lista de precios por las multas que aplica, digo todos coludos o todos rabones

    1. OBSERVADOR PANORAMICO 2

      Y AL CINE CUANDO VAN A IR, POR MAS FIRMAS QUE HEMOS LEVANTADO NUNCA SE DAN UNA VUELTA, AHI ESTA PEOR, ESTA A LA VISTA DE TODO TIPO DE AUTORIDADES Y CIVILES, Y NADA MAS NOC QUEJAMOS, PERO NADIE MANDA UN ESCRITO Y LOS QUE MANDAMOS A PROFECO SE HACEN DE LA VISTA GORDA, … POR EJEMPLO COMO ES POSIBLE UN RFRESCO DE 45 PESOS, PALOMITAS 85, NO MANCHEN…DEBERIA IR AA VEEER Y SENSURAR O NO????

      P.D. DESDE QUE ESTABA HERMINIO CORRALES SE HIZO LA GESTION, IZAIAS CUEVAS Y NADA….

      1. HALCÓN

        OBSERVADOR: Ya les he hecho lo mismo que señalas….platicando con uno de sus INSPECTORES…se lo mencione sobre el mismo asunto…me contesto que es necesario ir a poner la denuncia….la PROFECO trabaja sobre denuncias…(Eso dicen éllos…pero nel…)….pero la verdad a la ciudadania jamás nos ha servido para nada……seguramente todos los que trabajan en esa dependencia tienen entrada libre con toda la familia que hasta al períco llevan…no pos hancina como…..jamás nos van hacer caso…..teniendo cine gratís cada fin de semana…..asi quien va a decir algo…..se quedan calladitos y punto….

  4. reporteroAA

    PROFECO eso les pasa a las empresas que no se mochan con la profeco. Prueba de ello todas las gasolineras que a diario nos roban descaradamente, y aun con la evidencia de videos y garrafa medidora la profeco no hace lo que sus siglas significan. Cuando mucho si les apagan una bomba a las mas ratas, nomas para disimular y seguir trabajando . No por nada nos hemos ganado el honrroso segundo lugar mundial en corrupcion e impunidad. Se acuerdan de ladyprofeco ? jaja

  5. WUAKALA !!!

    NO MAMEN !!!

    SI NO COBRAN IVA !!!

    PUES ESO, ESTA A TODA MADRE … PA’ JUAN-PUEBLO !!!

    QUIEN QUIERE PAGAR “IVA” POR SU GUSTO, EN ESTE PINCHE PAIS ???

    NADIE … QUE NO LO HAN NOTADO ???

    SON NORUEGOS O QUE CHIGAOS ???

    POR ESO LO LLAMAN IMPUESTO … PORQUE ES DE A HUEVO !!!

    QUE NO SABEN QUE LOS DE ARRIBAR, SE CHINGAN ESA LANA !!!

    NOMAS PA’ COMPRAR CASAS BLANCAS Y MAMADAS DE ESAS ???

    WUAKALA !!!

  6. Choyero Tahualila

    MANIFESTACIÓN 25 DE JULIO
    Parece una batalla entre el gobierno mexicano contra el pueblo de México. Hemos dicho alto y claro y mil veces que no entendemos como matrimonio otra cosa que no sea la unión entre un hombre y una mujer. ¡Y les da igual!
    Primero la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). ¿Recuerdas? Animó a los Estados a modificar sus legislaciones porque el matrimonio no podía definirse (no más) como la unión entre hombre y mujer con fines reproductivos. ¿¡Y qué es entonces señores Ministros?!
    Muy delicado, porque además la Corte ya tiene en agenda la adopción gay…
    Y ahora, este miércoles la Comisión Permanente del Senado pide a los Estados que reformen sus Códigos Civiles y familiares para “garantizar el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo”. El federalismo y el sentido común, a volar… ¿De qué se trata?
    Pídele a Peña Nieto que blinde el matrimonio entre hombre y mujer en la Constitución Federal:
    http://www.citizengo.org/es/25903-presidente-pe%C3%B1a-blinde-matrimonio
    Van a por todo. Por eso es tan importante que nosotros también despertemos. Este sábado 25 habrá manifestaciones y marchas en defensa del matrimonio y la familia en 16 estados: Jalisco, Durango, Aguascalientes, Guanajuato, Veracruz, Baja California Norte, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Coahuila, Michoacán, Yucatán, Campeche, Guerrero, Oaxaca y el DF.
    Puedes ver aquí los lugares y horas de convocatoria. ¡¡¡Te esperamos!!!
    O despertamos o pensarán que no nos importa y nos aplicarán la intolerante agenda LGTB. Ya han denunciado al Cardenal Sandoval y lo harán contra todo el que defienda el matrimonio.
    Por eso es tan importante que TODOS acudamos a la marcha de este sábado.
    Te pido algo más: por favor, comparte esta campaña en tu muro de Facebook. Ya somos 26.000 los mexicanos que hemos secundado esta campaña, pero ¡tenemos que ser muchos más!
    Vamos a demostrarles que somos una mayoría silenciosa frente a una minoría muy ruidosa.
    SEÑOR DIPUTADO BARRON….. Y EN BAJA CALIFORNIA SUR CUANDO SERA LA MARCHA???????

    1. la monda peluda

      Estan esperando que haya mas jotos y lesbianas , no te desesperes ya casi se logra la meta …antes estaba focalizada en Santa Rosalia , pero puro puñal , ahora con la liberacion femenina e igualdad de derechos ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s