Rectifica el #INE: ¡No rebasó topes de campaña EL PICORE!


Candidatura en los límites de gasto establecidos por la ley

2 - 1 herminio corral tarifas electricasEl Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, Herminio Corral Estrada, manifestó su beneplácito por la resolución de la autoridad electoral en la que se clarifica que la candidatura a la gubernatura del PAN-PRS no rebasó el tope de campaña establecido, lo anterior, luego de que en días pasados circulara un proyecto de dictamen que habría ubicado al PAN con 6 mil pesos por encima del tope de gastos de campaña, y al PRI con 2.4 millones de pesos por arriba del límite.

Corral Estrada dio a conocer lo anterior tras la resolución formal del Consejo General del INE que determinó, por diez votos a favor y uno en contra, que dicha candidatura se apegó a los límites establecidos en este rubro.

El dirigente panista en la entidad mencionó que, no obstante la determinación del INE sobre un asunto tan importante como el apego a los topes de gasto en campaña, el Partido se mantendrá atento a cualquier otro resolutivo de la autoridad, evaluando en su momento las acciones legales que correspondan.

“Corresponde de nuevo a quienes hicieron de la calumnia, la práctica cotidiana, y a quienes sembraron la duda en la ciudadanía, aclarar ahora sus cuentas”, expresó el dirigente estatal del blanquiazul.

Finalmente, Herminio Corral ratificó que la gente no se equivocó en Baja California Sur y que Acción Nacional seguirá ofreciendo una alternativa de gobierno humanista y cercano a las necesidades de la gente. “La voluntad que la ciudadanía expresó el 7 de junio pasado, fue depositada en amplia mayoría en un partido y candidatos que actúan con total transparencia y apego a la ley”, concluyó.

9 comentarios en “Rectifica el #INE: ¡No rebasó topes de campaña EL PICORE!

  1. Lo bueno

    Jajajaja…y los priístas llore y llore….jajajaja…el hueso cada vez mas lejos…mientras su idolo Burroso enorde y engorde en el Senado, tragando caviar, langosta y los mejores vinos y claro, uno que otro polvito pa andar a gustooooo oooohhhh siiiii!!! ajajajajaja…priístas perdedores!!!!

  2. Roberto R

    Circuló un proyecto de dictamen que habría ubicado al PAN con 6MIL PESOTES por encima del tope de gastos de campaña, ¡¡¡6 MIL PESOS!!!, si, leyeron bien, 6 mil pesos, el PAN rebasó el tope de campaña con esa ridícula cantidad, ya ni la burla perdonan estos corruptos del INE y del PAN, creen que el pueblo es pendejo, son capaces de decir que el profe Puchas si rebasó con miles de millones su tope. El colmo de la estupidez de estos RATAS y CORRUPTOS vEJETES MAICEADOS DEL INE, IEE Y MAGISTRADO del trife, TODO EL MUNDO con un mínimo de inteligencia sabemos que el CAPO PICORE FUE FINANCIADO POR LOS NARCOS, POR EL GOBIERNO DEL ESTADO Y LAVÓ MILLLONES DE KILOS (perdón, pesos) para comprar a las autoridades esñlectorales y votos a 1500 pesos cada uno, aparte de entregar despensas, vales,etc, ademas de inundar con su pinche jeta con espectaculares a todo el territorio del estado…. ¡¡¡¡NO TIENEN MADRE PICHES CORRUPTOS DEL INE Y DEL PAN!!!
    ¡¡¡NI SU PUTA MADRE LES CREE!!!

  3. Don Neto

    I N E … no saben leer? instituto Nacional Electoral… al modo pen… priistas resentidos o perderistas… sáquense ya a la verdolaga.. corran…

  4. WUAKALA !!!

    ESTOS PENDEJETES DEL IEEBCS !!!

    SI QUE ESTAN JODIDOS !!!

    NI SIQUIERA SABEN POR DONDE LES QUEDA EL CULO !!!

    HASTA QUE LOS ESTA MATANDO LA PESTE !!!

    WUAKALA !!!

    1. LOBO

      NO FUE EL IEE MORRILLA ESCANDALOSA, FUE EL INE (Instituto Nacional Electoral). Relajate….y quedate atenta a la labor que estoy seguro realizará el GOBENADOR ELECTO CARLOS MENDOZA DAVIS.

      1. p.menzon

        Y? PUES TODOS SABEMOS QUE EL INE ESTA CONTROLADO POR EL GOBIERNO FEDERAL, BAJA CALIFORNIA SUR Y QUERETARO POR SONORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s