¡Asaltó una pollería en #CaboSanLucas!


Los municipales lograron su arresto a pesar de oponer resistencia

1 a daniel nava asalto polleria cabo san lucasAgentes policiales adscritos al Sector Dos de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de un violento sujeto, el cual minutos antes, habría asaltado con lujo de violencia una pollería de Cabo San Lucas. Todo inicio cuando al realizar los recorridos de prevención de delito, los uniformados fueron alertados por una llamada de emergencia, señalando que en un negocio ubicado en las inmediaciones del Centro de Salud, se estaba gestando un asalto.

Al llegar los agentes al lugar reportado se percataron de la presencia de personas, las cuales desesperadas, hacían señas con las manos. Al preguntar lo que estaba ocurriendo, los reportantes aseguraron que minutos antes un individuo les había solicitado el dinero de la caja, amenazando a las dependientes del negocio con un arma blanca, y de lastimarlas en caso de no hacerle entrega del mismo.

Fue por temor que las dependientes hicieron entrega del dinero, consistente en billetes de diversas denominaciones, hasta arribar la patrulla.

Señalando con la mano al inadaptado sujeto que se encontraba cruzando la esquina del sitio, los uniformados lograron darle alcance ofreciendo este férrea resistencia al arresto, oponiéndose con puños y pies que lograron hacer contacto con los agentes, y lesionándolos en sus brazos con mordidas. Una vez desarmado de un cuchillo de aproximadamente 34 centímetros de largo, los agentes del orden aseguraron al sujeto, procediendo a su traslado a las instalaciones de la Cárcel Pública Municipal.

De tal manera, quien responde al nombre de; Daniel Nava Vinalay de 32 años de edad, originario del Estado de Guerrero y sin oficio, fue ingresado bajo el número de Boleta Correccional 64645, no sin antes haber sido debidamente certificado por el Médico Legista en turno.

Anuncios

7 comentarios en “¡Asaltó una pollería en #CaboSanLucas!

  1. pacegno

    pinchi subhumanos estos chuntaros….los cabos estan invadidos de estos animales…deberia hacer una redadas y correrlos a la verga…que rente el gobierno un ferry y los mande para el interior a la verga

  2. panfilo

    LA LUPE, si este tipo realmente hubiera tenido hambre se hubiera robado un pollo, pero no, el se fue sobre el dinero, desafortunadamente gente como esta sigue llegando cada vez mas a este estado, e insisto si lo que tenia es hambre, que culpa tenemos los que diario le echamos las ganas en nuestro negocito para medio comer? no es justo…………. y ” CON LUJO DE VIOLENCIA “

  3. EL ENDEMICO

    Lo malo que con la venta doble de la plaza quwe hizo el actual cuatrieniuoi corrupto del MACOVI, se duplicaron los tirtadores de droga, los asaltantes, rateros y la violencia en general ni se diga se disparo en un 5 mil por ciento. Ni hablar querisamos PAN. Ahora ay que aguantarnos otros seis años. Wakala!.

  4. La Lupe

    tenia hambre al igual que mucha gente que anda sin trabajo pero ni hablar o son las formas de salir de apuros pero tendra comida segura en el bote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s