Municipales rescataron a 10 de los arroyos en #LaPaz


Mucha actividad por la lluvia e inundación en INVI – CHAMETLA

1 ahi estan los policias rescatando familiasLa Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que derivado de las lluvias registradas en las últimas horas, la dependencia realizó distintas atenciones ciudadanas, al igual que el cierre de algunas avenidas y calles de la ciudad, donde se presentaron encharcamientos e inundaciones considerables.

Asimismo informó que se registraron algunas inundaciones en la colonia INVI CHAMETLA debido a la intensa lluvia registrada, por lo que los agentes brindaron auxilio a las personas para salir de sus hogares.

Por otra parte la Dirección Operativa informó que se dio el apoyo a más 10 automovilistas que se quedaron varados en algunos arroyos y en algunos cruces de la ciudad.

De esta manera se contabilizaron 16 puntos de escurrimientos “arroyos” en los cuales se estableció personal del área de Vialidad y Transporte así como de Seguridad Publica.

Cabe mencionar que a pesar de las advertencias realizadas a los ciudadanos por parte de la Policía Municipal para que se abstuvieran de cruzar los arroyos, algunos ciudadanos hicieron caso omiso a las indicaciones quedando atascados algunos de ellos y otros más logrando su cometido, poniendo en riesgo la vida de los tripulantes.

Finalmente uno de los arroyos donde se registró bastante lluvia fue el arroyo de “El Vaquero” donde se cerró por completo el paso vehicular y peatonal reanudando la circulación a las 16:50 horas de ayer.

8 comentarios en “Municipales rescataron a 10 de los arroyos en #LaPaz

  1. WUAKALA !!!

    PORQUE NO HAY PUENTE … SE METEN A LO PENDEJO AL ARROYO ???

    PUES CHINGUENSE POR PENDEJOS !!!

    PORQUE INVERSION EN INFRAESTRUCTURA EN CHOYELAND ???

    ESTA KABRON … SON MUY MANO-LARGA !!!

    EL MOSTRO DEL NARCOVI Y SUS SUCIOS … YA SE CHINGARON TODO !!!I

    ESTA BIEN FONDEADA LA BANDA OFICIAL !!!

    QUE ANDAR VENDIENDO CAFE Y BURRITOS, CON LA VIEJA DIENTONA !!!

    PURA MADRE !!!

    PERO SE LES VA A PUDRIR EL ANO Y NO VAN ENCONTRAR REPUESTO !!!

    WUAKALA !!!

  2. daniel marquez

    LA PREGUNTO DONDE ANDAN ALIBABA Y LOS 40 LADRONES DE PROTECCION CIVIL MPAL,ENCABESADOS POR EL RATA NUM DE LA CRUZ ROJA EDUARDO BAUTISTA PALACION LA CLASICA COMIENDO MONDA JUNTO CON FELIPE LARA Y DAVID CASTRO UNA PINCHE BOLA DE VIVIDORES OJALE EL ARMANDO MARTINEZ LOS MANDE A LA CHINGADA A TRABAJAR A ESTOS ZANGANOS

  3. OBSERVADOR

    BIEN POR LOS POLIS… AUNQUE ALGUNOS LES FALTA CAPACITACIÓN Y HASTA NOS HAN HECHO ENOJAR POR ESOS MOTIVOS, QUEREMOS HACER UNA ATENTA SUGERENCIA A LOS MANDOS POLICIACOS EN EL SENTIDO DE QUE RESULTA INHUMANO EL SOMETER CON ÉSTAS TEMPERATURAS A LOS AGENTES A LOS RAYOS DEL SOL.

    POR LA COLOSIO QUE ESTÁN REPARANDO ESTÁN ALGUNOS AGENTES DE TRÁNSITO MODERANDO EL TRÁFICO VEHICULAR EN PLENO RAYO DEL SOL Y SIN QUE SE LES PROPORCIONE AGUA TAN SIQUIERA, NI SERVICIOS SANITARIOS, DEBERÍAN DE ROTARLOS CADA TRES HORAS O EN SU DEFECTO ESTAR PROPORCIONÁNDOLES AGUA AL MENOS Y UN BUEN BLOQUEADOR SOLAR PARA LA PIEL, ES UNA SUGERENCIA A VER QUÉ PASA.
    .•.

    1. p.menzon

      TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO OBSERVADOR, TAMPOCO SERIA MALO ACORDARNOS DE ELLOS CUANDO PASEMOS POR ESOS PUNTOS, HAY QUE HACERLES LLEGAR UNA COCONA BIEN HELADA

  4. Choyero Tahualila

    TOMA TU CERTEZA JURÍDICA!!!!!

    Debemos decirlo claro: un huérfano NECESITA un papá y una mamá

    NO a la adopción gay

    Si no pueden engendrar ¿Por qué habrían de adoptar?

    En 2014 la Comisión de Derechos Humanos de Campeche, presentó una ACCIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD en contra del Poder Ejecutivo y el Congreso estatales para combatir el Artículo 19 de la Ley Regulatoria de Sociedades Civiles de Convivencia de esa entidad, al argumentar que esa norma viola garantías individuales plasmadas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

    Que en este momento dice:

    “Artículo 19.- Los conviventes no podrán realizar adopciones en forma conjunta o individual. No podrán compartir o encomendar la patria potestad o guardia y custodia de los hijos menores del otro. Es nulo de pleno derecho cualquier pacto que contravenga esta disposición.”

    La Suprema Corte de Justicia de la Nación, discutirá en Pleno, bajo el numeral 8/2014, el caso Campeche y de acuerdo al procedimiento que corresponde si esta acción, obtiene 8 de los 11 votos de los Ministros, la sentencia será obligatoria en todo el país para los jueces.

    El tema le fue encargado a la Sra. Ministra Margarita Luna Ramos, quien en su proyecto propone declarar la inconstitucionalidad de la norma de Campeche, del mencionado artículo 19 de la Ley Regulatoria de Sociedades Civiles de Convivencia, el cual se discutirá en los primeros días del mes de agosto.

    La SCJN, haciendo caso omiso de la voluntad popular, del sentido común, del conocimiento básico de anatomía humana, del sentido de pertenencia que requiere un niño o una niña, propone que los menores puedan ser adoptados por parejas del mismo sexo.
    http://citizengo.org/es/27152-no-adopcion-gay

    SE LOS DIGO, TOTALITARISMO….

    REGISTRENSE Y AGREGUENSE A CITIZENGO QUE ESTO VA A SUBIR DE TONO POCO A POCO…

    Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

    TITULO SEGUNDO

    CAPITULO I

    DE LA SOBERANIA NACIONAL Y DE LA FORMA DE GOBIERNO

    ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

  5. EL CARMELO

    ahh que pinches paceñotes pendejetes, pero se creen un shingo a bordo de sus unidades bien “pelechadas”, ja, ja y creen que son invencibles y que el arroyo se las va a pellizcar, ja, ja

    1. p.menzon

      LO QUE SI ES QUE SI CADA AÑO ES LO MISMO EN ESOS PUNTOS PORQUE CHINGADOS NO SE APROVECHA PARA HACER PUENTES, POR EJEMPLO EL ARROYO “EL VAQUERO” CADA AÑO TAPONEA LA PASADA HACIA EL NORTE Y SUR DE MUCHISIMA GENTE Y A NADIE DE LOS GOBERNANTES SE LES HA OCURRIDO UN PUENTECITO, CADA AÑO ES LO MISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s