Preparan la renovación TOTAL del #PRI en Sudcalifornia

Abarca la renovación del Consejo Político Estatal, de todos los Consejos Políticos Municipales, de los Comités Directivos Municipales, así como la reestructuración de los Comités Seccionales de todo el estado

1 a edmundo mundo salgado priLa Paz, B.C.S.- Derivado de las reuniones de evaluación y análisis de la pasada jornada electoral, el Comité Directivo Estatal del PRI ha elaborado el Plan de Acción y Desarrollo 2015-2017 que incluye la renovación del Consejo Político Estatal, de todos los Consejos Políticos Municipales, de los Comités Directivos Municipales, así como la reestructuración de los Comités Seccionales de todo el estado, informó Héctor Edmundo Salgado Cota, presidente estatal del tricolor, al subrayar que una vez cumplido el relevo inminente en el Comité Ejecutivo Nacional, habrá lineamientos para el fortalecimiento del Partido en Baja California Sur.

Dijo que el Plan de Acción y Desarrollo 2015-2017 contempla el funcionamiento pleno de una Escuela de Cuadros con la participación de organismos especializados como Fundación Colosio e ICADEP, que habrá de orientar a cientos de jóvenes priistas en los temas políticos, económicos y sociales de México, pero fundamentalmente sobre la esencia del PRI, un Partido creador de instituciones como gobierno, impulsor incuestionable del desarrollo y del avance democrático en el país.

Salgado Cota adelantó que dentro del contexto general del Plan de Acción y Desarrollo 2015-2017 se pondrá en marcha el programa de credencialización por parte de la Secretaría de Organización y se conformará así mismo un Comité Estatal de Financiamiento, para contar con los recursos suficientes que permitan la operación del Partido, el activismo político en todo el territorio estatal, con la participación coordinada de los sectores y organizaciones.

En tal sentido, el presidente estatal del PRI dijo que la participación de la CTM, CNC, CNOP, ONMPRI, Movimiento Territorial, Red Jóvenes X México y Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria serán muy importantes en esta tarea de reorganización y fortalecimiento del Partido en todo el estado de Baja California Sur, como lo demandan los casi 87 mil votos en la pasada elección. El Partido continúa su trabajo, se prepara y espera los tiempos que establezca el próximo Comité Ejecutivo Nacional, recalcó finalmente Salgado Cota.

19 comentarios en “Preparan la renovación TOTAL del #PRI en Sudcalifornia

1. abejorro dormido

LO VAN A RENOVAR CON LOS SIGUIENTES CUADROS:

EL PROPIO MUNDO SALGADO, UN TODOSANTEÑO, CHAMACO ÉL, APENAS VA A HACER SU SERVICIO MILITAR, JE JE JE

EL MEMO MERCADO, OTRO POLLITO EN LA POLÍTICA CHOYERA

EL CHIQUIADO SALGADO (COSTAL DE MAÑAS)

EL ELIGIO SOTO LÓPEZ, UNA CRIATURA QUE APENAS ANDA HACIENDO SUS PININOS EN LA POLÍTICA CHOYERA

JOSÉ CARLOS COTA OSUNA (ALIAS EL CHINO, EL QUE NO SABE TRAICIONAR, LE DICEN AL BATO)

EL CHUY FLORES (DOBLE CARA, SINO QUE LE PREGUNTEN AL
    ISAÍAS GONZÁLEZ CUEVAS)

ESTHELA PONCE (LA DESPILFARRO, YA VEN CÓMO TIENE AL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, SIN ELECTRICIDAD, PUES SE LLEVÓ TODO EL PRESUPUESTO ANTES DE TIEMPO)

ISAÍAS GONZÁLEZ CUEVAS (EL CACHORRO DE CUERVO MEXIQUENSE. PERO QUE TIENE “UN GRAN COMPROMISO CON BCS” -POR LO MENOS EN LA PRECAMPAÑA ASÍ LO DECÍA EL GúEY

EL RAMÓN ALVARADO HIGUERA (CARTUCHO QUEMADO DEL AGRARISMO CHARRO MEXICANO)

ALFREDO POLANCO HOLGUÍN (SIEMPRE EN POS DE SUS INTERESES $$$$$)

ANITA BELTRÁN (SE VA A JUBILAR EN LA GRILLA Y NUNCA SERÁ MÁS QUE UNA POBRE BURÓCRATA)

EL PIPI IBARRA (REGRESÓ AL PRI COMO ASESOR DE BARROSO)

EL MARTÍN INZUNZA (DOMPE, DIJO MI TÍO SERAFÍN), EL QUE NO TIENEN LARGAS LAS UÑAS, LE DICEN…

EL VÍCTOR GULUARTE (YA VEN QUE SE ADHIRIÓ AL PRI HACE POCO)

EL MANUEL SALGADO AMADOR(TAMBIÉN SE REGRESÓ HACE POCO TIEMPO A SU CUNA POLÍTICA)

EL PALETA DE COCHI (TODOSANTEÑO DE PURA CEPA)

EL BACHERO TORRES (TODOSANTEÑO DE CORAZÓN COLORADO, GOLEPADOR DE MUJERES)

EL VÍCTOR SALGADO GULUARTE (PRIMO DEL VÍCTOR GULUARTE Y DE ANTONIO BENJAMÍN MANRÍQUEZ GULUARTE, OTRO TODOSANTEÑO TRICOLOR DE HUESO COLORADO)

EL PROFE CERILLO GULUARTE (TODOSANTEÑO DE BUEN DIENTE Y MEJOR ESTÓMAGO)

EL MATEO CASILLAS (DERROTADO PROFE PANALISTA QUE AHORA MILITARÁ EN EL PRI Y SEGURAMENTE LO VA A RENOVAR)

Y ASÍ POR EL ESTILO…PUROS COSTALES DE MAÑAS, DINOSAURIOS, CUEROS DUROS CURTIDOS POR AÑOS Y AÑOS DE TRANSAS, PATADAS EN LO OSCURITO, CUCHUPOS, TRAICIONES, LAMER HUEVOS, JODER AL PRÓJIMO, PROMETER Y PROMETER CON TAL DE METER… Y UNA VEZ METIDO, AL OLVIDO

ÉSA ES LA RENOVACIÓN DEL PRI RUMBO AL 2018… MÁS DE LO MISMO, PURO CADÁVER RECICLADO, PURO “NEGOCIADOR” PARA SU PROPIA CAUSA Y A SUS PROPIOS INTERESES, SIN IMPORTARLES EL PUEBLO PARA NADA…

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES…EN EL 2018 LES VAMOS A VOLVER A GANAR, CAÓNES

VIVA BCS

2. francisco gomez

…………………………………………………………………………..

3. picaraya

Cuantos nuevos PRIs van? Jajaja. Como la nueva esthela, o mejor aùn, el nuevo Peña Nieto. Siempre son igual de mierdas, es màs yo creo que dicen nuevo por que son peores cada vez.

4. Roberto R

La renovación TOTAL del #PRI solamente que metan EN UN PENAL DE MÁXIMA SEGURIDAD (PERO NO JUNTO CON EL CHAPO PORQUE SE ESCAPARÍAN) a toda la bola de RATAS; CORRUPTOS, TRAIDORES A LA PATRIA Y AL PUEBLO empezando por el títere del Copetón Peña Miento, los Salinas, montiel, fidel Herrera y todos los goberladrones, senadores, diputados, ministros, jueces PRImates y son los culpables del atraso y de todos los males del país, CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS PRIISTAS LADRONES…. sin esos delincuentes México sería potencia mundial….

5. Pepito

el “nuevo” pri, ahora son la cachamecos ojona mirona, la pelos tiesos de la oaxceña, la emisaria remangamondas5309, la peggy fiol, la vitoria otavia, la extinta caca roña que fue “desaparecida” por su amiga la oaxceña en asociación amorosa con la cachamecos

6. LA NETA

El nuevo PRI es el Chuy Flowers, Mundo Salgado, El Chorizo, la Esfera Ponche, …. el único que ha tenido vergüenza es el Tony Manriquez, ese a la primera dijo adiós con la frente en alto.

7. Priista

EL PRIMER PASO PARA RENOVAR AL PRI, ES DEJAR FUERA DE TODO CARGO A TODOS LOS POLÍTICOS VIEJOS Y A SUS HIJOS Y NIETOS, DE NO SER ASÍ NO HAY FUTURO PARA NUESTRO PARTIDO, TODOS LOS MERCADO, ALVARADO, VALDIVIA, SALGADO, CHORIZOS Y COMPAÑÍA YA DEBEN ABANDONAR EL PARTIDO PORQUE EL PUEBLO YA NO LOS QUIERE.

1. pacegno

faltaron los pozos, manriquez, ….eso la gente esta cansada ver las mismas pinchis cara de cuando estaba mercado….con barroso se veia futuro, pero se rodeo con las mismas caras de siempre…bailo verta las calmadas

1. abejorro dormido

Y EN OCTUBRE SE VAN A SUMAR LOS AGÙNDEZ MONTAÑO…PUES EL PT YA CHUPÓ FARO Y PERDIÓ EL REGISTRO.. JE JE JE

1. HALCÓN

OTRA VEZ: De acuerdo contigo…..sera la misma gata…pero más jodida….ni con H-24 se van a ir….la última foto que vi del Chuy Flores….esta igual a la que escondio Dorian Gray…….nada mas que este es Chuy Gay….

2. abejorro dormido

HASTA CREES QUE VAN A RENUNCIAR AL BILLETE DEL PARTIDO O A LAS POSICIONES PLURINOMINALES, ¿VERDAD, ESTHELA PONCE Y CHUY FLORES?

LOS PRIÍSTAS VAN A SEGUIR SOÑANDO MUCHO TIEMPO EN VOLVER VOLVER VOLVER, COMO DIJO VICENTE FERNÁNDEZ.. SÓLO QUE EN LOS PRÓXIMOS SEIS AÑOS, POR LO MENOS, SE LA VAN A PELLIZCAR… Y PUEDE QUE EN EL 2018 HASTA LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA PIERDAN…YA VERÁN

8. La Lupe