¡Nueva lluvia torrencial en zona sur de #LaPaz!


1 a lluvia en la paz 22 de julio 2015De nueva cuenta surgen cortes intermitentes a la circulación a lo largo del bulevar Forjadores, desde la zona de Tabachines (VAQUERO), hasta la colonia Camino Real, donde los arroyos han arrastrado agua suficiente, debido al torrencial aguacero que ocurre en estos momentos (1:30 PM) en la zona sur de la capital del estado.

Autoridades de la Policía Municipal y de Protección Civil, así como de la Policía Estatal Preventiva, se han apostado en los puntos Screenshot_2015-07-22-11-59-19estratégicos para prevenir a los automovilistas. Sin embargo ya algunos vehículos han sido arrastrados por el agua a la altura de la colonia Camino Real.

Muy temprano, el Servicio Meteorológico METMEX, había hecho público el aviso de posibles lluvias intensas en la capital del estado.

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS

12 comentarios en “¡Nueva lluvia torrencial en zona sur de #LaPaz!

  1. WUAKALA !!!

    SE VENDEN TAPONES DE KARNE AUTO-AJUSTABLES !!!

    NO SE AHOGUEN COMO LAS VACAS … POR DONDE LES CONTE !!!

    YA VEN QUE SON RE-PENDEJOS Y SE VAN A METER A LOS ARROYOS !!!

    WUAKALA !!!

  2. la verdad!!

    Que bárbaro el desmadre de la paz, pero a los políticos les vale, en ves de hacer desagües en la ciudad desde un principio,antes que pusieran el asfalto fashion sabiendo que el clima últimamente en la baja viene variando desde hace ya unos años. Ellos no!! Poco a poco la paz se va achicando y nadie ve lo que debería.

  3. Choyero Tahualila

    TOMA TU CERTEZA JURÍDICA!!!!!

    Debemos decirlo claro: un huérfano NECESITA un papá y una mamá

    NO a la adopción gay

    Si no pueden engendrar ¿Por qué habrían de adoptar?

    En 2014 la Comisión de Derechos Humanos de Campeche, presentó una ACCIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD en contra del Poder Ejecutivo y el Congreso estatales para combatir el Artículo 19 de la Ley Regulatoria de Sociedades Civiles de Convivencia de esa entidad, al argumentar que esa norma viola garantías individuales plasmadas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

    Que en este momento dice:

    “Artículo 19.- Los conviventes no podrán realizar adopciones en forma conjunta o individual. No podrán compartir o encomendar la patria potestad o guardia y custodia de los hijos menores del otro. Es nulo de pleno derecho cualquier pacto que contravenga esta disposición.”

    La Suprema Corte de Justicia de la Nación, discutirá en Pleno, bajo el numeral 8/2014, el caso Campeche y de acuerdo al procedimiento que corresponde si esta acción, obtiene 8 de los 11 votos de los Ministros, la sentencia será obligatoria en todo el país para los jueces.

    El tema le fue encargado a la Sra. Ministra Margarita Luna Ramos, quien en su proyecto propone declarar la inconstitucionalidad de la norma de Campeche, del mencionado artículo 19 de la Ley Regulatoria de Sociedades Civiles de Convivencia, el cual se discutirá en los primeros días del mes de agosto.

    La SCJN, haciendo caso omiso de la voluntad popular, del sentido común, del conocimiento básico de anatomía humana, del sentido de pertenencia que requiere un niño o una niña, propone que los menores puedan ser adoptados por parejas del mismo sexo.
    http://citizengo.org/es/27152-no-adopcion-gay

    SE LOS DIGO, TOTALITARISMO….

    REGISTRENSE Y AGREGUENSE A CITIZENGO QUE ESTO VA A SUBIR DE TONO POCO A POCO…

    Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

    TITULO SEGUNDO

    CAPITULO I

    DE LA SOBERANIA NACIONAL Y DE LA FORMA DE GOBIERNO

    ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s