¡Rescata la Policía Estatal a una familia del arroyo!


1 a colonia camino real arroyoLa Paz, B.C.S.- A pesar de las advertencias hechas para que la población no cruce arroyos cuando estos traen agua, un automovilista decidió arriesgarse y cruzar uno en la colonia Camino Real, en La Paz, quedando atrapado en medio de la corriente.

1 a colonia camino real arroyo 4La imprudencia, registrada en medio de una fuerte tormenta eléctrica que azotaba el sur de La Paz, obligó a un grupo de policías estatales a rescatar a todos sus ocupantes del vehículo, que se encontraba en medio de la masa de agua.

Luego del rescate, todas las personas fueron puestos en tierra firme, mientras esperaban que la fuerza del arroyo descendiera; el vehículo se quedó atorado en el sitio.

Así como este caso, se suscitaron otros en donde la fuerza del agua paralizó a conductores, quienes se veían imposibilitados de controlar sus unidades.

CERRADA LA CARRETERA CERCA DE EL TRIUNFO, BCS
A consecuencia de un trailer atravesado de lado a lado, en estos momentos (5:00 PM), se encuentra totalmente cerrada la carretera en las curvas entre El Triunfo y San Antonio.

Colectivo Pericú con información de BCS NOTICIAS

14 comentarios en “¡Rescata la Policía Estatal a una familia del arroyo!

    1. HALCÓN

      KAARINA MEZA: Existe la PRIMARIA ABIERTA….puedes terminarla….no se escribe ARROLLOS…..lo correcto es ARROYOS…..cauces naturales donde corre el agua…….y que te acompañe LA LUPE…..bien les hace a las dos……

  1. kiko

    Dios nos agarre confesados una lluvia de 45 min. El desmadre que se hace ahora una lluvia de 3 horas……que trabajo hicieron en el vado del vaquero???

  2. PINCHE GENTE CON MIERDA EN LA CABEZA TANTO QUE LES DICEN NO SE ATRAVIESEN Y AHÍ VAN COMO PENDEJOS A EXPONER LA VIDA DE OTROS PARA QUE LOS SAQUEN PINCHI GENTE ESTÚPIDA INCONSCIENTE VALE VERGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s