¡Cerrada la carretera a Puerto San Carlos!


1 a accidente choque frontal puerto san carlosCiudad Constitución, B.C.S.- Continúan la maniobra de rescate de los cuerpos del accidente que ocurrió alrededor de las cinco de la tarde de hoy en el kilómetro 28+500 de la carretera que conecta a Puerto San Carlos, donde lamentablemente tres personas han fallecido luego de que dos camionetas pick up se impactaran de frente.

Esto cuando llovía la tarde de hoy, lo que pudo afectar la visibilidad que desembocó en esta tragedia a la altura del tramo conocido como EL SIFÓN.

Cuando llegaron los rescatistas ya nada se pudo hacer. En la camioneta Ford Ranger de color rojo quedaron sin vida un hombre y una mujer.

En la camioneta Dodge RAM modelo 2015, doble cabina y placas de Baja California, murió una persona identificada extraoficialmente como CARLOS RUBÉN, funcionario de la empresa conservera de sardina, Grupo Pando en Puerto San Carlos.

La zona continúa acordonada, hasta en tanto se logre rescatar los cuerpos que quedaron entre los fierros retorcidos en ambas unidades.

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar extraoficial de REPORTEROS SIN FRONTERAS

16 comentarios en “¡Cerrada la carretera a Puerto San Carlos!

  1. Criollo Original

    Lamentable suceso y QEPD, Y para el dizque choyero que es mas tagualila y chuntaro que nada, pues nomas queda una opcion si no quieres que adopten hazte cargo de todos los huerfanos y que se los den a los sacerdotes pederastas jajajajajajajaja.

  2. WUAKALA !!!

    AHORA SI QUE ESTAMOS JODIDOS !!!

    INVASION DE PUTOS Y MAYATES EN EL BLOG !!!

    NO MAMEN BOLA DE KOCHIS !!!

    O MEJOR SI … MAMEN-ME-LA, PERO CON CONDON !!!

    VAYANSE CON SUS MARRANADAS A LO OSCURITO !!!

    DEPRAVADOS EXHIBISIONISTAS …. KOCHIS PUES !!!

    WUAKALA !!!

    Y Q.E.P.D. +++

    PERO TAMBIEN VAN COMO PEDO … Y LLOVIENDO … NO MAMEN !!!

  3. soy mejor

    Colectivo, soy adicto a leerte a diario y a todas horas, pero si vuelve aparecer el tagualilon que de choyero no tiene nada, con sus notas estupidas en noticias que nada que ver con el caso, tendré que abstenerme de leerte, si sabe tanto por que no da conferencias o escribe en otros medios que le cueste a mi no me interesa lo que escribe

    1. Pepito

      ponte a chambear pinche huevón presumido, a poco crees que haces falta aquí en el CP, pinche cretino enfadoso

      ni hace falta el que se va, ni sobra el que se queda, pinche pendejo parabólico y déjate de mamadas quedas,

      “………….aaaayyyy y más aaaayyyyyy, amiga cachamecos ojona mirona, si no hacen caso y no me dan mi paletita sabor monda, me voy del colectivo gay tricolor que tu diriges………..”

  4. Choyero Tahualila

    TOMA TU CERTEZA JURÍDICA!!!!!

    Debemos decirlo claro: un huérfano NECESITA un papá y una mamá

    NO a la adopción gay

    Si no pueden engendrar ¿Por qué habrían de adoptar?

    En 2014 la Comisión de Derechos Humanos de Campeche, presentó una ACCIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD en contra del Poder Ejecutivo y el Congreso estatales para combatir el Artículo 19 de la Ley Regulatoria de Sociedades Civiles de Convivencia de esa entidad, al argumentar que esa norma viola garantías individuales plasmadas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

    Que en este momento dice:

    “Artículo 19.- Los conviventes no podrán realizar adopciones en forma conjunta o individual. No podrán compartir o encomendar la patria potestad o guardia y custodia de los hijos menores del otro. Es nulo de pleno derecho cualquier pacto que contravenga esta disposición.”

    La Suprema Corte de Justicia de la Nación, discutirá en Pleno, bajo el numeral 8/2014, el caso Campeche y de acuerdo al procedimiento que corresponde si esta acción, obtiene 8 de los 11 votos de los Ministros, la sentencia será obligatoria en todo el país para los jueces.

    El tema le fue encargado a la Sra. Ministra Margarita Luna Ramos, quien en su proyecto propone declarar la inconstitucionalidad de la norma de Campeche, del mencionado artículo 19 de la Ley Regulatoria de Sociedades Civiles de Convivencia, el cual se discutirá en los primeros días del mes de agosto.

    La SCJN, haciendo caso omiso de la voluntad popular, del sentido común, del conocimiento básico de anatomía humana, del sentido de pertenencia que requiere un niño o una niña, propone que los menores puedan ser adoptados por parejas del mismo sexo.
    http://citizengo.org/es/27152-no-adopcion-gay

    SE LOS DIGO, TOTALITARISMO….

    REGISTRENSE Y AGREGUENSE A CITIZENGO QUE ESTO VA A SUBIR DE TONO POCO A POCO…

    Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

    TITULO SEGUNDO

    CAPITULO I

    DE LA SOBERANIA NACIONAL Y DE LA FORMA DE GOBIERNO

    ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

    1. Choyero Tahualila

      ¿Qué dicen los adoptados sobre la adopción homosexual?

      Publicado el 14 abr. 2015

      El 13 de enero de 2013, Benoit Talleu de 17 años de edad, fue orador en la Marcha por la Familia que organizó La Manif Pour Tous en París, Francia. Habló en nombre de la Asociación para los Niños Adoptados (existente en Francia).

    2. HALCÓN

      CHOYERO TAHUALILA: Podran decir misa… el artículo 39 es otro más….que por supuesto se lo pasan por al arco del triunfo….al pueblo jamas lo han tomado en cuenta en todos los sentidos…..nada más es por sentido comun…..la familia lo conforma un hombre y una mujer…..si no pueden tener familia esta la opcion de adoptar a un menor…..existen muchas parejas que se las hacen de tós para darle en adopcion a un niño o niña….eso de que dos sujetos que no tienen el alambrado bien conectados sería un error…..no es correcto y no es saludable para el menor……el cariño de una mujer y la dirección del hombre como jefe de familia eso jamas podra ser igual con dos personas que psicológicamente no andan bien……el trato y la delicadeza de la mujer combinado con el caracter de un padre…..es la mejor combinacion…de ahí tendremos a un ciudadano excelente y de muy buenas costumbres no hay que buscarle más…..dos putos que podrian enseñarles……definitivamente no se puede……ya me imagino la vida del chamaco tener de padres a dos jotos…..terminara siendo un super puto….que no se la acabaria con sus amigos en la escuela…..díganle no a la adopcion gay ….

      1. p.menzon

        PERO AQUI SIEMPRE HEMOS DICHO QUE EL DESMADRE QUE HAY ES PORQUE NO SE HA SABIDO EDUCAR BIEN A LOS HIJOS, Y ME IMAGINO QUE SON POCAS LAS PAREJAS GAY LAS QUE HAN EDUCADO A TODOS ESTOS CHAVOS, ENTONCES?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s