¡Se le ponchó neumático al autobús en la carretera a #TodosSantos!


1 autobus charter con turistasUn choque contra un objeto fijo se presentó el día de ayer en el kilómetro 41 del tramo carretero San Pedro – Todos Santos dejando, solo daños materiales.

El accidente se presentó poco antes de las 08:15 horas de ayer lunes, cuando el vehículo de la empresa  “Turismo Ángel” marca Volvo, color Blanco, con placas de circulación 993-KR-2, ocasionara un accidente de tránsito terrestre, tipo choque contra un muro de contención.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y tránsito municipal, quienes auxiliaron a los 18 pasajeros quienes resultaron ilesos del accidente.

El conductor, Jaime Alejandro García Velázquez, menciono que el accidente se presentó cuando se le reventara el neumático de la parte trasera de la unidad lo cual ocasionó que se impactara en contra del muro de contención.

Finalmente minutos después arribó la unidad de la Policía Federal quienes se hicieron cargo de los hechos.

5 comentarios en “¡Se le ponchó neumático al autobús en la carretera a #TodosSantos!

  1. HALCÓN

    Estos Autobúses deberían de circular a muy baja velocidad….estan fabricados con materiales de fibra de vidrio….cualquier impacto con objeto fijo por más leve que sea….se hacen polvo……ahora imaginense que se de unas maromas……prefiereo viajar en el autobús que corre La Paz- El Centenario…..ese tiene más de 60 años y es de puro fierro…..los de ahora….los modernos….se hacen mierda….junto con todos lo que van adentro……

    1. TOÑO

      TIENES RAZON HALCÓN…

      RECUERDE EL ACCIDENTE DE TRANSPORTE URBANO QUE LO MANDARON A CONSTITUCION EN LA CAMPAÑA DE AGUNDEZ..
      EL CAMION DE FIBRA DE VIDRIO CHOCÓ CON TRAILER Y HUBO UN DESCUARTIZADERO DE GENTE… AUNQUE SUENE ASI… LA GENTE REBANA POR LOS PEDAZOD DEL MATERIAL DEL AUTOBUS.

      1. Al TAMBO los agundez montaño

        el accidente es correcto, solo que fue para la toma de protesta del ladrundez.. ya como gober fue su primer desmadre…

        mandaron gente en camiones urbanos.. que fue una tragedia.

  2. ANGELITOBCS

    Mis comentarios no tienen que ver con la nota. Pero deseo comentar…

    Hace un rato en tv funcionarios del gobierno del.edo, mencionaban sobre la.pavimentación en concreto, pero no mencionan la mala calidad de los materiales, no se.dan cuenta que el terreno de bcs es arenoso, eso provoca los daños que ya se estan viendo en vialidades. Por el estadio Arturo cenal ya cambiaron varios pedazos.

    Funcionarios de sapa la paz hablan sobre abastecimiento de agua via pipas, mero seria bueno que la directora.vaya a los posos para que vea que un gordinflon que tienen pipas llena las suyas y el decide que pipa se llena….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s