#LaPaz: ¡Tres señoritas resultaron lesionadas!


1 ahi esta el choque frente hotel marina palmiraEl vehículo destrozado por chocar frente al hotel Marina Palmira la madrugada de ayer domingo, era conducido a velocidad inmoderada por Carlos Alberto Montaño Álvarez, quien para variar se encontraba en estado de ebriedad y amanecido. El saldo es de tres señoritas lesionadas.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el aviso se dio a las corporaciones de emergencia poco antes de las cinco de la mañana, donde les informaron del percance en el kilómetro 2.5 del bulevar Alberto Alvarado Arámburo, donde un vehículo Honda Civic se había estrellado contra una planta de ornato propiedad del Hotel Marina Palmira.

En el sitio rescatistas de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para sacar a las jovencitas lesionadas en el fuerte choque.

Se trata de Amady Talamantes Albáñez de 20 años de edad, quien por fue trasladada por un vehículo particular al hospital Salvatierra. Regina Sánchez, fue remitida al Seguro Social por una ambulancia de la Cruz Roja y Mary Cruz Guadalupe Lieras también por una ambulancia de Cruz Roja rumbo al Hospital Salvatierra. La última quedó internada bajo observación médica con lesiones de pronóstico reservado.

El vehículo Honda Civic modelo 1997, con placas de circulación 005-PNA-7, era conducido en el momento del accidente por Carlos Alberto Montaño Álvarez, a quien se le diagnosticó estado de ebriedad.

26 comentarios en “#LaPaz: ¡Tres señoritas resultaron lesionadas!

  1. elguereque

    Lamentable y triste noticia. Ojalá los jóvenes aprendan a decir no al manejo de un automóvil cuando andan pasados de copas y sus acompañantes a decir “no me subo a tu carro” o “me bajo en este lugar” antes de que ocurra un accidente como este.

  2. El Macanas

    REPORTERO, A PESAR DE LOS DEMÁS COMENTARIOS VAMOS DEJÁNDOLA EN ” JOVENCITAS, O JOVENES MUJERES” PORQUE ESO DE “SEÑORITAS” DEFINITIVO NO APLICA AL MENOS QUE SEAS MEDICO LEGISTA

    1. Perro1

      Estos pinches Sudcalifornianos borrachos, pinche cultura y educación Sudcaliforniana de tres pesos, ya dejen de tomar ballenas abajo de los puentes y únanse a la gente que venimos de otros estados a educarlos y a darles una mejor vida!

  3. BCS SIN CORRUPTOS

    PUES A LAS PINCHES CHAMACAS ESAS YA LAS HICIERON TIRAS AQUÍ, PERO RESULTA QUE DEL PENDEJO QUE VENIA MANEJANDO NO DICEN NADA SOLO LES FALTO APLAUDIRLE Y DECIR LA VICTIMA FUE EL, QUE LAS CHAMACAS LO AMENAZARON PARA QUE SE LAS LLEVARA, NO MAMEN A LA CÁRCEL LO DEBERÍAN DE METER POR BORRACHO PERO SOBRE TODO POR PENDEJO Y LURIO PARA MANEJAR, ELLAS TAL VES YA APRENDIERON LA LECCIÓN.
    QUE TENGAN BUEN DÍA, SALUDOS.

  4. la monda peluda

    Ja ja han de ser tus hermanas o tus hijas , ahora van a salir las muchachas , que se les cayo el ” quinto ” en la voltereta que dio el auto , ose despues de todo acabaron ” enfierradas “

  5. La Liebre Choyera

    Pinches estupidos misoginos,lo que sea que andubieran haciendo, no es cosa de ustedes imbeciles y ustedes saben a quien se las dan sus hermanitas o tal vez tu madre,sus comentarios son lo de unos acomplejados que de seguro tienen eyaculacion precoz o no se les para o la tienen tan chiquita que no hacen feliz ni a su mano.

  6. la coronela

    Parecen Panistas los COMENTARIOS
    Denigrando y DISCRIMINANDO a la MUJER.
    Se les Olvida k una MUJER es su Madre
    Una Mujer es su Hermana
    y una Mujer es la Madre de sus … HIJ@S…

  7. Ricardo Flores-Magón

    ¡Qué comentarios tan propios los de estos “caballeros”! Seguro que las damas de sus familias son tan fáciles y ligeritas como ellos dicen, han de tener el ejemplo en casa.

  8. la chupitos

    Mire señorita ono señoritas aki no debemos de jusgar anadie asy como dijo jesus qe este libre de pecado qe lanse la primer piedra xq sabes qe qe asy como hay mujers faciles lo ay mas de hombre son los mas peores limbrises de agua puerca. Y de fiendo auna de ella xk. No benia ebria ny drogada. Pruebas ay. Sy asy fuera qe les inporta. Solo ella pidio raite desde las 12pm para regresar asu casa auna de ellas. Y con engaño la yebaban yla traian y ella dormida en el carro. Desgraciadamente ay jobenes qe entiende asy qe sy tu tiene uno en casa cuidelo

  9. desvelado

    Pues ahí están los resultados del consumo desenfrenado de alcohol,resulta que en los antros , hay mas borrachas que borrachos. Ojo autoridades, si en los fines de semana se ponen hasta la madre. imagínense en vacaciones….

  10. EL CONONO

    ¿SEÑORITAS?, ME PUCHI, SI YA NO HAY DE ESAS Y MENOS EN LA PAZ, AQUÍ LAS MORRAS PENDEJAS VENDEN SU DIGNIDAD POR UN OCHITO. RECUERDO QUE ANTES UNO BUSCABA CHICAS SINALOENSES QUE PORQUE DIZQUE ERAN MÁS “FÀCILES” Y MÀS BUENOTAS, PERO RESULTA QUE AHORA LOS SINALOENSES VIENEN A BUSCAR CHICAS LOCALES QUE PORQUÈ DIZQUE SALEN MÀS BARATAS PORQUE POR UNAS CHELAS LAS DÀN COMPLETAS.

    1. HALCÓN

      Ebrio y sin duda drogado junto con las “Señoritas”….y a esas horas…..hummmm……a como quedo el vehiculo…una chatarra…..quien se los va a creer que solo ebrio……menos lo de “Señoritas”…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s