#LaPaz: ¡Cuerpo de persona sin vida en CHAMETLA!


Por Max RODRÍGUEZ

2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOA las 8:20 de esta noche se activó el código rojo en las corporaciones de seguridad, cuando se dio aviso del hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en la comunidad de Chametla, sin que al momento se tenga precisión sobre la forma en que murió.

Sin embargo, en la vía pública por la calle Jalisco, casi llegando hasta la orilla de la zona habitada, las autoridades corroboraron los hechos y la zona ha sido acordonada.

Están llegando en estos momentos (8:35 PM), elementos del Servicio Médico Forense y peritos de la Procuraduría de Justicia. En unos momentos ampliaremos la información.

8 comentarios en “#LaPaz: ¡Cuerpo de persona sin vida en CHAMETLA!

  1. la monda peluda

    Lo ironico es que la luz que le indicara su camino al mas allá , es producto del ” foco ” ….un pucha menos , ayyy cabron y cala que la mayoria son paceños ………..de los malos obvio

  2. Choyero Tahualila

    Todo niño tiene derecho a una madre y a un padre

    Sra. Ministra Margarita Luna Ramos

    CC Sr. Presidente Ministro Luis María Aguilar Morales

    ¿Existe alguna diferencia entre un niño vietnamita o francés y un mexicano? Si, Sra. Ministra inicio esta carta con una pregunta pues un chico ha dado su opinión respecto a la adopción de menores por parejas del mismo sexo, estas son sus palabras:

    “Debemos decirlo claro, un huérfano NECESITA un papá y una mamá. En cambio, la pareja QUIERE un niño, y entre “necesitar” y “querer”, hay mucha diferencia”.

    Yo agregaría a estas palabras: debemos decirlo ALTO, CLARO Y FUERTE. Los niños “no son un premio”, “no son un derecho”, los niños huérfanos tienen derecho a una madre y a un padre…ellos lo piden, lo exigen… ¿Los va a ignorar?

    Los niños y niñas tienen derecho a un papá y a una mamá, ellos deben ser el centro de nuestro interés.

    Le pido que al momento de revisar su Proyecto respecto de la Acción de Inconstitucionalidad 8/214, tenga en cuenta estas palabras, no sólo llegan al alma, son justas y necesarias.

    Por los niños y niñas mexicanos que sueñan, piden y necesitan de una mamá y un papá.
    Atentamente,
    http://citizengo.org/es/27152-no-adopcion-gay

    1. Choyero Tahualila

      OJO QUE NO NOS ENGAÑEN CON LA MENTIRA DE QUE LOS PAISES DE PRIMER MUNDO ACEPTAN EL GAYMONIO Y EL ABORTO Y TODOS FELICES PARA SIEMPRE….

      1,4 millones marchan en Francia por defensa del matrimonio y la familia

      PARÍS, 24 Mar. 13 / 12:53 pm (ACI).- Cerca de millón y medio de franceses participan hoy en La Manif pour Tous (La Marcha para Todos) por las principales calles de París, exigiendo al gobierno socialista de François Hollande que retire el nocivo proyecto de ley que promueve el mal llamado “matrimonio” homosexual y la adopción de parejas gay.

      Los portavoces de las organizaciones participantes denunciaron que el proyecto de ley del régimen socialista llamado “matrimonio para todos” atenta contra la realidad histórica de la humanidad, y niega el fundamento antropológico de las relaciones humanas.

      “Crear una filiación ficticia es hacer del niño un objeto”, denunciaron, citados por la plataforma española HazteOír, que se sumó a la marcha con una delegación en París.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s