¡Hoy se realizó la PRIMER BODA GAY en #BCS!


1 a dos mujeres en la primer boda gay en bcsLa Oficialía del Registro Civil Número 7 en La Paz, celebró la mañana de este 22 de julio la segunda boda gay realizada en BCS. Quedaron “unidas en legítimo matrimonio, con todos los derechos y prerrogativas que la ley les otorga y las obligaciones que la misma impone”, Raquel Silva Osuna y Trinidad Isabel Prado Salazar, quienes acompañadas de su familia pactaron el compromiso con un beso y aplausos.

El contrato de matrimonio signado se encuentra sujeto al régimen de sociedad conyugal y fue logrado mediante el paquete de amparos que iniciara la abogada activista Nolzuly Almodóvar Gracia en agosto de 2014. El primer matrimonio entre dos personas del mismo sexo se celebró el pasado mes de junio, en el Registro Civil número 1 de La Paz, también entre dos mujeres, pero de forma privada.

Raquel Silva asegura que haberse casado “es un logro y es una conquista de derechos para toda la comunidad”, pues con este acto “se sienta un precedente el día de hoy” con el que esperan “que sigan las cosas dándose” y que sea posible “obtener más logros”.

“No podía ser un día más perfecto el día de hoy”, dijo, mostrando que la primera causa que la llevó a contraer matrimonio fue el amor, pero la segunda motivación, detalla, fue contar con bases jurídicas.

1 a dos mujeres en la primer boda gay en bcs 3“Lo segundo es darnos certeza jurídica la una a la otra […] Cuando nosotros nos enamoramos y decidimos vivir juntas teníamos veintidós años y veinte, éramos muy chicas, no teníamos nada, pero bendito Dios hemos ido logrando un patrimonio y ahora lo mío es de ella y lo de ella es mío, porque lo hemos hecho juntas”.

Por su parte, Trinidad Isabel Prado, quien estuvo acompañada por familiares llegados desde Mazatlán, Sinaloa, confiesa que tenía “diez años esperando este momento”, aunque considera que “no podía llegar en un mejor tiempo”.

Acerca de la comunidad religiosa, que hasta el momento no acepta la unión homosexual, Isabel expresa: “Dios está presente, está en nuestro corazón, no necesitamos una religión, está con nosotros siempre”.

Y Raquel piensa igual: “Yo pienso que lo espiritual se lleva dentro y cada quien cree en lo que quiere creer, y sinceramente yo mientras tenga el apoyo de toda la familia y toda la gente que nos apoya y nos quiere, lo demás viene por añadidura, no necesito, desde mi punto de vista, que alguien más me diga que Dios está conmigo, porque yo lo siento alrededor mío”.

Colectivo Pericú con información de BCS NOTICIAS

117 comentarios en “¡Hoy se realizó la PRIMER BODA GAY en #BCS!

  1. Batman

    PROXIMAS BODAS GAYS: PEPUTO CONTRAERÁ MATRIMONIO CON EL SANDOVAL EL DE LA ALIANZA FRANCESA, Y SERA AMANTE DE UN HERMANO DEL POCHE CABRERA, JAJAJAJA. MARCOS PUPPO CON VELA Y CORONA SE CASARA CON BARRON PINTO; MIGUEL ANGEL OJEDA (A) EL MATA PERROS TANTO POR LO CIVIL COMO POR LA RELIGION MAHOMETANA CONTRAERA NUPCIAS CON PACO AGUNDEZ Y PROMETEN TENER MUCHOS HIJOS…..ESTOS SON LOS PRIMEROS ENLACES QUE SE TENDRAN A PARTIR DEL MES DE NOVIEMBRE..

    1. Choyero Tahualila

      ¿Adopción gay?: hablan los adoptados.

      Publicado el 24 mar. 2015

      El 13 de enero de 2013, Benoit Talleu de 17 años de edad, fue orador en la marcha que organizó La Manif Pour Tous. Habló en nombre de la Asociación para los Niños Adoptados (existente en Francia).

  2. CUENTA LA HISTORIA.
    DOS PROSTITUTAS DEL ESTADO DE JALISCO MANEJADAS POR UN TAL ZAPATO PLATICABAN EL DIA DE AYER EN UN BAR DEL MALECON QUE LA ESTHELA PONCE TIENE UNA PANOCHA HORRIBLE Y MUY APESTOSA.
    QUE FUERON CONTRATADAS POR ELLA PARA HACER UNA ORGIA EN LA CASA QUE TIENE LA ESTHELA RUMBO AL CENTEARIO.
    LLEGANDO A ESA RESIDENCIA SE ENCONTRARON CON LOS VINOS MAS FINOS DE EUROPA Y ELLA YA ESTABA SENTADA EN UNA SALITA EN BABY DOOR.
    QUE PARECIA MARRANITA SENTADA.
    CUANDO EMPEZO EL HUATEQUE LA DOÑITA EX ALCALDESA SE QUITO LAS PANTALETAS Y PIDIO A UNA DE ELLAS LE EMPEZARA A MAMAR LA PANOCHA.
    LA PUTITA SE LE ACERCO A LOS HOYANCOS PERO AL ESTAR CERCA LE DIO UN BUFO TAN HEDIONDO QUE PREFIRIO DECIRLE A SU COMPAÑERA FUERA ELLA QUIEN LE HICIERA EL TRABAJO.
    NINGUNAS DE LAS DOS ACEPTO.
    AUN CON EL PAGO QUE LES OFRECIO LA ESTHELA NO AGUANTARON LA HEDIONDES Y PREFIRIERON SALIR DE LA MAJESTUOSA CASA PARA DIRIGIRSE A LA CARRETERA Y PEDIR UN AVENTON.
    ENFURECIDA LA LESBIANA EX ALCALDESA TRATO DE QUE DOS DE SUS GUARURAS FUERAN POR ELLAS Y OBLIGARLAS A QUE LE DIERAN PA DENTRO. NO LO LOGRO Y NO LE QUEDO OTRA MAS QUE MANDAR A LLAMAR A LA ROSA MARIA MONTAÑO Y SUSANA AGUILAR PARA QUE LE DIERAN PA ADENTRO. TRISTE HISTORIA CON VERDADES!!!

  3. Mc.Arthur y Miroslava

    Algunos seres humanos como éste par de cochinas son hijas, hijos de Guarderías, de CENDIS, de Doñitas que se ganan una feria “cuidando” chamacos ajenos, de Estancias Infantiles, de Abuelitas que cuidan nietos mientras los papas “trabajan”, de Tíos autodeclarados y vestidos como lilos “en acción”, de Jardínes para Niños y Primarias con horarios ampliados, de Colegios Vallarta,de profesoras en retiro, etc.etc. Y sus papas? Ah, ellos “trabajan los dos” para vivir “mejor”, para darles los “cuidados que se merecen” a los chilpallates. Cual vivir mejor? Cuales mejores cuidados?. Se ha sabido de muchísimos casos de criaturas que mientras están “encargadas” son abusados(as), se las pastelean, son manociados ó también obligados a cometer actos por demás depravados por gente adulta. Se llegan los horarios de descanso y “por fín la familia se une”. Pero nó, en ese tiempo disque de unión, el matrimonio se la pasa “recetándoce” a los críos con cinturón en mano, con nalgadas, con estentóreos gritos que van mezclados con majaderías humillantes ó en el mejor de los casos, sacandolos de las orejas al pátio trasero de la casa ó al porche para que “nó den lata” . mientras ellos toman su “merecido descanso”. Según nuestro entender, tendrán que regresar tiémpos idos ó formas muy parecidas para cuidar y educar a los hijos como lo fué en ya hace añejas épocas, en que la mamá ó el papá ó ambos cuidaban y enseñaban a la prole los buenos principios de vida recta llena de respeto a sí mismos. Ojalá ya nó veamos “detallitos” como éste de Raquel e Isabél.

    1. Criollo Original

      No seas mamon, si asi fuera TodA la gente que empezo con lo de las guarderias de los 90´s para aca serian segun tu “logica” que no tiene nada de cerebro por cierto serian gays y entonces el 95 % de toda la poblacion seria “anormal”. Hombre quema un poco de materia gris de vez en cuando.

  4. 7venas

    no mas falta que adopten un niño y le arruinen la vida..kien la va hacer d papa y kien de mama?..plnches autoridades de mierda!!, lo k pasa es ke son jotos d closet..esta bien que asi son eso no lo critico pero ya de casarse esta cabron.. mejor lo hubjeran echo en cachanas..

  5. pacegno

    felicidades peputo! ya te vas a poder casar….yo por eso te deje por que a cada rato chingabas…goldoo vamos al df a casarnos…pinchi joto degenerado te decia..jajaha o no te acuerdas?

  6. WUAKALA !!!

    FALTO LA ESTHELA PONCE !!!

    APADRINANDO, NO AMADRINANDO EH EL ENLACE !!!

    PORQUE DE QUE TIENE HUEVOS …. TIENE !!!

    VIEJAS KOCHIS, MAMA-DORAS !!!

    TAN HEDIONDA QUE ESTA ESA CHINGADERA !!!

    WUAKALA !!!

  7. Que orgullosos han de estar los Padres de estas 2 Mentes Reprobadas!, ESTO es el Resultado de Una sociedad que va en declive, les Vale La Creacion y El que nos Creo, le dan la espalda y hasta se atreven hablar de Dios, como si fuera su hazme reir, hazta creen que El pueda estar de acuerdo con esta Sociedad Rebelde y Falta de Temor a Dios. La Baja California Toda va a Sufrir Las consecuencias por permitir esta ABOMINACION. No hay sociedad que haya resistido Jamas la IRA de Dios, la destruccion es inevitable, Sodoma y Gomorra ya se quedaron chiquitas, en comparacion a esta DE-Generacion. Nada mas perciban el cambio Climatico y sus consecuencias y lo del Huracan Odile nos va a Dar risa, a Comparacion De lo que se avecina. EL Matrimonio entre un Hombre y Una mujer fue Instituida por Dios y Todo lo Demas es Abominable, Aunque los Gays se enorgullecen Ahora, Viene el Quebranto y el Crujir de Dientes , Si pudieran Saber lo que les espera se tirarian de Rodillas de arrepentimiento, pero Siempre Lo mas FEO es lo que mas quehacer DA. Pecado es Pecado y Va contra las Leyes de Dios, y si parece Religioso … SI LO ES!! Pues el principio de la Sabiduria es Tener Temor de Dios, pero lo confrontan!! Y Nadie Jamas Le ha vencido a Dios. No solo son Los Gays , Todos de una forma o de Otra hemos Fallado. Aun hay tiempo Pues JesuCristo No vino a Salvar JUSTOS, pues No hay ni UNO solo, Vino a Salvar a Los pecadores, y Dios No esta Jugando, Ya estamos en los ultimos Dias, el TEMA Gay es Uno de Tantos!! Tenemos el peor entre nosotros IDOLATRIA de toda Clase, de Toda forma. No hay otra vida, Solo Una, y despues de esta O Con EL… O el Fuego eterno…!! Y compartiendo Con el Mismo Enemigo en la misma celda de Castigo. Por Ultimo Lesbianas… Porque ustedes escogieron ese Nombre, Ni se imaginen que Dios esta de Acuerdo con su perversion, El No escucha la Oracion de su rebeldia, sigan con su Orgullo al fin que Satanas Tambien se enorgullecio y Sabe su destino. Destruccion eterna es Lo unico que les espera. A la Familia de estas 2 Abominaciones, Les espera Lo mismo por Aplaudir Lo que Afrenta Al mismo creador. DIOS ES SOBERANO y si EL dice que es una Abominacion … Sus Hijas Tambien lo Son.

  8. 1MCTLNTCTL1

    ESTE TEMA HACE QUE ME CUESTONE ALGO, ¿QUE PASARIA SI LA HUMANIDAD SE EXTINGUIERA EN GRAN PARTE Y SOLO QUEDARAN LAS MUJERES SIN NINGUN SOLO HOMBRE? NI CON TODO SU AMOR DE LESVIANAS PODRIAN RECUPERAR A LA HIMANIDAD ¿VERDAD? LO MISMO PASARIA SI EXTINGUIERAN LAS MUJERES, POR LO TANTO CREO QUE UNA SOCIEDAD GAY NO PODRIA SOVREVIVIR AL MENOS QUE SE CLONEN O QUE SE REPRODUSCAN CON ESPORAS COMO LOS HONGOS. PONGAMOS LAS COSAS IMPORTANTES POR DELANTE QUE YO CREO QUE ESO DE SER GAY SON TRANSTORNOS PSICOLOGICOS QUE DESPUES SE TRANSFORMAN EN FISIONLOGICOS.

    1. Manigüis

      Los hombres igual y no, pero las mujeres son otro pex. En un futuro no muy lejano se pudieran clonar en caso de que se extinguieran los hombres. Los hombres por otro lado pos no se puede, es imperativo un óvulo.

  9. José cota cota

    Ahora resulta que a los jotos le cambiaron el nombre a gey nomas falta y que los ineofitos de diputados así como hicieron cambios para que se casaran las machorras nomas hagan otea pendejada mas y que los jotos y machorras puedan adoptar un hijo.

  10. estrellita de mar

    Asco!!!!!! El Papa dice amemonos unos a los otros y La ex alcaldesa de la paz la lesviana Esthela Ponce dice..- mamosla la una ala otra….. (CHUPEN) DIGO!- amén que ejemplo dan todas las gorditas ya es una burla para todos en vez de ser como dios manda “Hombre & Mujer” Macho& Hembra” ahora es hembra y hembra.. Macho macho ya donde quiera te dan gato por liebre es un pata cochinero que no chinguen la verdad ya ni les queda el dicho ten changa tu banana ahora es ten changa tu almeja jajaja

  11. el pájaro sensible que soplas

    Pues a mi me gustaban las Tortillas de arina de la paz, ahora con esto me dan asco las Tortillas arina me imagino la arina que van a masar con manteca kuino jej ascoooooo

    Ya no aplica el dicho, si son de arina ni me las calientes jeje.

  12. lastra sigue de tu lado.

    AHORA SI ESTAMOS JODIDOS… EL JUEZ LOS DECLARA MARIDA Y MARIDA Y LES DIJO.. “” MAMENSE MUTUAMENTE” HASTA QUE LA GONORREA O LA SIFILIS LOS SEPARE.

  13. José Antonio

    El siguiente paso es el aprobar que los que aman a sus mascotas puedan celebrar uniones con su gatito o su perrito, pues en muchos casos los quieren mas que a otros humanos.. y tienen derecho a hacerlos felices…

    1. Pepito

      es cuestión que te comuniques con la pelos tiesos de la oaxceña, este degenerado pasivo te puede contar a detalle lo que tu crees que también será posible, pues

      las pelos tiesos de la oaxceña sabe mucho de ese tema, sus experiencias corporales y anales que le prodigaba su perro corriente y chinanpon que tiene como “paliativo” sexual yque le quita la comezón en las almorranas,

      según platicó su amiga la extinta caca roña, todas las tardes lo llevaba a “pasear”
      al monte por rumbos de San Pedro, dizque a enseñarle a hacer “lagartijas”

  14. kiko

    Mis respetos para los gays…ayer dos chamacos besandose tocandose el pene ..a las 6:00 a 7:00 afuera de la iglesia catolica san felipe de jesus..enfrente del hotel las palmas…..que sean mas discretos x favor ellos mismo tienen que a darse a respetar……..hay familias cerca de ahi lo peor del caso uno no puede hablar a la policia se indignan y se manifiesta….no hay problema que se hechen un palo uno y uno……hay especios teniendo un hotel enfrente y envia publca hacen sus pendejadas……

    1. Adriàn Chavez Ruiz

      Claro que sí, tontuelo, èsta boda claro que es un triunfo de nosotras las chicas “diferentes”, además de que a las joti tas cómo yo, o sea mis congéneres las utilizamos como carne de cañón nosotras las morenazis, o sea las utilizamos como clientelismo político.

      Gracias a la decisión de nuestros papuchones los jueces de la suprema corte de la nación vamos a poder hacer realidad nuestro sueño anhelado de unir nuestras vidas para siempre mi prometida la karla gonzálaz muñóz y yo, ya le hablé a nuestra juez de paz la profa. nava rojas para que nos case en el prestigiadísimo boulevard virginia peralta de bello nombre, ya solicitamos los permisos municipales para mandarlo cerrar y hacer nuestra boda de ensueño. ¡te amo karla! te vas a ver hermosa con ese tocado de la boina del che guevara. de allí nos vamos a ir a una luna de miel inolvidable visitando a todas las guerrillas del mundo, empezando por el subcomediante charcos en chiapas, y después de allí volamos a colombia a visitar las farcs, nos vamos a tomar muchas, muchísimas selfies con los comanches de esa prestigiadísima guerrilla que ha provocado fabulosas muertes con sus hermosísimos a tentados terroristas. de allí vamos a ir a perú a visitar a los pobres camaradas de “sendero luminoso” que injustamente están presos por sus lindos atentados contra la población civil. uhhh y de allí nos vamos a españa a visitar a ETA que también no hacen malos quesos con sus hermosas mata zas y finalmente nos vamos a ir a irlanda del norte a visitar al IRA, ayy son los guerrilleros más guapotes de todo el mundo y los más valientes matando inocentes. ¡guuaaauuu! va a ser una luna de miel de ensueño para nosotras las izquierdosas unidas por siempre.

      Nuestro padrino de honor va a ser el Pejín, il capo dei capos, uff ésto está de ensueño.

      Boda, mano, pa boda la nuestra no va a haber mejor.

  15. SE HAN DE ESTAR CHUPE Y CHUPE LAS PANOCHAS PELUDAS ESTE PAR DE COCHIS AL SON DE ESTA LLUVIECITA Y CON JUGUETES SEXUALES EN SUS MANOS.
    LA GORDA CEBOSA HA DE ESTAR METIENDOLE LOS DEDOS EN EL FUNDILLO A LA FLACA

    1. Link link

      Tu has de estar sólo media primaria, trabajando en algún oxxo o de chalán. Tomás cerveza reprimiendo que de chico te tocaron y de seguro estas gordo y feo , me imaginó o no?

  16. Alma rosa rangel

    Etimologicamente la palabra matrimonio significa proteccion a la maternidad o madre a qui cual es esa proteccion si no hay maternidad ni hay una mujer por que renegaron de su naturaleza y no haceptan su condicion a esta union se le puede poner cuaquier nombre menos matrimonio o que pretenden nuestros grandes magistrados cambiar tambien a nivel mundial la definicion de la palabra matrimonio cual maternidad va a haber aqui o con los homosexuales que leyes tan estupidas nos imponen nuestros flamantes gobiernos que son mad estupidos que las leyes que tratan de inponer que usen las pocas neuronas que tienen y le pongan un nombre adecuado a estas uniones pactos o alianzas

  17. Choyero Tahualila

    TOMA TU CERTEZA JURÍDICA!!!!!

    Debemos decirlo claro: un huérfano NECESITA un papá y una mamá

    NO a la adopción gay

    Si no pueden engendrar ¿Por qué habrían de adoptar?

    En 2014 la Comisión de Derechos Humanos de Campeche, presentó una ACCIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD en contra del Poder Ejecutivo y el Congreso estatales para combatir el Artículo 19 de la Ley Regulatoria de Sociedades Civiles de Convivencia de esa entidad, al argumentar que esa norma viola garantías individuales plasmadas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

    Que en este momento dice:

    “Artículo 19.- Los conviventes no podrán realizar adopciones en forma conjunta o individual. No podrán compartir o encomendar la patria potestad o guardia y custodia de los hijos menores del otro. Es nulo de pleno derecho cualquier pacto que contravenga esta disposición.”

    La Suprema Corte de Justicia de la Nación, discutirá en Pleno, bajo el numeral 8/2014, el caso Campeche y de acuerdo al procedimiento que corresponde si esta acción, obtiene 8 de los 11 votos de los Ministros, la sentencia será obligatoria en todo el país para los jueces.

    El tema le fue encargado a la Sra. Ministra Margarita Luna Ramos, quien en su proyecto propone declarar la inconstitucionalidad de la norma de Campeche, del mencionado artículo 19 de la Ley Regulatoria de Sociedades Civiles de Convivencia, el cual se discutirá en los primeros días del mes de agosto.

    La SCJN, haciendo caso omiso de la voluntad popular, del sentido común, del conocimiento básico de anatomía humana, del sentido de pertenencia que requiere un niño o una niña, propone que los menores puedan ser adoptados por parejas del mismo sexo.
    http://citizengo.org/es/27152-no-adopcion-gay

    SE LOS DIGO, TOTALITARISMO….

    REGISTRENSE Y AGREGUENSE A CITIZENGO QUE ESTO VA A SUBIR DE TONO POCO A POCO…

    Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

    TITULO SEGUNDO

    CAPITULO I

    DE LA SOBERANIA NACIONAL Y DE LA FORMA DE GOBIERNO

    ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

  18. ANGELITOBCS

    Felicitaciones… A.mi me encanta la monda peluda… Cogemos mi amigo y yo todo el tiempo. No nos interesa salir del closet, pues no lo reprimimos, el.meda.verga y a mi me encanta

  19. TULEÑOPACEÑO

    Que no se aguiten, yo le ayudo a hacerles un chamaco
    que me preste la chaparrita esa, una cogidota, pero bien!
    probable y se divorcie en ese mismo rato..

  20. Choyero Tahualila

    PARA SER MAS EXACTOS DESDE HACE UNOS PARES DE AÑOS…

    Descubriendo el Veneno de la Ideología de Género

    Publicado el 18 jul. 2012

    Desde México, Juan Dabdoub Giacoman (de la Coalición Nacional para los Derechos Humanos a Favor de la Vida y la Familia) denuncia lo que se esconde tras la ideología y propaganda de “Género”, que se presenta como “feminista” y en nombre de la “igualdad” y que finalmente es la destrucción de la virilidad de los hombres y de la femineidad de las mujeres, la caída de la natalidad, el aborto y la muerte de la familia.

    TENGO MUCHO TIEMPO ADVIRTIENDOSELOS Y NUNCA ME HAN HECHO CASO, ASI QUE SE LOS REPITO ESTO APENAS COMIENZA SIGUE EL ABORTO IRRESTRICTO, EUTANASIA PARA MAYORES, EUTANASIA PARA MENORES, CAMBIOS DE SEXO, QUE CADA NIÑO SELECCIONE SU GÉNERO QUE MAS LE GUSTE, ETC. ETC. ETC.

    A Y LEYES DE GÉNERO, LEYES DE LOS NIÑOS, LEYES DE HOMOFOBIA, DESCRIMINACION, ETC. ETC. ETC.

    ALGO ASI COMO…… COMUNISMO DISFRAZADO DE DEMOCRACIA ALGUNOS LE LLAMAN DICTADURA DE GÉNERO OTROS TOTALITARISMO, EL NUEVO MARXISMO, ETC. ETC. ETC.

    PREPARENSE QUE APENAS COMIENZA……..

    1. Choyero Tahualila

      MERDA!!! ESTO ERA EN CONTESTACION A:
      p.menzon

      ¿SABEN QUIEN LO PERMITIO? QUIENES NOS REPRESENTAN EN EL CONGRESO Y QUIENES NOS GOBIERNAN, NO SE QUEJEN, TENEMOS EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS

    2. Estimado Amigo estoy De Acuerdo Con CASI todo lo que Ud. Expone, excepto en donde enfatiza, QUE YA TIENE MUCHO TIEMPO ADVIRTIENDOLE a la sociedad, etc. Dios Tiene desde la caida del Hombre advirtiendonos Del Juicio Humano si no seguimos Sus Mandamientos y nos resistimos aceptar Que No Hay Otro Dios sino EL y Todavia envío a su Unigenito para Poder Advertirle al Ser Humano , y extender SALVACION atravez de su Hijo JesuCristo. El Dia Viene … El que rechaza a Su Hijo , No Puede, No Debe, No Hay Otro Camino El Unico Camino Es JesuCristo y El es el Salvador. Ya Hubo Profetas, Ya se entrego en La Cruz … Y la Sociedad No lo escucho a EL!! Con Mucho respeto …. Los que Son de Dios Saben y conocen su intencion, Pero La Obra y la Gloria son de Dios, No espere reconocimiento Amigo , mejor acepte que lo que esta inspirado por el espiritu Santo de Dios es la Biblia y sus Promesas en Donde estas Abominaciones Ya no co-existiran con Lo venidero. Ahora y preparese ES Persecusion y Muerte a quien se le oponga a Estos retorcidos y pervertidos ” seres humanos, El que este en Contra de Las Aberraciones como: Gays, Abortos, Adopcion de Inocsentes por Estos reprobados, Etc, Los van a perseguir y Matar. El Morir no es el Tema , Morir pero Sabiendo que Hay salvacion atravez de JESUCRISTO !, no hay otro camino, y con EL el comienzo de un Gobierno Justo y Perfecto, una sociedad perfecta y sin Mancha, Nueva Tierra y Nuevos Cielos con la herencia de un Nuevo Cuerpo y un Espiritu Sin Mancha, Eso es Lo que ofrece La persona de JESUS ” EL es el unico Camino y Vida , Nadie Va al Padre si no es atravez de EL”, Asi que Amigo, nose canse ! Pero reconocimiento x su advertencia??…. Mmmhhhh

      1. Choyero Tahualila

        HAHAHAHAHA!!! PARA NADA!!!! NI ME INTERESA Y MUCHO MENOS CON LA GAYSTAPO Y LAS FEMINAZIS QUE SE NOS VIENEN ENCIMA…

        ASI QUE NO TE PREOCUPES NO EXISTO SOLO HAGO MI PARTE CON ADVERTIRLES Y NO ESPERO NINGÚN RECONOCIMIENTO…

        HAZ A UN LADO MI NICKNAME Y SI EN ALGO QUIERES APOYAR AHI ESTA CITIZENGO…….

        YO… NO SOY NI EXISTO………

  21. choyeroso

    Dios creo hombre y mujer para que se multiplicaran, o sea fundaran la familia, este tipo de eventos que son contra natura, son por ende en contra de Dios..pero en fin este tipo de “matrimonios”l El término matrimonio proviene del latín matrimonĭum. Se trata de la unión de un hombre y una mujer que se concreta a través de determinados ritos o trámites legales. pero estos tipos encargados de modificar las leyes estan jugando a ser Dios, y provocan este tipo de aberraciones que aunque algunos se alteren ese el el nombre correctos para este tipo de relaciones aberrantes..JAMAS lograran ser una familia como tal, porque para empezar “NO PUEDEN PROCREAR”, pueden adoptar, pero nomas imaginense el trauma psicologico que se le va a crear al ser que una union de este tipo crie..de todas las formas posibles e imaginables, es solamente IMPOSIBLE que un matrimonio como este perdure…el ataque es directamente contra la base de toda sociedad que la familia, una vez que se a rebasado este limite, no religioso ni moral, dire solo anti-natura, lo que viene es solo comparado con sodoma y gomorra

      1. Manigüis

        El tiempo se encargará de darle la razón a quien la tenga compañero, y a como van las cosas en otros lugares más civilizados que aquí en BCS, parece que llevas las de perder 😉

      2. Choyero Tahualila

        JEJEJEJE!!! PERRRRRRRRRMÍTEME DECIRTE…

        EN OTROS LADOS MAS “CIVILIZADOS” QUE AQUÍ YA PERDIERON Y DESDE HACE MUCHO TIEMPO…..

        MATAN A SUS HIJOS DESDE EL VIENTRE MATERNO, CREEN HACER “NATURAL” QUE LES DEN POR EL ANO, ETC. ETC. ETC.

        CONSECUENCIAS MUCHAS… AUMENTO DE SIDA DE ENFERMEDADES ETS, AUMENTO DE LA HOMOSEXUALIDAD, ETC. ETC. ETC.

        SIGUE SOÑANDO………

  22. No lloren

    SEGURAMENTE NO HAN DE TENER UN HERMAN@, SOBRIN@, NIET@S GAYS O LESBIANA, EN TODAS LAS FAMILIAS NO SE HAGAN PENDEJOS , Y SI NO TIRNEN , DIOS LOS CASTIGARA POR CULEROS JAJAJAJA.

    1. juan

      claro que tengo, pero no andan haciendo el ridiculo casandose, ni adoptando hijos, muy su pedo ser homosexuales y lesbianas, y de las dos tengo, muy mi familia

      1. No lloren

        Y de que manera te molesta que ellas se casen …? No pasa nada es muy su problema igual ni duran o si, hay que vivir y dejar vivir.

  23. sin ofensas... pero es la verdad

    No lo dice un padre o Un pastor lo dice Dios en su Palabra y el es clara… Irrefutable. sin juzgar a nadie, cada uno decide su camino…

    Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

    Romanos 1:26-27
    26 Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza.
    27 Del mismo modo también los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

    1 Corintios 6.9: “No os engañeis: ni los idolatras ni los adulteros ni los fornicadores ni los mentirosos ni los afeminados ni los homosexuales ni los bebedores no los avaros heredaran el reino de los cielos.

    Levítico, 18:22: “No te acostarás con varón como con mujer; es abominación” y en Levítico, 20:13 “Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos.”

    1. la monda peluda

      El Imperio romano fue una bacanal permanente. Todo era excesivo, excéntrico y decadente. El célebre gastrónomo Apicio llegó a alimentar a sus cerdos con higos secos y vino mezclado con miel para dar mejor sabor a sus carnes y el emperador Claudio Albino, esclavo de la gula, podía comerse hasta quinientos higos, un centenar de melocotones, diez melones, varias decenas de ostras y hasta dos kilos de uva solamente para desayunar.

      La clases dirigentes del Imperio comían con desmesura. Pero también, y sobre todo, follaban como salvajes. Películas como “Calígula” y series como “Roma” y “Spartacus” nos han dado una idea de la lujuria que reinaba en la Antigua Roma, pero cómo sucede a menudo, la realidad supera la ficción.

      Escritores como Suetonio, Plinio el Viejo o Dion Casio relataron las perversiones de los emperadores en sus libros, y ahora la web io9 ha tirado de esos textos para elaborar una lista con las 11 prácticas sexuales más enfermizas y retorcidas que llevaron a cabo durante sus mandatos. Puede que algunas sean fábulas inventadas por sus enemigos políticos. O puede que no.

      Casarse con una sobrina

      Las 11 prácticas sexuales más perversas en tiempos del Imperio Romano

      Los gustos sexuales del Emperador Claudio fueron extrañamente correctos para la alta nobleza de la época. Fue de los pocos que no mantuvo relaciones homosexuales ni tuvo tendencias pederastas. Aún así, según el relato de Suetonio, cometió incesto al casarse con Agripina, hija de su hermano Julio César Germánico. En su defensa cabe decidir que el matrimonio tuvo muchas más connotaciones políticas que sexuales.

      Contratar expertos en sexo anal

      Las 11 prácticas sexuales más perversas en tiempos del Imperio Romano

      Calígula y Nerón suelen llevarse los mayores galones en materia de perversión sexual, pero Tiberio fue, probablemente, el más enfermizo de todos. Durante su retiro en Capri contrataba a jóvenes de ambos sexos a los que nombraba “expertos en coitos desviados” y les obligaba a copular en filas de tres mientras él observaba. Lo mejor del caso es que las expensas de los “analistas” iban a cuenta del imperio.

      El juego animal

      Nerón era tan pervertido como creativo. Cansado de mancillar todas las partes de su cuerpo, Nerón ideó una nueva forma de juego. Vestido con la piel de un animal salvaje se lanzaba desde una jaula sobre las partes nobles de hombres y mujeres atados a un poste. Un vez satisfechos sus deseos, se entregaba a su liberto Doriforo, a quien servía de mujer. Una perla, vamos.

      Follar con una hermana

      Según Suetonio, Calígula “practicaba el incesto con todas sus hermanas y las hacía sentar consigo a la mesa en el mismo lecho, mientras su esposa ocupaba otro”. Su favorita era Drusila. Habían mantenido su primera relación siendo unos niños y, ya de mayores, se la arrebató a su marido para seguir disfrutándola. ¿Y el marido cornudo? Calló, claro. De lo contrario habría acabado muerto.

      Parada, fonda… y sexo

      Con tal de amenizar sus viajes, Nerón tuvo la idea de aderezar sus travesías por el río Tíber con una legión de prostitutas. La mecánica consistía en plantar cabinas cada ciertos kilómetros en las que prostitutas ejercían el papel de posaderas que le ofrecían hospitalidad desde la orilla. Un “área de descanso” en toda regla.

      Follar con la propia madre

      A Nerón la perversión le venía en los genes. Su propia madre le instruía a menudo en los placeres carnales ante la preocupación de los ciudadanos romanos, que temían que Agripina obtuviera un exceso de poder a raíz de tan enfermiza relación. Para rematar el círculo vicioso, Nerón acabó ordenando el asesinato de su progenitora. Ya sabes, cría cuervos y te sacarán los ojos.

      Crear un Burdel Imperial

      Además de un consumado pervertido, Calígula era un derrochador impenitente. Sus despilfarros llevaron a Roma a una profunda crisis económica y para intentar paliarla inventó toda clase de impuestos. Una de sus ideas recaudatorias más inverosímiles fue convertir su palacio en un inmenso burdel en el que ejercían, entre otras, algunas de sus hermanas y las mujeres de ciertos senadores. Así es, no sólo fornicaba con su hermana sino que le hacía de chulo.

      Prostitución a tiempo parcial

      ¿Se imaginan a un político que para contribuir a la economía del gobierno ejerciera la prostitución en sus ratos libres? Eso hizo Heliogábalo, quien le robó la idea del burdel en la corte a Calígula pero mostró muchas más dotes para las finanzas que su ancestro. Era homosexual y ejerció el oficio con tal dedicación que presumía ante sus compañeros de palacio de ser el que más dinero recaudaba. Podía ser un depravado, pero es indiscutible que estaba comprometido con el presupuesto.

      Convertir a un hombre en tu mujer

      Nerón se enamoró del joven Esporo y quiso casarse con él. El problema es que los matrimonios entre hombres estaban prohibidos en Roma. Su decisión fue radical. Anticipándose de forma macabra a las operaciones de cambio de sexo, mandó castrar al joven. Cuando se recuperó de la intervención, le vistieron con ropas de su difunta esposa Popea Sabina y se celebró una boda por todo lo alto. Una vez casados, Nerón obligó a sus congéneres a que lo tratasen como la mujer del Emperador.

      “Pececillos”

      Tiberio no sólo organizaba orgías con adolescentes, sino que su retorcida mente le llevó a aunar dos de sus aficiones favoritas: el baño y los juegos sexuales con niños. Según Suetonio, “había adiestrado a niños de tierna edad, a los que llamaba pececillos, a que jugasen entre sus piernas en el baño, excitándole con la lengua y los dientes”

      1. Chente

        Mamon. Te me vistes de Cesar y te me vas derechito a singar a tu ma….o com dices, a follar con tu propia madre!

    2. FAB

      es una pendejada hazme el favor que se casen mujeres y hombres desde todos los tiempos a existido pero de el mismo sexo pues no digo me vale madre pero que chingados le van a decir todavia estas retrasadas a un ser humano inocente cuando lo adopten mira tu mama y papa mujer que pendejadas y mas el pinche gobierno por permitir esta situacion tan nada que ver

  24. Pepito

    y las madrinas de lazo y arras, fueron las tricoloras cachamecos ojona mirona y la pelos tiesos de la oaxceña, quienes también se “aman” profundamente y pronto acudirán ante el registro civil

    a legalizar su pervertida y pecaminosa unión de amor por el caca caca; y como dijo el milalmejas, que orgullo deben sentir la oaxceña y la cachamecos que se metan por el culo guango un pedazo de monda a la una y una

    pinchis sinaloensas porque no se fueron a su terreno Mayatlán a hacer su despedorre y peste a mierda.

    1. el metiche

      TU VETE MUCHA A CHATPM PEPITO CHUPAVERGASPANISTAS, EL PADRINO ES EL CARA DE CAGUAMA PARIENDO YA QUE EL FINANCIO LOS GASTOS MATRIMONIALES, TU PINCHEDIARREA CERBRAL CHTM

  25. manicomio

    felicidades a las dos x tener la valentia de enfrentar las criticas d muchas personas q por su alto grado de ignorancia no comparte su felicidad ni comprenden su decicion

  26. la monda peluda

    La epoca de Caligula y la actual !!!

    Diferentes historiadores coinciden en señalar que Calígula vivía en una Roma espléndida en riquezas y conquistas, pero que también era conocida por la promiscuidad reinante en cada uno de sus rincones. El sexo no encontraba límites a sus posibilidades, pues era socialmente permitido e incluso bien visto: la prostitución, sadismo, orgías, incesto y otras prácticas, que en la actualidad son consideradas como desviaciones sexuales, ocupaban un espacio importante en la agenda del imperio.

    La promiscuidad de la antigua Roma mantuvo íntima relación con el amplio desarrollo de la prostitución, ya que éste era un oficio muy común en el pueblo. Calígula, como una forma de ejercer su poder arbitrariamente, disfruta humillando a sus senadores obligando a sus mujeres a prostituirse. De negarse a sus ordenes los mandaba a matar. Si bien su gobierno se catalogó como tiránico, no llegó a hacer tanto eco como lo fue sus tendencias al sexo desenfrenado.

    Incesto y orgías

    Calígula fue emperador a los 24 años y para festejarlo hizo una gran fiesta que sería la primera de las muchas que precedieron sus cuatro años como emperador. Comida, sexo y música acompañaron la velada sin restricciones por varios días.

    Repartió dinero entre los ciudadanos de Roma, los ejércitos, las guarniciones y los pretorianos. Liberó a muchos prisioneros políticos encerrados por Tiberio, su antecesor. Los romanos estaban muy contentos por tener a un César tan bondadoso. En un mes se sacrificaron 150.000 animales en su honor.

    Las fiestas que realizaba eran un festival de sexo colectivo, disfrutado tanto por aristócratas romanos como por esclavos. Bajo los efectos del alcohol o de otras drogas se lograba apareamientos múltiples y simultáneos en un ámbito público sin ningún pudor.

    En el tiempo que gobernó, entre el año 12 y el 41 d.C., la mayoría de los romanos eran bisexuales, así que los hombres podían tener sexo con mujeres o varones. Aunque era común que los hombres se casaran para tener descendencia más allá de su alternativa sexual.
    El emperador romano contrajo nupcias en varias ocasiones y por lo general con damas aristócratas, cuyos desafortunados maridos fueron enviados a matar para que él pudiera quedarse tanto con sus mujeres como con sus fortunas y continuar con sus fiestas sexuales interminables.

    En aquella época el incesto era común y Calígula mantuvo relaciones sexuales con todas sus hermanas de forma regular e incluso en público. Llegó a casarse con una de ellas: Drusila, quien era su favorita por su belleza y complacencia. Cuando ella murió, el 10 de junio del 38, ordenó su divinización. Se anunció un período de duelo y Calígula dejó Roma para buscar consuelo viajando a través de Sicilia.

    Además de sus extravagancias sexuales, este emperador llegó a ser conocido por su tiranía y comportamientos desquiciados que despertaron siempre la duda de una enfermedad mental. Tales rarezas lo condujeron a proclamarse dios y nombrar cónsul a su caballo, atribuyéndose victorias imaginarias mientras era responsable de la muerte de miles de ciudadanos hasta que finalmente fue asesinado el año 41 d. C.

    Poder ilimitado, sexo, lujuria y promiscuidad llevada al límite fue lo que caracterizó al Imperio Romano durante su gobierno….

    como dijo clavillazo… ahiiii nomaaaasss !!!

  27. la monda peluda

    Me imagino cambiaron la epistola de Melchor Ocampo ….que dice así .

    Declaro en nombre de la ley y de la sociedad, que quedan ustedes unidos en legítimo matrimonio con todos los derechos y prerrogativas que la ley otorga y con las obligaciones que impone; y manifiesto:

    Que este es el único medio moral de fundar la familia, de conservar la especie y de suplir las imperfecciones del individuo que no puede bastarse a sí mismo para llegar a la perfección del género humano. Este no existe en la persona sola sino en la dualidad conyugal. Los casados deben ser y serán sagrados el uno para el otro, aún más de lo que es cada uno para sí. El hombre cuyas dotes sexuales son principalmente el valor y la fuerza, debe dar y dará a la mujer, protección, alimento y dirección, tratándola siempre como a la parte más delicada, sensible y fina de sí mismo, y con la magnanimidad y benevolencia generosa que el fuerte debe al débil, esencialmente cuando este débil se entrega a él, y cuando por la Sociedad se le ha confiado.

    La mujer, cuyas principales dotes son la abnegación, la belleza, la compasión, la perspicacia y la ternura debe dar y dará al marido obediencia, agrado, asistencia, consuelo y consejo, tratándolo siempre con la veneración que se debe a la persona que nos apoya y defiende, y con la delicadeza de quien no quiere exasperar la parte brusca, irritable y dura de sí mismo propia de su carácter. El uno y el otro se deben y tendrán respeto, deferencia, fidelidad, confianza y ternura, ambos procurarán que lo que el uno se esperaba del otro al unirse con él, no vaya a desmentirse con la unión. Que ambos deben prudenciar y atenuar sus faltas. Nunca se dirán injurias, porque las injurias entre los casados deshonran al que las vierte, y prueban su falta de tino o de cordura en la elección, ni mucho menos se maltratarán de obra, porque es villano y cobarde abusar de la fuerza.

    Ambos deben prepararse con el estudio, amistosa y mutua corrección de sus defectos, a la suprema magistratura de padres de familia, para que cuando lleguen a serlo, sus hijos encuentren en ellos buen ejemplo y una conducta digna de servirles de modelo. La doctrina que inspiren a estos tiernos y amados lazos de su afecto, hará su suerte próspera o adversa; y la felicidad o desventura de los hijos será la recompensa o el castigo, la ventura o la desdicha de los padres. La Sociedad bendice, considera y alaba a los buenos padres, por el gran bien que le hacen dándoles buenos y cumplidos ciudadanos; y la misma, censura y desprecia debidamente a los que, por abandono, por mal entendido cariño o por su mal ejemplo, corrompen el depósito sagrado que la naturaleza les confió, concediéndoles tales hijos. Y por último, que cuando la Sociedad ve que tales personas no merecían ser elevadas a la dignidad de padres, sino que sólo debían haber vivido sujetas a tutela, como incapaces de conducirse dignamente, se duele de haber consagrado con su autoridad la unión de un hombre y una mujer que no han sabido ser libres y dirigirse por sí mismos hacia el bien..

    .
    o fue otra joteria inventada por la comunidad arcoiris ??

    1. Willy Milano

      Buen pollo agarras de ejemplo. Melchor Ocampo nunca se casó, tuvo 4 hijas con diferentes mujeres y tenía un cariño medio retorcido por su hija Josefa.

      1. Choyero Tahualila

        NeEd4SpEed… LOS QUE ESTAN DETRAS DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO SON EXPERTOS EN CAMBIAR LA HISTORIA, LAS COSTUMBRES, LA CULTURA DE CADA PAIS, ETC. ETC. ETC.

        SE VIENEN COSAS PEORES ASI QUE NO TE ADMIRES…..

    2. ZORAYA

      QUE CHINGUE A SU MADRE MELCHOR OCAMPO Y QUE SU EPISTOLA SE LA META POR EL ASTERISCO.. PÚRAS BABOSADAS DIJO, PORSUPUESTO QUE NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE HA RESPETADO ESAS IDIOTECES…. ESTAMOS EN MEXICO SEÑORES DONDE NO HAY RESPETO SOBRE TODO A LA MUJER, QUE CLARO ESTA QUE EN ESTOS TIEMPOS TAMBIEN ABUNDAN CORNUDOS…. POR FAVOR DEJENSE DE ROLLOS Y QUE CADA QUIEN VIVA COMO LE DE SU CHINGADA GANA.

  28. Choyero Tahualila

    ¿Qué es CitizenGO?

    CitizenGO es una comunidad de ciudadanos que se reúne con la finalidad de facultar e impulsar su participación en la vida pública de sus países y en el ámbito internacional.

    Queremos defender y promover de una forma útil y efectiva la vida, la familia y la libertad a través de peticiones y acciones online. Trabajamos para que los poderosos respeten la dignidad de la persona y sus derechos.

    ¿Quieres cambiar el mundo? Miles de personas que piensan como tú te ayudarán.

    Con la plataforma digital de CitizenGO podrás dirigir tus peticiones a las autoridades locales, nacionales o mundiales, políticas o económicas. Conseguirás encontrar ciudadanos de todo el mundo con los que compartes el ideal de una sociedad mejor y lograrás que los valores que compartimos sean los principios con los que se toman las decisiones.

    Si quieres, puedes empezar a cambiar el mundo: crea tu petición.

    OJO… QUIEREN HACER LO MISMO CON EL ABORTO…

    UNOS CUANTOS ILUMINADOS QUE SE DICEN SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION…

    El aborto no es considerado “derecho” en ningún tratado internacional

    La Corte va a debatir el “derecho al aborto” en todo México

    192.262 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas
    http://citizengo.org/es/19478-matar-un-bebe-un-derecho-constitucional

  29. la monda peluda

    Se juraron placer eterno o hasta que las pilas de los “chumemos” se acaben !!!
    me imagino a la gorda aplastando a la flaca , !! estas gozando ??? porque tan agitada ..?? quitate cabrona me estas aplastaandoooo !!!

  30. Al TAMBO los agundez montaño

    la neta… respeto a esta gente… pero ellos deberian respetar los buenos valores y costumbres.. y no andar divulgando esto… la verdad siento que le dan importancia.. colectivo, la verdad ni deverias pasar estas noticias…
    es darle importancia.. esto solo da pie a que al gente anda con estas pendejadas..

    respeto a esta gente y espero me respeten a mi tambien..
    pinche al rato van a querer casar un x con un animal.. y diran que estan en su derecho!!

  31. Dan Mercado

    ¡Que alegría para ellas! Es maravilloso pensar que han pasado tanto tiempo juntas y desde tan jóvenes… eso demuestra que realmente hay amor ahí y que el casarse es solo algo simbólico (añadiendo los beneficios legales). Felicidades a ambas 🙂 y que no hagan caso del resto de comentarios agresivos.

  32. El justiciero

    No dejemos que nos sigan dando puñaladas a todos los mexicanos que no estamos de acuerdo con esta atrocidad, Mexico va en retroceso, por permitir que unos cuantos decidan por el futuro de nuestra nación, pero y saben porque ??? Por no nosotros no nos unimos para rechazar lo golpes certeros que nos dan los gobernantes perversos y porque tampoco nos unimos para defender lo que consideramos la mayoría que esta comunidad gay nos va a rebasar en unos años mas y para entonces ya todo estará perdido .. Tú lector Relaciona ante lo que viene, esta ola gigante que se aproxima a destruir la familia .. Es tiempo para detenerte estas perversidades, de la gente de “mente abierta” = LIBERAL que apoya y que cuando reaccionen ya será demasiado tarde .. Ellos están en el error y muchas personas lo hacen de manera perversa .. Así que unamos esfuerzos, dar la cara para defender LA FAMILIA ..

    1. Pata salada

      Hasta lo que no comen les hace daño, a las personas heterosexuales que nos importa que se casen los gays, a mi me vale madre, debemos respetar,no hay que ser persinados , porque retroseso?? existen problemas grandisimos en mexico y no pegan de gritos, como todos los malditos narcos y su cultura que nos permea ahora los niños quieren ser como ellos, no existe respeto a nuestras autoridades, esos son problemas que nos deberian dar vergüenza y no este tipo de cosas que tambien son seres humanos, ojala y tu hijo no salga joto para que no te des de topes con la pared pobre de tus hijos el tener como padre a ti.

    2. Choyero Tahualila

      MANIFESTACIONES MI ESTIMADO ESO ES LO QUE ESPERA EL GOBIERNO Y ESO ES LO QUE ESTA PASANDO EN OTROS PAISES YA QUE NO ES DE COLOR DE ROSA COMO LO CUENTAN, AQUI TE DEJO UNA IDEA DE LO QUE VENDRA…

      5 junio 2013

      Manif pour Tous se prepara para dar la campanada en el Tour de Francia

      El gobierno socialista galo está desbordado ante el éxito y la constancia de la reacción popular contra la llamada ley Taubira.

      Manif pour Tous se prepara para dar la campanada en el Tour de Francia
      Harán ruido hasta llegar a los Campos Elíseos.

      ¿Y qué hará ahora el ministro del Interior francés, masón entre 1988 y 1996 (cuando abandonó la logia, según dice su entorno) y de origen español, Manuel Valls? Los mil millones de personas que siguen en todo el mundo el Tour de Francia a través de la televisión se van a encontrar por todo el recorrido con las populares banderitas de Manif pour Tous, el movimiento cívico que lleva ya convocadas cuatro megamanifestaciones en París contra el matrimonio homosexual, la llamada ley Taubira en alusión a Christiane Taubira, la ministra francesa de Justicia que la ha impulsado.
      http://www.religionenlibertad.com/manif-pour-tous-se-prepara-para-dar-la-campanada-en-el-29562.htm

      OJO CON TODOS LOS PARTIDOS, LO UNICO QUE LES INTERESA ES QUEDAR BIEN CON LOS PODEROSOS…

    3. Neta.**

      JUSTICIERO: la familia se defiende ocupandose primeramente de la propia: cuide a sus hijos, mándelos limpios a la escuela, enseñeles lo feo que es que usen expresiones como “a la bestia” o cosas peores…procure conocer a sus amistades…sus intereses, vaya a las juntas escolares, no se enoje con el profe porque su hijo se porta mal, corrijalo, aceptelo, ayudelo…enseñelo a saludar, quitele los aundifonos de las orejas y enseñelo y muéstrele como socializar, que aprenda a despedirse, decir “por favor” y “gracias”, si es hija, dele la oportunidad de enteder lo valiosa que es, que puede estudiar y trabajar y que no esta obligada a vivir con nngun patan bueno para nada…sea amable con su esposa, con sus suegros, con sus padres, con todo su circulo familiar…sea ejemplo, sea persona de bien…entonces ahi encontrará la respuesta, esa es la forma de proteger a una familia, de dar la cara por ella, como dice usted…siendo un modelo a seguir…entonces comprendera que esto no tiene nada que ver con las “mentes liberales” sino con ser coherentes entre el pensar, el decir y el actuar…saludos. mi estimado.

      1. :)

        Es lo más coherente que he leído aquí, y aunque no mencionas si estas de acuerdo o no, creo que una familia formada por homosexuales puede hacer todo eso que mencionas

    1. FELINO 501

      “AMOR” TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, RIQUICIMA LA PANOCHITA Y UN HERMOSO PAR DE TETAS MENEADONCE AL COMPAS DE LA PENETRACION DEL FALO EN LA VAGINA.

      QUE HERMOSURA ES HACERLO CON TU PAREJA HOMBRE- MUJER…YA QUE ESO ASI FUE CREADO Y PARA ESO……………LO DEMAS ES PURA PERVERCION Y PORQUERIA………….DIGAN LO QUE DIGAN

  33. tatachido

    han de tener mierda en la cabeza este par de lesvianas asquerosas,en el registro civil solo les interesa el cobro de la boleta y que paguen impuestos ,yo no les daria empleo a ninguna de las dos para que no sean el asmereir y mal ejemplo de la comunidad,tan horribles que estan las dos no hay ni a cual irle.que gacho que esto suceda en baja california sur tan solo por intereses mesquinos de las autoridades.

    1. Pata salada

      Has de tener 15 años y tus papas te lavaron la cabeza para que te persines cada vez que escuchas pene o vagina jajajaja a nosotros porque nos debe de molestar que se casen, me parece irracional

  34. Laura Elena Salazar

    que pena!!! renunciar a lo que Dios te hizo, para lo que Dios te creo con tanto amor, espero en tu vida tengas un rayito de luz que te abra los ojos y te des cuenta que Dios te hizo una mujer especial, con dones especiales que van mas allá de eso que haces ahora. y que te permita recapacitar y corregir tu camino. la verdad te hará libre de toda esclavitud.

  35. meteteesto

    Bueno ya se pueden casar los maniacos y maniacas . AHORA QUE SE NOS HAGA JUSTICIA Y APRUEBEN LA LEY DE PRODUCCION Y COMSUMO DE MARIHUANA (MARCA CHAPITO QUE ES LA DE MEJOR CALIDAD).

  36. EL KARMA

    Preferible ver a un niño en un hogar de una pareja gay dándole cariño, casa, comida, educación, vestimenta, amor… que ver a miles de niños tirados en la perdición de las drogas, el alcohol, vandalismo, abandonados en la calle por sus “padres normales heterosexuales”

  37. Don Neto

    Ni los argumentos científicos o antropológicos o biológicos ni los morales ni religiosos.. nada les importa ni a los gays ni lesbianas que se “casan” ni a los políticos o magistados o jueces que aprueban esas “reformas” … hacia donde vamos??? que Dios nos agarre confesados… p.d. viva la familia…

    1. Choyero Tahualila

      Rusia: partido de Putin presenta bandera del Orgullo Heterosexual para enfrentar “fiebre gay”

      La bandera posee un padre, una madre y tres niños para celebrar los valores familiares naturales y hacer frente al activismo de los colectivos LGTB.

      #НастоящаяCемья (#FamiliaReal)

      (ArgentinosAlerta.org) Mientras que la Casa Blanca fue iluminada con los colores del arco iris para celebrar el “matrimonio” entre homosexuales, aunque no fue iluminada para la celebración de la Independencia del 4 de julio, Rusia está tomando una posición muy diferente.

      La bandera del Orgullo Heterosexual fue diseñada para celebrar los valores familiares naturales y mostrar orgullo para los que lo hacen.

      “Esta es nuestra respuesta a los matrimonios del mismo sexo, esta burla del concepto mismo de familia. Debemos prevenir la fiebre gay en nuestro país y apoyar los valores tradicionales”, dijo el jefe-adjunto de Rusia Unida en Moscú, Aleksey Lisovenko.

      La bandera posee los colores rojo, blanco y azul, los mismos colores que la bandera rusa. En cada bandera hay un hombre y una mujer con tres niños. Posee el hastag #НастоящаяCемья que significa #FamiliaReal. La bandera fue presentada durante la celebración del Día de la Familia, Amor y Fidelidad.

      Desde 2013 Rusia ha aprobado una legislación por la que se prohíbe el uso de símbolos que promocionen valores no tradicionales.
      21 Julio, 2015 – 20:36h

      VIVA LA FAMILIA!!!! “=)

      1. Choyero Tahualila

        Anima a los Estados a plantear políticas y legislación con perspectiva de familia

        La ONU aprueba una resolución profamilia

        Estimado Amigo de la Familia,

        En histórico avance la semana pasada, por más de un margen de 2-a-1, el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (HRC por sus siglas en inglés) en Ginebra, ¡votó para adoptar una relevante resolución proponiendo la protección de la familia!

        Esta resolución reafirma fuertemente a la familia como la unidad grupal natural y fundamental de la sociedad, y hace un llamado a los gobiernos tanto para implementar políticas sensitivas a la familia, como para llevar a cabo los pasos que identifiquen las amenazas para la familia.

        Esto es hasta ahora el mayor y más completo documento pro-familia hasta hoy por parte de la ONU, y las delegaciones pro-familia en la ONU trabajaron arduamente para lograrlo, a pesar de gran oposición.

        Pero los gobiernos que lograron esta gran victoria necesitan ahora de nuestro fuerte apoyo. Ellos están recibiendo ataques por parte de varios países desarrollados, y necesitan escuchar a la gente de todo el mundo para que los ayuden a mantenerse fuertes.

        También necesitamos que los países que votaron en contra o que se abstuvieron de votar (ver el récord de votación) sepan que dicha oposición o inacción es completamente inaceptable y viola sus obligaciones internacionales en múltiples documentos vinculantes de Naciones Unidas para proteger a la familia (LEA NUESTRO CONCISO INFORME: Obligación vinculante de los Estados para Proteger a la Familia).

        ¡Por favor tómese unos minutos para firmar rápidamente las cartas. También por favor renvíe esto a todos los que usted conozca que puedan también firmar estas cartas y difunda esta gran noticia!
        http://citizengo.org/es/26616-onu-aprueba-una-resolucion-profamilia

        OJO: MÉXICO SE ABSTUVO DE VOTAR….

        A FIRMAR!!!!

    2. Elmilalmejas

      No entiendo esa mamada del Orgullo Gay, orgullo es trabajar todos los días, ser honesto, responsable, educar hijos con el ejemplo, ser buenos hijos, ayudar al prójimo, eso da orgullo, que una cabron se la meta a otro por el culo no es ningún orgullo, déjense de mamadas!

  38. Choyero Tahualila

    Hoy día en muchos países existen leyes que atacan de frente a la vida y la familia: El aborto, el divorcio exprés, y el mal llamado “matrimonio” entre personas del mismo sexo. Recientemente, en México, los magistrados de la SCJN, abusando del poder que tienen, resolvieron imponer su “interpretación” ideologizada y amañada de las leyes, contraria a la moral y voluntad de la gran mayoría de los mexicanos, avalando las uniones del mismo sexo. Lo hicieron dolosamente en sesión cerrada al público sin darse oportunidad de escuchar a los ciudadanos. ¿Qué sigue? La adopción de niños por estos “matrimonios”. ¿Qué daños provoca en los niños adoptados por este tipo de parejas? En ACI Prensa podemos leer varios testimonios de jóvenes provenientes de este tipo de uniones. Les comparto el de Fernanda:

    “Mi querido México: Yo sé lo que es tener un papá homosexual. Hoy que muchos creen ser expertos en el tema, y están de acuerdo con el “matrimonio homosexual”, con derecho a adoptar niños, yo les digo: La verdad es que nadie de ustedes sabe lo que se siente tener un papá homosexual. Tendrán amigos que son unos ‘tipazos’, pero papás nadie de ustedes los tiene. Y yo les pregunto: ¿Cuántos niños más quieren violados, ultrajados, dañados..?, ¿cuántos necesitan para darse cuenta del terrible error de esta decisión? Yo sí conozco niños que prefieren vivir en un orfanato que vivir con papás con este estilo de vida. Felicidades México, porque opinan de un tema del que no tienen idea política, emocional ni social. Felicidades México que te enorgulleces de tu ignorancia y abres puertas que luego llorarás por no poder cerrar. Yo sí sé lo que se siente, lo que es el infierno de un papá homosexual. Yo ya sufrí todo eso. De nada va a servir, pero quiero advertirles: No tienen idea del sufrimiento que acaban de causar, ni del horror que se les viene encima”.

    *La autora es orientadora familiar.

    Fecha de Publicación: 29/06/2015

    Conciencia Ciudadana
    Anita B. de Ochoa

    http://www.lacronica.com/Columnas/DetalleColumnas/969867-Conciencia-Ciudadana-Anita-B-de-Ochoa.html

  39. Choyero Tahualila

    VUELVO A REPETIR… ES LA AGENDA DE GÉNERO, IDEOLOGÍA DE GÉNERO, PERSPECTIVA DE GÉNERO DE LAS FEMINISTAS RADICALES Y EL LOBBY GAY DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS… ESTO APENAS COMIENZA…

    El lobby LGTB demanda al cardenal Sandoval por defender la Ley Natural y el Estado de Derecho

    Presidente Peña: Preserve el matrimonio y la libertad de expresión

    Salve al matrimonio hombre-mujer

    Lic. Enrique Peña Nieto

    Presidente Constitucional de la República

    C.C. Ministro Luis M. Aguilar, presidente de la SCJN

    De ciudadano a Mandatario, le solicito que detenga la locura que se ha generado en la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia.

    Usted como Presidente, como primer gobernante, pero sobre todo como mexicano tiene la capacidad de preguntar a la cabeza del Poder Judicial, la Suprema Corte de Justicia de la Nación ¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué quieren modificar algo que es claro y constitucional?

    El matrimonio entre un hombre y una mujer.

    “Artículo 4o. El varón y la mujer son iguales ante la ley. Esta protegerá la organización y el desarrollo de la familia”.

    Quiero pensar, Sr. Presidente, que sólo son algunos de los Ministros quienes han perdido el sentido de orientación y faltan al respeto a los mexicanos a su máxima Constitucional.

    Sr. Presidente Enrique Peña Nieto, si no es usted ¿Quién? Si no es ahora ¿Cuándo?

    Así mismo, le pido que México continúe siendo un ejemplo de libertad de expresión y libertad religiosa, pues como sabe ya se han iniciado denuncias en contra de obispos como en el caso del cardenal Emérito Don Juan Sandoval y en general en oposición a la Iglesia Católica por defender la ley natural y el Estado de derecho.

    Salve al matrimonio y su finalidad la procreación… Estará salvando a nuestro “México lindo y querido”…
    Atentamente,
    http://citizengo.org/es/25903-presidente-pe%C3%B1a-blinde-matrimonio

    REPITO… INVESTIGUEN LO QUE HA PASADO CON ESPAÑA QUE ESTA INFECTADA POR ESTA IDEOLOGÍA TAN PERVERSA…. TODAVIA FALTA MUCHO POR VER SI NO HACEMOS ALGO A TIEMPO…

    1. Pata salada

      Callate tu eres la persona mas retrograda, persinada, enfadosa que he leido aqui, ya deja de copiar y pegar tus pendejadas, a nadie le importa y menos las leen, vete a picar la cola en la iglesia correle.

  40. KAARINA MEZA

    DE NINGUNA MANERA SOY HOMOFOBICA. Y RESPETO LAS PREFERENCIAS SEXUALES DE CUALQUIER TIPO.. Y QUE SE CASEN Y HAGAN LO QUE LES VENGA EN GANA . PEEEEEEEEEERRRO QUE NO SE LES OCURRA ADOPTAR HIJOS PORQUE AHI SI ES CABRON… ES ATENTAR CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS NIÑOS AL EXPONERLOS AL BULLING. A VER. CUANDO EN LA ESCUELA CITEN AL PAPA… QUIEN VA A COMPARECER???? ESO QUE TENDRAN ES DOS PAPAS??? O DOS MAMAS???? ESO ENGENDRARA MUCHA CONFUSION PARA EL CHICO, APARTE DE LAS BURLAS DE LOS COMPAÑEROS.. Y CUANDO SE QUIERAN CASAR?? Y QUE LE DIGAN… QUIERO HABLAR CON TUS PAPAS??? PERDONNN.. PAPAS O MAMAS??? A ESTA HORA YA RICKY MARTIN SUS PLEBES LE HAN DE HABER PREGUNTADO POR LA MAMA.. QUE LES DIRIA??? Y EL AFECTO DE PAPA??? LA IMAGEN DEL P APA QUE??? UFFFFFF NO SE LES OCURRA ADOPTAR CHICOS PORQUE AHI SI…….. NO SE VALE !!!!!!!!!!!

    1. Manigüis

      Pos está raro eh, mira que qué casualidad que la inmensa mayoría de gays y lesbianas vienen de familias con papá, mamá, hermanos, perro, camioneta y fines de semana en el rancho de los abuelos, y aún así salieron torcidos, se me hace que no es esa la causa.

    2. Neta.**

      Y que me dices de esas familias donde la mama se la pasa metida en el face…o aqui en el colectivo mitoteando y el papa es un borracho. mujeriego que se gasta el dinero con pirujas. Y cuando los citan en la escuela ninguno asiste porque a la mamá se le olvido y al papá le vale madre y los niños no cumplen y tareas, no aprenden, nadie paga sus cuotas ni utiles…y pasan su tiempo entre la calle y la tele o los juegos…Que crees que pasa con esos niños?tendrán confusion?, tendran tristeza?, resentiran la falta de atención?…yo creo que deberíasmos empezar por dejar atras los absurdos…todo lo que he leído por la nota publicada es sólo basura, denota la ignorancia. la cerrazón. los prejuicios y las falsedades…ni a cual irle,entre el que se la vive dándose de golpes de pecho que cree que gay es sinónimo de violador en potencia. la otra que no se le cae dios de la boca y lanza flamígeras palabras condenado a los que no piensan con ella, cuando lo unico cierto es que antes de “convertirse” se la vivia a todo dar, dándole vuelo a la hilacha, enredándose con tipos inconvenientes y siendo la misma cabrona de siempre, solo que disfrazada con piel de oveja.Muchas cosas no tiene nada que ver con el género…tiene que ver con la educación, con los pirncipios y valores…a mi se me hace mucho más honesto el paso que dan esas dos mujeres, de casarse y querer convivir en paz, que lo que hacen todos ustedes de criticar, suponer, agredir y humillar en forma anónima. Por último. para el tonto que dice que “dios los va a castigar mandandoles un familiar gay”, dejenme decirle que eso no es ningun castigo…mas feo es vivir metidos en las iglesias, repitiendo como pericos palabras de la biblia sin ponerles caridad, corazon…ustedes son “como sepulcros, blanqueados por el sol en su exterior, pero llenos de podredumbre”

      1. Choyero Tahualila

        HAHAHAHA!!! COMO SIEMPRE SOLO USAN LA BIBLIA CUANDO LES CONVIENE….

        YA ESTAS MAS QUE DESTAPAD@ ASI QUE YA SE VE DE QUE PATA COJEAS…..

        NO HAY MAS IGNORANTE QUE QUIEN ACEPA EL GENOCIDIO DEL ABORTO ASI COMO QUE LE DEN POR EL ANO Y TODAS ESTAS COSAS QUE LLAMAN “PROGRESO”

        A Y GRACIAS POR SER LA UNICA PERSONA QUE NO CRITICA, NO OFENDE, ES TOLERANTE, ETC. ETC. ETC.

        EN RESUMEN…

        H I P Ó C R I T A !!!!!!

    1. Pata salada

      Porque seria el cancer? cancer es una familia disfuncional que carece de amor y estabilidad, y estas pueden ser hetero u homo, yo no veo el escándalo.Que ustedes sean unos persinados es otro asunto hasta lo que no comen les hace daño a mi me vale madres que se casen los gays si ellos son felices bien, no hay problema.

    1. Choyero Tahualila

      LA IZQUIERDA “PROGRESISTA” ES LA QUE TRAE TODO ESTE DEGENERE A LA SOCIEDAD… HECHALE UN OJITO A MANCERA LO QUE ESTA HACIENDO DONDE ESTA GOBERNANDO…

      AJEM BUENO Y TAMBIEN VARIOS DE DERECHA QUE SE DICEN MODERNOS, PROGRES, ETC. ETC. ETC.

      1. Pata salada

        Callate meco a nadie le importan tus copy-paste, vete confesar tus homosexualidades con el cura mas cercano y de paso le haces un jalecito de esos que ya sabes tu que que se yo que le encantan.

  41. El justiciero

    Con este acto que se consiguió por una comunidad y convencer a un pequeño grupo de juristas, de casarse entre gay, veremos pronto la gente arrepentida de apoyar a este movimiento . Es la mayor de las atrocidades en la historia de BCS , pronto querrán adoptar niños … que va en contra la naturaleza misma, La perversion de ir en contra de su naturaleza misma ya no es normal de esta gente,que se merece mis respetos pero que ellos deben de respetar sin querer cambiar las leyes por una conveniencia de un grupo y no de toda la sociedad en general …

    1. Comentario 1

      Sólo por la incomodidad de unos cuantos; por tener una mente cerrada, por el dolor que causa el no entender a los demás.
      La felicidad en comunidad, va mas aya de la sexualidad.

    2. Pata salada

      Hay si la naturaleza, hay si la biblia, callate hasta lo que no comen les hace daño, que nos molesta a nosotros que los jotos se casen, mientras puedan ser felices y trnasmitir eso a sus hijos no importa.

  42. willy choyero

    Folio Anterior Folio: 20338 Folio Siguiente
    ARTICULO 150.- EL MATRIMONIO ES LA UNION LEGITIMA DE UN SOLO HOMBRE Y UNA SOLA MUJER, CON EL PROPOSITO EXPRESO DE INTEGRAR UNA FAMILIA MEDIANTE LA COHABITACION DOMESTICA Y SEXUAL, EL RESPETO Y PROTECCION RECIPROCOS, ASI COMO LA EVENTUAL PERPETUACION DE LA ESPECIE, LA CUAL TIENE LOS SIGUIENTES FINES:

    I. ES LIBREMENTE E ECTO (SIC), TANTO POR LO QUE CORRESPONDE A SU CELEBRACION, COMO A LA PERSONA CON QUIEN SE CONTRAE;

    II. LOS CONYUGES CONSERVARAN EN TODO TIEMPO LA LIBERTAD PARA DETERMINAR LA TOTALIDAD DE LOS ASPECTOS CONCERNIENTES A SU RELACION MATRIMONIAL, DADO QUE LOS VINCULOS QUE DERIVAN DE LA UNION, SON EXCLUSIVOS DE LA PAREJA;

    III. CON EL MATRIMONIO SE FUNDA LEGALMENTE LA FAMILIA, QUE ES LA COMUNIDAD ESTABLECIDA NATURALMENTE PARA LA DIARIA CONVIVENCIA;

    IV. LA ESTABILIDAD DE LA FAMILIA, BASE DE LAS INSTITUCIONES SOCIALES, CONTRIBUYEN A LA A MONIA (SIC) SOCIAL;

    V. EN LAS RELACIONES CONYUGALES TIENE MANIFESTACION LA COMPLEMENTARIEDAD DE LOS SERES HUMANOS EN LOS ASPECTOS AFECTIVO Y BIOLOGICO, NINGUN CONYUGE ES SUPERIOR AL OTRO Y CON LA UNION SE HACE POSIBLE EL DESARROLLO DE LA POTENCIALIDAD HUMANA;

    VI. LA FAMILIA CONSTITUYE EL MEDIO NATURAL PARA EL DESARROLLO DE LAS INTERRELACIONES DE RESPONSABILIDAD Y SOLIDARIDAD HUMANA;

    VII. EN LA FAMILIA DEBE BUSCARSE EL AFECTO Y LA FIDELIDAD, ASI COMO DARSE APOYO RECIPROCO; Y

    VIII. EL AFECTO FAMILIAR ES RECONOCIDO COMO UNA DIGNIDAD, NO COMO UN SOMETIMIENTO DE UN SER A OTRO, SINO COMO UN PERFECTO ENTENDIMIENTO SOBRE LOS VALORES DE EXISTENCIA HUMANA.

    Folio Anterior Folio: 20338 Folio Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s