¡Tres muertos en choque de frente carretera a San Carlos!

2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOCiudad Constitción, B.C.S.- Movilización intensa de todas las corporaciones de rescate ocurrió desde las  5:00 PM luego de que se informó que en el kilómetro 28+500 de la carretera a Puerto San Carlos, dos vehículos tipo pick up se impactaron de frente con saldo de tres personas fallecidas.

La carretera en estos momentos (6:10 PM) permanece cerrada, debido a que se hacen las maniobras para extraer los cuerpos de los ocupantes de una camioneta pick up de color rojo, al parecer Ford Ranger.

Al parecer el conductor de la camioneta blanca, Dodge Ram 2015, con placas de Baja California, también falleció.

Aún no se conoce la identidad de las personas que se vieron involucradas en este fatal accidente que ocurrió justo cuando caía un torrencial aguacero en esta parte.

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar extraoficial de REPORTEROS SIN FRONTERAS

4 comentarios en “¡Tres muertos en choque de frente carretera a San Carlos!

1. Choyero Tahualila

TOMA TU CERTEZA JURÍDICA!!!!!

Debemos decirlo claro: un huérfano NECESITA un papá y una mamá

NO a la adopción gay

Si no pueden engendrar ¿Por qué habrían de adoptar?

En 2014 la Comisión de Derechos Humanos de Campeche, presentó una ACCIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD en contra del Poder Ejecutivo y el Congreso estatales para combatir el Artículo 19 de la Ley Regulatoria de Sociedades Civiles de Convivencia de esa entidad, al argumentar que esa norma viola garantías individuales plasmadas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Que en este momento dice:

“Artículo 19.- Los conviventes no podrán realizar adopciones en forma conjunta o individual. No podrán compartir o encomendar la patria potestad o guardia y custodia de los hijos menores del otro. Es nulo de pleno derecho cualquier pacto que contravenga esta disposición.”

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, discutirá en Pleno, bajo el numeral 8/2014, el caso Campeche y de acuerdo al procedimiento que corresponde si esta acción, obtiene 8 de los 11 votos de los Ministros, la sentencia será obligatoria en todo el país para los jueces.

El tema le fue encargado a la Sra. Ministra Margarita Luna Ramos, quien en su proyecto propone declarar la inconstitucionalidad de la norma de Campeche, del mencionado artículo 19 de la Ley Regulatoria de Sociedades Civiles de Convivencia, el cual se discutirá en los primeros días del mes de agosto.

La SCJN, haciendo caso omiso de la voluntad popular, del sentido común, del conocimiento básico de anatomía humana, del sentido de pertenencia que requiere un niño o una niña, propone que los menores puedan ser adoptados por parejas del mismo sexo.

SE LOS DIGO, TOTALITARISMO….

REGISTRENSE Y AGREGUENSE A CITIZENGO QUE ESTO VA A SUBIR DE TONO POCO A POCO…

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

TITULO SEGUNDO

CAPITULO I

DE LA SOBERANIA NACIONAL Y DE LA FORMA DE GOBIERNO

ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

1. Choyero Tahualila

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

El 13 de enero de 2013, Benoit Talleu de 17 años de edad, fue orador en la Marcha por la Familia que organizó La Manif Pour Tous en París, Francia. Habló en nombre de la Asociación para los Niños Adoptados.

He aquí su discurso completo: