#VIDEO: ¡Lo quieren expulsar del PRD por exhibir al GRUPO LOS CABOS!

Esgrimen acusaciones irrisorias contra líder de Alternativa Democrática Nacional en BCS

1 alberto tellez sahuque prd los cabosSan José del Cabo, B.C.S.- Luego de denunciar en diversos medios de comunicación la alianza de facto que hizo el GRUPO LOS CABOS, encabezado por Leonel Cota y los hermanos Agúndez Montaño con el PRI en Baja California Sur, le abrieron un proceso a fin de expulsar del Partido de la Revolución Democrática a Alberto Téllez Sahuque.

El también lider de la expresión Alternativa Democrática Nacional del Partido del Sol Azteca fue notificado la semana anterior de la apertura de ese procedimiento, que está basado en recortes de periódico sobre declaraciones que hizo en su momento, denunciando la alianza de los candidatos del Movimiento Progresista con el abanderado del PRI Ricardo Barroso Agramont.

Es por eso, que el derrotado candidato a gobernador Jesús Druk González ahora en su calidad de presidente del PRD en la entidad, junto con la secretaria general Marisela Pineda García, lo quieren expulsar como militante del partido del sol azteca. Sin embargo Téllez Sahuque menciona que a final de cuenta todos sus dichos resultaron ciertos, por lo que considera improcedente cualquier acusación que se haga en su contra, pues los que participaron en la más alta traición fueron otros personajes como lo es directamente el candidato perdedor de “las izquierdas” en la pasada elección a la alcaldia de Los Cabos, Narciso Agúndez Montaño.

Téllez Sahuque insiste en que ya se debe de hacer un cambio en la dirigencia del PRD en Baja California Sur, renovar los cuadros y construir hacia adelante, a lo que viene.

4 comentarios en “#VIDEO: ¡Lo quieren expulsar del PRD por exhibir al GRUPO LOS CABOS!

1. Alma Madero Benitez

a quienes deberían de expulsar pero del Estado es a los sinvergüenzas de los hermanitos ratas, que no solo nos robaron a todos nosotros, y dejan el municipio hecho pedazos y saqueado!! también se encargaron de terminar con el PRD y el PT, esos partidos están acabados en este Estado!!!

2. WUAKALA !!!

PINCHE OAXACO TAHUALILA !!!

CHINGA MAS QUE UNAS LADILLAS DE LAS LADILLAS !!!

PORQUE NO SE LARGA PA’ SU TERRENO EL MONDRIGO VIVIDOR !!!

NOMAS QUEMANDO LAS INTENCIONES DE CAMBIO DE LA RAZA !!!

WUAKALA !!!